Para qué usais el móvil?

mart1

Ya desde pequeñitos enganchados...

Whiteness

Quita la S del https o no se insertaran bien los videos.

1 respuesta
GaTToO

#2 si, es que mediavida y la s de https no se llevan bien ¬¬

HIMOTEN

en que sentido podria este video tener la mas minima importancia para algun usuario de este foro?

Pregunto antes de apalearte, por cortesia mas que nada.

1
1 comentario moderado
LaChilvy

Los moviles deberian estar prohibidos a los menores de 12 años.

2 respuestas
p4to

#6 la culpa es de los padres no crees?

3 1 respuesta
LaChilvy

#7 evidentemente evidente, son ellos los que se gastan el dinero en comprárselo.

Si quieren tener a sus hijos localizados, que les compren un busca, no un smartphone...

1
Gonchito

Qué tristes.

prevencionis

Una colleja y a la calle a jugar

2
B

Pero a dónde van los niñatos estos con un ifón?

PorcsByte

¿Lo de un examen para ser padre os parece una tontería?

patuki

Madre de dios... con lo bonito que era jugar al escondite, andar con la bicicleta por ahí, hacer el salvaje, pegarte con los demás críos, jugar a las barbis,......

Lo que se pierden

#14 jajajaja y tanto... los críos de hoy en día no van a tener picardía alguna, vete y diles que vayan a por gamusinos, que te traen una piedra con forma de Pokémon xD

1 respuesta
An3Lk4

#13 no olvides jugar a los medicos y a la botella, que tiempos.. anda que no palpaba carnes ni ná

1 respuesta
C

A estos niños les han dicho que decir a leguas. No miran fijamente ni un poquito y siempre están con la mirada perdida pensando que tenían que decir.

1 respuesta
Ivan007valla

#15 Son niños, y casi siempre que intentas hablar con ellos y están como "cortados" miran para otro lado y se comportan así
PD: Luego que salen canis y tontos los niños... Los papaitos wey les compran de todo tipo de mierdas :palm:

1 1 respuesta
raposo

Joder yo hasta los 12 o 13 no tuve y era la ultima mierda, heredada porque cambiaron de movil y realmente no lo usaba.

C

#16 Con pocos niños has hablado tu me parece.

1 respuesta
Lecherito

Yo tuve uno de los primeros nokia que salieron, que era lo más mejor del mundo en esos tiempos y lo tenía por que no lo quería nadie, y como era de tarjeta me tenian controlado el gasto. El caso es que no tenía a quien llamar por que casi nadie tenía móvil xDDD nos dedicabamos a dar toques/llamacuelga/perdidas, y con eso eras el tio más feliz del mundo, ahora si no tienes internet, el mejor móvil, aunque tengas 12 años eres un mierdas.... que triste

Ivan007valla

#18 Te equivocas majete, tengo una hermana de 7 años, y varios primos que rondan la edad

fake2007

Enserio? Cuentame mas..

reVorZ

Venga, que nosotros alomejor no nos enganchabamos a la megadrive con gráficos peores que esos a edades tempranas...

1 respuesta
tute07011988

#6 con 13 ya han madurado lo suficiente, no?

Yo prohibía los smartphone y sóo permitía móviles para llamar y sms.

#22 qué necesidad tiene un niño de tener móvil? A quién coño tiene que llamar? XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#23 no, rectifico, a los 13 y a mujeres.

los hombres hasta los 40 no maduran.

2 respuestas
tute07011988

j3j3j3j3j3, un chiste feminista.

p4to

ban #24

#27 mi mujer una inmadura por?, obviamente lo del ban es en plan caxondeo, y la historia acabo en que fué a ibiza ya esta, que yo sepa nada mas, que yo sepa.

1 respuesta
C

#26 Que tu mujer sea una inmadura y te ponga los muuuu en Ibiza no significa que todas lo sean, #24 ban ni ban deja a la chinvili en paz eee.
¿Cómo acabó tu historia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • p4to
  • tute07011988
  • LaChilvy
  • Ivan007valla
  • An3Lk4
  • mart1