Para los que vais de nazis por mv

JuAn4k4

Pegar patadas en la cabeza entre varios, no, no lo hace cualquiera, lo hace cualquier degenerado.

#25 , #30 , quereis decir racistas.

Ripp3rJack

Ya empiezan a salir los valientes guerreros arios, k asco me dais , putos ingnorantes de mierdA.

kaamii

uhmmm me parece fatal lo k hace esa gente, pero por desgracia no son los nazis los unicos k lo hacen, tambien los red skins, los sudamericanos etc etc etc, lo unico k por k sean los nazis se exalta mas el hecho, y tanto se debe criticar ese como los otros...

JuAn4k4

¿ Y.. cuanto correriais si os cruzarais solo con un grupo de estos engendros ? . . . Por mucha palabreria que solteis aqui sobre el valor que teneis para enfrentaros y/o meterles un tiro.

K

#34 Para ser como ellos?

Quién mata a un asesino se convierte en asesino.

||
||
||
\/ A no ser que seas gitano. (Sin ánimo de ser racista...)

JuAn4k4

#36 Y pasa a ser juzgado por la sociedad hipocrita, el barrio.

kyle

#25 y #30 no sois nazis, sois subnormales racistas y los que roban y son de tu puto país ?.

kEweR

ah a vosotros no os da rabia k los inmigrantes k vienen aki para ROBAR (no digo los k buscan un trabajo digno...)
pues esos se pueden largar..

ah y tambien se lo merecerian los españoles k hicieran estas cosas.

PD: no soy nazi/fascista.

B

Que cambien la ley de una puta vez y que dejen de llamar a los delitos "faltas". Estas cosas deberían ser castigadas con pena de terrorismo, y no exagero nada, puesto que es idéntico al llamado "terrorismo callejero". Además, una persona vale bastante más que un contenedor, digo yo.

#34 Y cuando son 4 de extrema izquierda pateando a una maquinera o 4 latin kings pateando a un español también? Porque para mi todos son lo mismo.

No es tema de ideología, sino tema de tipo de persona. Un retrasado mental con ganas de violencia lo sigue siendo ya se vista de nazi, de anarka, de rapero o de lo que sea.

A

tu ya sabes el xq de mi 88.
sobre el tema como si os matais unos a otros.

D

26#

Venga, no me jodas. La mayoria de skinheads de izquierdas, me parecen parasitos carcomidos por el speed, pero no son como nazis. ¿Que alguna vez encuentren a algun NS y le partan la cara? Pues claro, igual que al reves, pero no van todos los sabados de caza, en busca de, inmigrantes, gitanos, bagabundos, gente de izquierdas, etc... como hacen otros.

Simplemente, cuenta cuantos skins antifascistas, o punks hay en la carcel, y cuantos boneheads, o skinheads de derechas en Zaragoza.

De izquierdas, 1, y por temas de droga de derechas, unos 15-20. A pesar de que proporcionalmente los de izquierdas son mas.

3eat1e

#25 y #30 Lo que sois es un poco tontos, con todos mis respetos por supuesto :)

E

he visto a negros, sudacas y españoles de a pie dejar a alguien peor q a esa chica.

la mierda y la ignorancia esta en todos lados, no solo en ese sector

oveRz

HUYE! HUY! putos nazis.

B

#44 y por lo tanto no perseguimos a los nazis, verdad?

La diferencia es que al negro lo pillan y no sale, y el nazi sí porque le suelta su papá, que es policía o juez.

K

estoy totalemnte deacuerdo con esa xica pero en valencia hay muchos nazis y si e visto palizas a los moros que van repartiendo rosas y eran 6 y le an hecho mas que eso rebenton de nariz ceja y labios sangrando... no quiero ponerme a favor de esta basura pero yo se que no an sido 6 nazis

C

Exactamente igual, cuando yo tenia 13 años, un nazi (era nazi o redskin? shairf) me pegó una patada en la sien, contra una pared. Estaba sentado en un portal, y no queria darle 1 Euro.

No me abrió una brecha, pero tuve un hematoma enorme en esa parte de la cabeza y detras de la oreja.

A pesar de todo, es gente como esa la que da mala fama al movimiento NS, ojo que no soy nazi, solo me identifico con algunos elementos de la ideología.

edit: al estilo de #25, unicamente considero enemigo racial a los gitanos y transexuales.

K

se escribe sharp

Xgp

todo lo k signifike violencia, es algo repugnante, y mucho peor en el caso de mera diversión sin mas justificación k eso, pura diversion... por mi la gente k disfruta con la violencia les tendrian k soltar un tigre hambriento para ser anikilados por el mismo principio por el cual ellos se mueven... la ley del mas fuerte

E

#50 dios mio, yo disfruto con las veladas de boxeo... ! merezco la muerte !

B

#48 "es gente como esa la que da mala fama al movimiento NS"

Ya, y la kale la que da fama a ETA, los sharps los que dan mala fama al antifascismo, los latink kings los que dan mala fama al orgullo latino y los drogadictos los que dan mala fama a los okupas.

Qué casualidad que nadie es nunca lo que es, sino la degeneración de lo que dice ser, vaya.

Xgp

#51

no hablo de ese tipo de violencia, los boxeadores se pegan leches el uno al otro porke les da la gana, hablo de la gente k practica la violencia con los k son más debiles y no kieren practicarla...

JcK

dj-alien y los comunistas tb teneis lo vuestro k las liais bien gordas contra la policia o contra lo k sea con tal de montar follon vease el dia de la 5 marzada donde observe todo lo k hicisteis

K

ademas en mi instituto uno de estos que llevan A de anarquia llamo a unos amigos suyos para pegar a un tio que llebaba una pulserita de españa no paso nada pero podria haber pasado algo seguro el chaval tendria mi edad y los otros ya mayorcitos 19 o por ahi

ReyDeReyes

xq sabe ke eran nazis? se lo dijeron?

Los nazis pegan a inmigrantes y tal, no suelen pegar a gente como ellos, en este caso blanca española

Si es xq iban mamaos pues bueno.... tambien podria haber sido anarkas, comunistas, sharps si es x eso

En fin, ke ni creo ke fueran nazis, sino peña ke simplemente keria pegar a alguien ni veo utilidad a este tema

K

#56 tiene razon que pruebas tiene? esas fotos? alomejor fueron otros grupos que los confundieron por la chapita y las cosas y ale a liarla que los anarcos se ponen muy brabos y se meten de todo

Txentx0

Los nazis son violentos, sino no serian nazis (sino algo parecido)

B

#56 "Los nazis pegan a inmigrantes y tal, no suelen pegar a gente como ellos,"

Madre mía, si hay que medir la ignorancia en escala de 10 te llevas el 11.

#57 lo tuyo peor aún, que encima tratas de justificar.

3eat1e

#56 Pocos Skin Heads conoces y pocas palizas has visto :)

#57 Claro, fué Torrebruno y los siete enanitos del bosque.

Tema cerrado

Usuarios habituales