¿Para qué es el teléfono 083?

RePuWoMaN

Ayer me llegó la factura del móvil y por lo visto por error metieron en mi sobre la de otra persona además de la mía.

Es un tal Isidoro, residente tb en Valencia, y no pude evitar cotillearle el detalle de las llamadas. Me llamó la atención que tenía muchísimas llamadas al 083, algunas muy seguidas. Como es un nº gratuito y la curiosidad me mataba, no pude evitar llamar.
Me salió directamente una máquina que decía: Teclee nº de tarjeta y PIN.

Colgué. Y me quedé con las ganas de saber qué es. En internet tampoco he encontrado nada.

¿Alguien me ilumina?

sharker

Pero que cotilla eres chica.

Igual trabajaba en algo relacionado con telecomunicaciones, a saber xD

L

http://www.movistar.es/qx/Nav/qxTONavFichProdImp/0,,v_producto%2B46209%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segmento%2BAHOG,00.html Ahi lo tienes.

1 respuesta
P

En serio google no te ayuda???3 segundos he tardado en encontrar de que va el numero

TR3NT

la curiosidad mató al gato

1 respuesta
RePuWoMaN

#3 Esa página he intentado verla, que me ha salido al googlear, pero se me cierra y no puedo leer!!

Anda resumeme por favor!!

PD: sí, soy una pedazo de cotilla.

#5 Pues yo soy una gata, igual muero

1 respuesta
L

Es de servicios de internet sin cables y puntos WIFI de Movistar. Tu te haces una tarjeta con un pin y te cuesta 15 cnt/minuto. Llamas, activas la tarjeta, y te conectas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Markitos_182

#1 Creo, creo, hace mucho que no lo uso, que es un sistema de telefónica/movistar para llamar a cualquier número desde cualquier otro pero cobrandote la llamada a tu fijo de casa.

En mi casa se usó mucho cuando nos íbamos de vacaciones y las tarifas de móviles no eran tan user friendly.

Fox-Wittmann

Maruja rules.

RePuWoMaN

#7 Gracias!! imaginaba que iban por ahí los tiros al ver la web de movistar que salía en google, pero como se me cierra no he podido ver más.

Ya puedo dormir tranquila.

#8 No sé si en el cole te han enseñado a leer. En cualquier caso, repasa la lección.

1 respuesta
sHeMk

#12 Lástima que en el cole no enseñen a no tener una vida tan triste y vacía como para andar cotilleando semejantes gilipolleces.

5
zErOx

Le cedo la palabra al amigo de arriba.

RePuWoMaN

Jajajaja, si me llega la factura en MI sobre, qué hago? la quemo?

1 respuesta
sHeMk

#15 Piensa, si te llega una factura que no es tuya, ¿qué debes hacer?

Si no puedes responderte a esa pregunta tienes un grave problema.

Inténtalo, yo confío en tí.

2 2 respuestas
RePuWoMaN

#16 ¿Llamar a su dueño? Gracias queridoh, tu confianza me ha abierto los ojos xD

1mP

Deja que cotillee, que algunos aqui parece que tira las cosas en cara porque no tiene que hacer, es cómo si te caga una paloma y el acto que haces es mirar hacia arriba mientras te tocas la cagada de la cabeza, es inevitable la curiosidad y más cuando te cobran una factura que no es tuya.

Gonchito

¿Ese día no echaban la telenovela?

1
J

Cuánto moralfag suelto madre mía.

pd a mí también se me cierra la pag.

Peyru

Es para la tarjeta personal de telefoníca, llamas al 083, metes el código de tu tarjeta y te lo cargan a otro lado.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLT3%2Bv_producto%2B1398%2BdsCatPrimerNivel%2BFIJO,00.html

http://www.ciao.es/Tarjeta_Personal__Opinion_713523

B

#16

Y seguro que si te encuentras tu un maletín petado de billetes de 500 napos lo llevas a comisaría.

No me jodas.

1 respuesta
sHeMk

#22 ¿Qué beneficio obtienes tú leyendo una factura que no es tuya? ¿Qué beneficio obtienes de un maletín petado de billetes de 500€?

No me jodas.

1 1 respuesta
Beethoven

#23 ¿Pues está claro no? Tener un maletín para poder guardar tus folios y posibles aparatos radiofónicos.

chingafas

es el perro de un gamusino

Usuarios habituales