Para que se me pase la borrachera

CHoTeRo

#19 po a mi me sientan de ejcándalo

litusrem

kartalon aka la botica de la abuela

thunder_89

#19 si no es lo que tu dices son tontos???.... psss vaya tonteria que has soltado xD xD

sbG

Hombre, supuestamente eso es lo que me contaron es las charlas aquellas de prevención del alcoholismo, lógicamente no tendría que haberles hecho caso sin cuestionármelo.

Humillado vuelvo a la cueva.

Kartalon

#30 Claro que no todo el mundo reacciona de la misma manera ante determinadas sustancias y tal... Pero hay cosas que a todo ser humano le jode, provocarse el vómito con el estómago jodido es una de ellas, aunque tú en el momento quizás te sientas aliviado tu estómago se estará resintiendo.

Yo también me aburro, tengo que estudiar pero no me concentro :(

#32 ¿Siguen poniendo la botica de la abuela en la2?

Andr3w

bah ke se joda y ke no aya bebido me voy a exar un 2on2 ke ya a entrao un amigo :P muahahahaha lo mejor pa la resaka un poko de cs :P

LG4

Un finde sin beber no es finde!, lo dice en la biblia de los alcohólicos

MegalomaniaC

rush bañera&agua fria

el_figura

De todos es sabido que para la resaka lo mejor que hay son cervezas.

PrAnKi

#16 ¿Cómo puedes decir q una benzodiacepina puede venir bien? Eres consciente de la salvajada q has dicho?

Las benzos se suelen dar para :

Síndromes depresivos
Síndrome de ansiedad-depresión
Síndromes de hiperactividad
Dolor neuropático
Uresis nocturna

¿La resaca está en esa lista?

Además, las benzodiacepinas no actúan inmediatamente, tienen una lenta instauración.

Y no, no está sacado de google.

P.D. : Además, tienen una lista de efectos secundarios q ocupa una cara entera en los apuntes.

Kartalon

#40 Lo bueno es tomarse una caja de barbitúricos y después echar unos buenos tragos a una botella de Whisky. Felices (y eternos) sueños...

PrAnKi

#41 está claro :P

sbG

Lo decía por sobar no por otra razón, de todos modos lo decía muy de coña lo del benzo, obviamente tampoco hay riesgo de que tome uno porque no especifiqué y no puedes decir "Hola, me das un BZD?"
Una con efecto sedante para pasar la resaca sobándola, tu crees que estaría mal?

Kartalon los barbitúricos ya son otra cosa, no mezclemos :P

También los opiaceos están bien

Narcotics: Codeine, dihydrocodeine, tilidine and other such medications directly work against many of the effects of alcohol hangover.
Fuente @ wiki

A

Ni por escribir, que estoy enfermito...

Pero los años, y buenos consejos, me han enseñado que el exceso etílico pasa menos factura -al otro día- si antes de consentirnos la ebriedad tuvimos la precaución de tragar medio vaso de vino de buen aceite de oliva, añadiendo una alta dosis del complejo vitamínico B (medio gramo o uno). Aunque faltara la precaución, si disponemos de esas cosas -y recordamos tomarlas antes de caer dormidos-, su eficacia seguirá siendo notable al día siguiente. En todo caso, el borracho no debería entregarse al sueño sin beber un cuarto de litro de agua -o mejor aún medio-, so pena de padecer luego el grado máximo de su resaca.

ESCOHOTADO, A. Historia General de las Drogas. Pág. 1251-1254. Ed. Espasa, 2005
Consultable en: http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/vinosylicores.htm

Kartalon

#44 Yo, menos lo de las vitaminas B, cumplo eso más o menos. Cucharada de aceite de oliva antes de salir y un buen trago de agua antes de acostarme.

Aun así hay veces que la resaca es inevitable :_

A

#45, ya. De todas formas, aún cuando hay resaca, pegarse una ducha y salir un poco ayuda, aunque a veces no apetece xD

FragelStone

Zumo de tomate.

oto_cs

otro cubata si no kieres caer muerto

LiKuM

una cerveza te pone nuevo Y NO ES COÑA

Naks

Come algo sólido (si ves ke no puedes pues come pero a cachitos), a sobar y tiempo al tiempo.

Pd: la resaca no se cura, se aguanta.

Edit: Antes de volver a casa de fiesta si encuentras 1 churrería o 1 sitio de estos come algo, yo me como 1 hamburguesa en 1 paradita ke hay al lado de la Estación de Sants.

fuNN

lo que tienes que hacer ante de irte a dormir cuando vienes de fiesta es beberte tranquilamente una botella de agua pequeña

Blad0rz

#20 No digas eso que seguro que se tira con el secador a la bañera xddd

T

Bebe MUCHA agua antes de dormirte.... te levantas como nuevo

LmrZ

yo siempre me hago unos buenos zumos naturales de naranja al levantarme, despues una ducha y un señor porrito y como nuevo

K

a mi solo se me pasa durmiendo xD

umillation

Yo empalme un dia, llege a mi casa coji la ropa del futbol y me fui.
Todo el mundo me decia que donde iva con la este a wisky JAJAJAJAJJAJAJAA

oligoberto

ufff yo hoy tb ando algo jodio con las copas y m de ayer en el womad,,estoy bebiendo agua pork me duele la cabesa muxoooo la tngo como seca...y la tripa de puta madre me comido unas sopitas de marisco k ma exo mi madre y man sentao divinas de la muerte. por cierto pokilla gente ya ayer:(

P

el zumo de naranja natural es lo mejor al levantarte

M

Psé pues no habre jugado yo partidos a las 10, 11 y 12 un domingo despues de un sabado de fiesta.

En uno de ellos, los hijos de puta son los tipicos agueletes (35-45 años) ke te pegan patadas pq les sacas 10metros en dos segundos corriendo. Nos picaron empezamos nosotros a soltar patadas tambien y el partido se caldeo bastante y uno de ellos dijo "Eso es lo que pasa que se meten de todo la noche de antes y vienen a jugar todos pasados de vueltas"

Vaya hijo puta xDDD Y eso que nosotros solo bebemos ni drogas duras ni blandas y tampoco bebemos mucho los dias de partido el domingo por la mañana.

eL_aiRMax

como come un cerdo, ami es lo unico que me funciona de verdad

Usuarios habituales