Para los católicos

Neocom

La hoja parroquial del arzobispado de Valencia causa polémica al incluir las declaraciones del sacerdote y profesor jubilado Gonzalo Gironés referentes a los malos tratos.

Aqui algunas de las perlas del sacerdote sobre las 65 mujeres asesinadas en lo que va de año: "nadie ha confesado qué hicieron las víctimas", que "más de una vez provocan con su lengua".

También: "el varón no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad, porque no aguanta más y reacciona descargando su fuerza contra la provocadora. Además, señala que por cada mujer muerta a manos de su marido hubo 1.350 abortos, lo que es peor".

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=20060215&xref=20060215csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=

PD: La religión es el refugio de los ignorantes y la muleta de los débiles....ojalá mis hijos pueda vivir en una sociedad laica de verdad.

D0MINGO

Eso no tiene nada que ver con los católicos, sino de la generación de la que viene, no es fácil encontrar un abuelo que no piense igual. La cuestión es meter mierda contra los católicos cuando ni si quiera dice nada religioso.

ReyDeReyes

exijo ke cambien tu titulo del thread, yo soy catolico pero no creo en la organizacion de la iglesia, y me parece un titulo estupido ya ke xq lo haya un dicho un cura no hay ke generalizar, como lo de los curas pederastas o el papa en su puto palacio, ahi de todo, y ahi curas ke estan de misioneros comiendo mierda

En fin, ke me voy x las ramas, o eres uno de esos ateos ke necesita convencer a todo el mundo o estas bobo, ya ke no veo sentido a tu titulo

Y si, metio la gamba el cura, si bien es cierto ke las tias cuando se calientan ponen a parir ke si fuera un jambo en la calle lo reventabas, la diferencia es ke no hay ke hacerlo o si te desfogas metiendole puños a la pared, no ser un hijo de puta, pero en aprte tiene razon

Neocom

Rey de reyes, no hay que cambiar nada, tu si no crees en la organización de la iglesia entonces no eres católico.

Habla con propiedad. Quizás creeras en DIos, pero no eres católico, que significa seguir los postulados de la iglesia católica romana, y el dios que ellos te muestran. Multitud de libros hablan de Dios y de Jesús solo los que ellos han querio se han convertido en sagrados, los demás los llaman apócrifos, entonces tu en que crees? en todo lo que ellos te han enseñado pero no estas de acuerdo con lo que hacen? en serio eres católico?

Txentx0

Son cosas como estas las que me acen pensar que la iglesia es el mal de la religion O_O

SoyLoPeor

Tiempo atras me sorprenderia, pero ahora ya me espero cualquier estupidez o barbaridad de un cura, ya no se si es que son asi de imbeciles o son ganas de llamar atencion.

No hara un año que un portavoz de la conferencia episcopal dijo que los malos tratos no son motivo de nulidad ya que forman parte del matrimonio.

Kiles

#5 a mi me hacen pensar que la religión es el mal de la sociedad

Dark512

[Mensaje Editado]

TeNSHi

Porque un politico se corrupto... todos los politicos son corruptos?

P.D.: Quizas el ejemplo no sea el mejor XDDDDD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Dark512
  • SoyLoPeor
  • Txentx0
  • Neocom
  • ReyDeReyes
  • D0MINGO