Para los que tienen dos dedos de frente.

n1x3r

Hace tiempo vi un par de vídeos, uno inclusive se podría decir que es una película por su duración, estos vídeos hablan de lo que se esconde detrás de la gran cortina mediática que existe en todo el mundo, lo que me propongo hacer es recopilar vídeos similares, con sentido, que te muestren todo lo que nunca te mostrarían en la televisión, radio prensa etc, me gustaría crear un dvd con todos estos vídeos, subirlos a todos los servidores de descarga, incluyendo enlaces torrent, emule, etc y poder mandar estos enlaces a todas las personal posibles.
Mi idea es poner mi granito de arena e intentar de que la gente deje de pensar en su trabajo, estudios, hipoteca, religión y problemas en general y pueda ver mas allá de lo que le "ellos" quien que veas.
Quiero que las personas que lean esto y sepa de lo que hablo opine con seriedad, y aporte lo que pueda, y para la gente que no tiene ni idea de lo que hablo vea los videos a continuacion y despues de verlos por compleo que realice las opiniones necesarias.
Las aportaciones me gustarian que fuesen por privado, aunque si piensas de que es de vital importancia compartirla posteala para que pueda ponerla aqui.

Videos en cuestion:

Un saludo a todos.

2
1 comentario moderado
evilsol

mismamente

#11 pues no leas.

#16 impresionante testimonio

1 1 respuesta
BuRnS

Para cuando tengas un rato y ganas te dejo un estudio completamente documentado que desmiente cantidad de cosas del Zeitgeist (algunas serán verdad, pero no deja de ser un gran bombardeo de información falsa o semicierta[¿?]).

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/07/hello-world/
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

El otro vídeo lo vi cuando todo el rollo de la gripe A estaba en su mayor nivel mediático... y qué quieres que te diga... La gripe A se magnificó mucho pero de ahí a negarla va un buen trecho.

1 1 respuesta
eagLe__

Nadie se habia cuestionado esto antes.

2
n1x3r

#4 como bien dices no todo es cierto, pero tampoco todo es mentira, estos vídeos están bastante bien para hacerte una idea general y poder adquirir una buena base de lo que se nos avecina.
Lo que me gustan de estas investigaciones es que puedes verificar lo que dicen fácilmente, y el resto es de sentido común. Discutir aquí los vídeos en general lo veo una locura, aunque no descarto poder discutir algunos puntos de los vídeos. Mientras que lo que se diga tenga una buena base científica, política, investigación que la fundamente, lo que no quiero es que la gente diga pues eso es mentira o es verdad, si lo dicen que lo fundamenten.

Un saludo.

PD: moderadores, hilar finos en este thread, no quiero comentarios como el de #2, gracias.

3 respuestas
BuRnS

#6 Está bien que los vídeos sean una base para fomentar el pensamiento racional, pero en el momento en el que dentro de unas pocas verdades metes gran cantidad de mentiras pierdes un poco lo que estás buscando, la verdad.

Yo veo bastante sano discutir estos vídeos, pero ya como quieras que para eso es tu hilo xD Yo he intentado aportar pruebas en lo que he dicho, porque sino no tiene mucho sentido. A ver si sacamos algo interesante entre todos ;)

1
PrinceValium

#6 No, si ahora tendremos que postear lo que tú quieras xDDDDDD

2 1 respuesta
Kenderr

A mi me hace gracia la gente que se cree que esta por encima, que sabe mas que el resto y seguramente sepan menos.

En especial #1 que empieza como el retablo de las maravillas, que solo lo podian ver los inteligentes. Sus datos solo los pueden ver los que tienen dos dedos de frente.

1 2 respuestas
n1x3r

#8 y #9 postead lo que yo quiera no, lo que no quiero es post como el que acabas de hacer #8 (que no aportan nada) y yo no estoy por encima de nadie, con "2 dedos de frente" me refiero a la gente q alguna vez en su vida se ha parado a pensar sobre esto y ha indagado lo mas mínimo, y los datos estan puestos en miles de paginas para que los consulten los que puedan y quieran. Si sabes algo #9 que no sepamos nosotros puedes compartirlo.

2 respuestas
JaNDeR

Hasta los cojones del NWO y esa mierda conspiranoica.

6 1 respuesta
HIMOTEN

el problema es que nadie cree en los reptilianos, esos lagartos controlan el mundo.

1
K

Emotional te invoco de nuevo, y me quedo más ancho que largo.

#14 me das miedo :_

1 respuesta
jadgix

#10 Habla con Emotional, seréis grandes amigos.

EDIT: #13 Oh god mental link.

1 respuesta
erKIWI

joder..

JaNDeR

#3

Tranquilo, que cuando vi el primer vídeo de "NWO" lo primero que hice, fue abrir una nueva pestaña, teclear xvideos.com y ponermela a menear.

3 1 respuesta
Kenderr

#10 Yo no se apenas nada, por eso no creo hilos diciendo para los que tienen dos dedos de frente, como si supieras algo y seguramente te esten engañando con lo que tu crees una verdad.

1
E

#6 Que??? jjaajajajaja moderadores, ya que os levantais podriais traerme una cola zero de la nevera? Con un vaso, porfa.

Estos videos dan que pensar, vaya .. que puta rabia y que pequeño te hacen sentir.

n1x3r
menolikeyou

No hace falta irse a teorías conspiranoicas o al NWO. Hay gente sensata con grandes ideas (y con grandes dotes de oración).

Para mí, uno de los mejores:

S

#1

Zeitgeist son un montón de mentiras bochornosas aliñadas con toneladas de demagogia y alguna verdad de rebote.

Sólo la parte de las religiones ya debería de dejar claro el tipo de documental para iletrados que es.

1
B

#1 Te vas a cualquier librería , ve a la sección política y descubrirás no miles sino cientos de miles de obras mucho mejores que la chorrada que has puesto.

DocTornikete

y a mi me hace gracia la gente como #9 que se da por aludida por no tener dos dedos de frente.

1 respuesta
menolikeyou

Pides seriedad y nosequé a los moderadores y luego sales con lo de #23 respondiendo a Kenderr, a quien ya habías respondido más arriba además. Lo tuyo si que es tener 3 y 4 dedos de frente.

1
raganock

Este hilo sin Emotional, no vale nada.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • n1x3r
  • Kenderr
  • JaNDeR
  • K1rtash
  • BuRnS
  • PirLo