Parchis Electronico

Sh1n0d4

Me gustaria saber donde puedo conseguir un parchis electronico. No he encontrado mucho por google.

Alguien sabe donde puedo adquirir uno, a ser posible en barcelona xd

Repito ELECTRONICO, NO MAGNETICO XD

E

Estas seguro que esa gilipollez existe?

Sh1n0d4

Pues nose xd

_

si que existe que yo he jugado, supongo que venderan en el tipico Driver Drack o Toysaras (mas o menos jajja)

elfito

me ha entrado la curiosidad... voy a decirle a mi profesor de digital que lo ponga como examen xDDDDDDDD

P.D: por lo menos la curiosidad de como sacar un numero del 1 al 6 aleatorio... grrrr no kiero pensar ahora coño xD

S

Teniendo en cuenta que tú #2 existes, ya me lo creo todo..

Blackberry

Dimelo cuando lo sepas y se lo pido a los reyes.

Rafyelzz

#2 Tiene una amiga violada "bastantes" veces.

He dicho.

Danrex

#8 Pero lo lleva bien.

_

Y qué es lo que controla la parte electrónica? tira por ti? mueve las fichas por ti?

Si ya el juego en sí es bastante triste, electrónico tiene que tener menos éxito que En busca de Madeleine Sandiego.

elfito

#10 joder pues todo... menos elegir la ficha ke keires mover... el resto hace todo... mueve, cuenta los +20 y los +10, lanza dado automatico, hace los movimientos automaticos... la verdad eske seria un interesante y complejo proyecto( aunke sirva para -15) xDDDD

Sh1n0d4

En la web del toysrus sale algo de parchis electronica / o no se que + bingo electronico

ni papa xd

minipelos

#5 buena idea! es como decirle a tus compañeros que te maten... xDDD

bueno si es solo la PD vale (a mi tampoco me apetece pensar, ya ni me acuerdo de cuando lo di la verdad y no me apetece ni intentar recordar que tengo sueño ya)

aunque pensandolo de otra manera, si quieres quedar realmente bien con el profesor, proponle hacer el parchis entre grupos grandes (o entre todos si sois pocos), cada uno (o grupo pequeño) que haga una parte del mismo

posteriormente, patentalo, vendelo y conquista el mundo, esclaviza al resto de humanos con tu parchís electrónico hipnotizador y dominalos!!!

elfito

joder #13 eres masoka? claro ke no se puede implementar un parchis electronico completo en 1 h de examen xDDDDD

Pero por ejemplo poner una parte de el con 1 fallo y resolverlo pues si xDDD

P.D: aun asi me gustaria saber com se genera un numero del 1 al 6 aleatoriamente con circuitos digitales... aunke la forma ke se me viene a la cabeza es bastante rustica xDD

P.D2: #13 xDDD

minipelos

#14 a mí se me ocurre, aprovechando lo aleatorio que tiene la propia corriente alterna, meter en la propia fuente un codificador y en cuanto tenga un valor hacer que un condensador pare la introduccion del valor aleatorio, en cuanto se quiera otro, pues que se descargue el condensador y hala.

un poco bruto, pero a groso modo yo creo que puede valer, un rato bestia pero bueno

otra forma que se me acaba de ocurrir menos "bestia" y segura para el aparato aunque en fabrica un poco mas cara

un 555 y de ahi le sacas valores que se van generando secuencias de valores... pues nada, cuando le des al botoncito, que te muestre el valor que tenga actualmente, mientras tanto que no muestre nada, o si no, que vaya to follao, lo muestre y cuando le des al boton pare al 555

y acabo de ver esto que puede ser de mucha utilidad http://www.clubse.com.ar/news/news11/notas/nota04.htm

en breve entre #14 y yo haremos un parchis para esclavizar a la humanidad, andaos con ojo!

elfito

#15 Lo mismo ke lo de la corriente alterna pero con amplificadores operacionales(comparadores)...

Por ejemplo la onda positiva de la onda los numeros 1, 2 y 3 y las onda negativa el 4, 5 y 6

#15 sueño con 555s... el otro dia explote 2 y casi nos echa de clase( fue por el echo de mofarnos no de quemarlos que conste xDDD) aun asi lo de los 555 es mejor solucion ke lo de los AOs

albertoste

#8 y el sabe, y la deja dormir en la calle

PiRoMaN0

#2 ¿Cómo qué gilipollez? qué insulto es ese maldito desgraciado.

Tú juegas a los PinyPon y nosotros no decimos nada.

http://www.pinypondjs.com/logo_pinypon_djs.jpg

Usuarios habituales

  • elfito
  • minipelos
  • Sh1n0d4
  • _-SHeiK-_
  • Danrex
  • _aNgeL_
  • elektrokutaz