Paranoias de la vida :S

N

¿Alguna vez os ha pasado que estais en una etapa feliz de vuestra vida, pongamosle 1 mes seguido trankilo que te sientes feliz y que justo cuando piensas que que feliz eres, al poco tiempo pasa algo malo que lo jode todo? Si, esa paranoia que al menos me pasa ami, tambien hay otras de la misma mierda, que te piensas una cosa y al poco tiempo te pasa lo contrario que te lo chafa todo...

Os ha pasado alguna vez? os pasa otra cosa asi de paranoia rara?

Saludos os

skorp

si, ami si m a pasao, es rarillo la epoka esa la verdad, pero lo pasao pasao esta

K

Ah...q eso es una paranoya?

_KiNeD_

Me está pasando ahora, y no son paranoias sino la propia vida.

PD. #5 no aportas nada, díselo privado o algo :) ¿que vas a quejar tú? un usuario que ayer faltaba el respeto a otro usuario que le había hablado con total cordialidad y respeto como Himura, que respeta a todos.

D

skorp estas todo el rato con el F5 o como va eso¿ pq siempre contestas de los primeros colegas

T

Fóllatela.

pd: A todos nos pasa eso amigo...

N

paranoia, mierda pinchada en un palo, despertar del letargo, yokese joder, es por llamarlo de alguna forma, vaya forma de tokar la huevada ¬¬

skorp

#5
ya, esk es akto reflejo, es komo kon la awp en el counter, kuando aparece uno, pam, a dispara, pos aki igual ,leo y respondo, soi dios jajaj, estoi en todos lados, si pa no kambiar de foros tengo 5 ventanas de mv abiertas

DeviR

Puedes llamarlo como el despertar a la jodida realidad... la vida es un camino de rosas j040404 p0rp4c0 cristales ardiendo diria yo xD

Saludos^^

-nazgul-

Vaya metáforas os gastáis. Se llaman ciclos vitales. No se puede ser feliz toda la vida.

N

pero a lo k me refiero k te cambia la suerte o se te jode la felicidad justo al pensar sobre ello, no me refiero a k piensas k k mierda ser feliz siempre o algo asi, sino que te pasa algo que te la jode.

DeviR

¿Te suena la ley de Murphy?

Gasolina

Yo creo que es normal... a veces bien, a veces mal, es lo que hay.

_KiNeD_

#10 eso digo yo, que es la vida en sí. La vida es algo contínuo y que tiene una circunstancias a veces benévolas y a veces no tanto, pero hay que asumirlo y afrontarlo.

skorp

yo se de uno k nacio feliz y murio feliz sin dejar de serlo, se devia llamar bob marley y ese era dios. k felicidad

B

?
Quieres ser feliz toda tu vida? xd

Aunque se tendria que ver a que le llamais "putadas", y porque os "deprimis", sea por la novia, cuando vuestra relacion ya se veia a venir que no duraria, sea porque habeis suspendido un examen, o por cualquier gilipollez, pues no veo esto motivo de "cambio de ciclo".

Pero bueno, yo siempre estoy en "neutro"

KyOshA

Si solo vivieramos buenos momentos no apreciariamos nada...

Bart-simpson

eddy murphy?

K

brutal face fucking

p4l0m0

#5 ke pasa ke tienes envidia?? pff ke penaaa

pos si, #1 tienes muxa razon.....

skorp

^
||
||
||
||
||
||

envidia de k??

pix0Ne

Ya ves tu... Es lo mas normal.

p4l0m0

envidia de ke contestes el primero

L4Ur1T4

Creo ke es algo ke le pasa a todo el mundo, es bastante cierta la frase esa de "lo perfecto siempre es sospechoso"

Me paso hace poco, y jode mucho pero normalmente siempre se pasa. De las cosas malas se aprende, tras la tormenta llega la calma,etc etc etc :P

Por eso no me gusta ser demasiado optimista, porke asi me llevo menos golpes ^^

-PippinTuk-

yo soy justamente lo que dice laurita , no demasiado optimista y un poco realista

mohikano

Porke no lo miras desde otro punto d vista...??

mmmmm..... algo asi como... todo esta jodidamente jodido.. pero siempre llega algo... q t hace feliz... xD

yo soy mu pesimista desgraciadamente....

BLaNkA

si..a mi me ha pasao..pero cuando me despertaba..todo volvia a ser una mierda ;)

Oritobea

a mi me pasa todos los dias

aNaRkO

Leete las 3 primeras paginas del lobo estepario de herman hesse... igual eso te aclara...

http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/hesse/loboestepario.pdf

Usuarios habituales

  • mohikano
  • p4l0m0
  • skorp
  • KKKaos
  • _KiNeD_
  • DeviR
  • Nuguns