Paranoia con el portatil

S

Os comento.

Tengo un portatil marca "COMPAQ" tiene como mucho 8 o 9 meses. Y lo que me ocurre es que cuando me descargo algun programa por ejemplo el Virtual DJ... O una session de makina, o un archivo desde megaupload y me lo descargo exitosamente luego no está en ninguna parte. Siempre lo descargo en "escritorio" y cuando se completa la descarga y voy a escritorio a instalarlo o ver simplemente, YA NO ESTÁ! (creo que nunca ha estado)

¿Alguien sabe por que pasa esto?
¿Como lo puedo solucionar?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que ESTE TEMA NO VA AQUI ¿Lo podéis mover a su lugar correspondiente, porfavor?

#2 No creo que sea necesario abrir otro allí, con que este sea desplazado es bastante. (Paso de sumar post por sumar)

_

Ábrelo allí y éste cerrá cerrado, más rápido y eficaz.

C

Me acabo de dar cuenta dice xDDD, te ayudaría si no fueses un embustero.

(Paso de sumar post por sumar) ¿Qué importa el número de posts? Cada vez te delatas más.

I

Tu portatil tendrá buen gusto, prueba a bajarte cosas que no sean de bakalas.

S

#3 Ok.
#4 Ok.

PD: ¿Alguien sabe alguna respuesta mas coherente sobre mí duda? Quisiera saber el problema para poder arreglarlo y no tener que proceder a su formateo.

R

shoot a mi me pasa cuando conecto el movil al pc y me intercambio archivos.

Prueba de actualizar el escritorio o si no al reiniciar el pc en teoria te tendria k salir en el sitio k lo as guardado.

Prueba de crear una carpeta y guarda las cosas allí. Te será mas facil de actualizar (boton derecho---> actualizar) y si no reinicia el pc.

Espero ser de ayuda

G

problema con el navegador, o virus

¿te da el mismo problema con el emule y otros programas, o solo falla la descarga directa?

TBT

búscalo con el perro del windows

S

#6 Te envié MP.
#7 Si, por ahora solo me pasa con las directas, aún no sé si pasa con emule, ares, lphant etc...

Sabrias decirme alguna opcion?

R

#9 contestado por MP

Suerte

G

Pasale el antivirus al pc (enterito)
y mientras se lo pasas, echale un ojo a la configuracion de tu navegador de internet.

Asegurate de que los archivos que descargas se estan guardando y no abriendo, y por ultimo, mira la configuracion del antivirus o el firewall por si hay algo que no deja entrar archivos descargados.

esto te lo estoy diciendo al azar, lo mas seguro esque sea un virus que hay ahí molestando, por eso de que te ha venido el problema de un dia para otro.

challenger

si utilizas el firefox deberias tener una ventana de descargas que te dice donde y cuando se guardo tal archivo y desde ahi puedes ejecutarlo tambien salu2 y linux lol

helicon

en la ventana de descargas, boton derecho en el archivo, abrir carpeta contenedora.

si no, prueba a mirar por si acaso en Mis Documentos/Descargas

Noox

haz caso a #13 que seguramente lo tengas ahi.

Phoku

has probado a hacer una busqueda en el sistema? con el nombre del archivo que te has bajado a ver si aparece en algun lado? (boton inicio > buscar > todos los archivos y carpetas > escribes el nombre > le das a buscar) si no esta hay dos opciones , fallo del sistema , o tienes un addware de alguien muy gracioso.

powi_ban

manita de pintura verde y al rio

Usuarios habituales

  • Noox
  • helicon
  • challenger
  • GrimFandango
  • rallyeitor
  • ShooT-pr0
  • TBT