Para los que ya habeis hecho selectividad

Alcanor

Yo empiezo las pruebas PAU mañana y, aunque lo llevo bastante bien, bastante relajao y tal porque no necesito mucha nota, me gustaria conocer vuestras impresiones. ¿Facil? ¿Dificil? El de fisica que tal? Yo firmaria un 3 en fisica ahora mismo... jajajaja.

Un saludo.

3eat1e

no firmes ese 3 porque es la nota que más te cuenta

Alcanor

Aqui por lo menos no es la que mas cuenta... y esperar... espero sacar un 4 por lo menos... con las preguntas de teoria que las domino relativamente bien... porque ahi no se, pero aqui se marcan cada problema que flipas...

TeTu

Me recordais a mi hace 1 año jeje, no te preocupes que es bastante sencillita (siempre y cuando hayas hecho "algo" durante el curso) con estudiar un poco la sacas sin problema.

Y si encima vas sin nervios, tienes bastante ganado, eso si procura esforzarte en las que mas nota valgan, ya que al fin y al cabo son las que te salvan.

Un saludo

Kakita

Yo me he montado varios altares a distintos dioses para ver si con suerte y ayuda divina consigo aprobar la mierda esa xDDD

O

Practicate una autofelacion, simpre ayuda.

Li0nheart

como dice #4 es bastante sencilla siempre y cuando no te hayan aprobado por pasar por debajo la mesa o cosas asi.

Unos dias de concentración en los examenes y puede que 1 poco de agobio pero nada más.
Suerte

YaMBiADoR

Buah yo tambien tengo mañana los primeros examenes, la verdad que no he estudiado mucho pero mas o menos creo lo llevo bien. a ver como lo ponen y tal, yo no necesito nota ni nada, solo quiero aprobar aunque sea con lo minimo.weno, suerte a todos!!

C

Selectividad es facilísima, no comprendo como la gente va con tantos nervios cuando todo el mundo que haya hecho selectividad les habrá dicho que es una chorrada... yo llegué relajadísimo y habiendo estudiado -1 y saqué un 8 de media.
Si has aprobado el curso no tienes nada que temer de selectividad, es mucho más fácil que los exámenes de evaluación.

keko

Aver,, todos estos k dicen ke es facilisima es porke ya la han echo y no tinen porke preocuparse, no vayas pensando ke te la van a poner muy facil
Yo la hice el 9,10 y 11 y vale, es facil, pero tampoco hay ke despreciarla
Acerca de lo de fisika, en mi isntituto nos meten muxa caña en esa, mate y kimica sobre todo, osea ke espeo sacar d media en esas tres 9 o asi
Las demas es otra cosa, depende mas del dia ke tengas, pero en general al aprobado se llega si as llevao bien el curso
Sin nervios, pero sin demasiada confianza

T

Física es el exámen más fácil, yo voy a suspender la selectividad (fui muy nervioso el primer día y la cagué en filosofía y en inglés, y el tercer día en Mate la cagué también en dos ejercicios por dos gilipolleces), pero en física seguro que saco buena nota (que putada U_U)

C

Lógicamente, no vas a decir que es facilísima antes de hacerla, pero por algo será que casi todo el mundo que la ha hecho suele coincidir en que es facilísima...

Alcanor

Yambiador, donde la haces tu??? Yo en el 5 jejeje

Usuarios habituales