Pardo Hipnotiza a españa

Ismelldrama

No sé como podéis ver esa mierda.

M

Ey #28 , que yo soy de los que se quedan embobados mirando los partidos, se que #2 lleva razón y me da exactamente igual lo que piense #2 o la gente. Si quiero perder mi tiempo viendo futbol, escuchando a gente cantar, o delante de un pc, ¿Qué más da? El owned es simplemente para la gente que se pica por el comentario, mira ese que le ha respondido que si las bragas viendo un concierto... por dios xDDD seguro que cuando #2 lea pone cara de "Fuck yeah"

1
Danico

Uau es una puta mierdALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

Bloody

xDDDD Me la parto con este...ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

X-Crim

#25 ya se donde vives...ahora solo me falta comprar el desodorante y lanzarme hacia ti.

#35 deja de seguirme ecstrim!!! XDDD

xtrim

Joder ha hecho que junten las manos para ganar audiencia, asi no podian cambiar de canal, vaya subnormalidad

1v0ry

Hola, ¿es aquí donde se entra parALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

Gentoozo

Conmigo no ha funcionALL GLORY THE HYPNOTOAD!

L

#32 Empiezo a dudar si el owned lo ha metido #2 o tú, porque te estás flipando muchísimo xD

1
RuLi_pucela

sin #15 xDDDDDDD
¿Aún siguen echando la broma de programa ese?

Alviro

Aqui el caso es soltar gilipolleces con respecto al sapo de los cojALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

pakuko

Pues parece que con alguien

Y el meme este del sapo ya cansALL GLORY THE HYPNOTOAD!

3
PeLoTaSo

#42 Ese es el símbolo de una secta secreta, Merkel les envía mensajes cifrados cuando da ruedas de prensa, su objetivo es destruir el mundo.

By ilegal_Vs

3
sombrio24

#26 Haber white knight, debes de ser el único que ve un owned ahí. Con ese comentario #2 solo demuestra hipocresia. Critica una afición sana como el futbol pero benera a sus grupos "heavyatas" (con su correspondiente perdida de control en sus concierto)... Debes tener alterada la idea de owned colega.

yukiHime

Cuando el Lacasitos salió en ese programa sin ir y vi que no tenía la misma gracia, lo dejé de ver, ahora estoy en el ordenALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

friskies

dejad de tocar los hueALL GLORY TO HYPNOTOAD!

B

Pues yo porque estaba mirando Buenfuente y cambié pero pille los 2 últimos minutos o así, realmente no me hizo nadALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

Dek0

tuentifox

3
ArThoiD

Yo vi un día al Pardo este "hipnotizando" a una tía. El tío le decía que haría a la gente invisible. Empezó con Santi, luego con un actor que había de invitado, luego con él mismo y finalmente con el público creo recordar. La tía aseguraba que no veía a nadie, que eran invisibles XDDDDDDDDDDDD

Menudo fantasma joder, y encima tenían la cara de decir que era una tía del público normal y corriente jaja. Más preparado e implosiona el mierda programa.

MaikelNait

Vaya mierda de hilo.ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD.

naete

¿De verdad crees que alguiALL GLORY TO HYPNOTOAD!!

B

#49

Eso también lo vi yo. Será que la tía cuando se acercaban no se alejaba un poco para no tocar...

En fin, la hipnotización es algo que o bien te hacen a ti o no te lo crees.

SraX

pero para que le dais audienciALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!!

B-eman

pero que coñALL GLORY TO THE HYPNOTOAD !!

m0i

A mi lo que mas me jode es tener que escribir con las manos pegadas.

Lan0s

Dejaros de bobadALL THE GLORY TO THE HYPNOTOAD

B

HIPNOTUENTI

Kaoticbcn

Podéis ceñiros al tema y dejar de flamear?? -.-! Alguien lo vio en directo? pasó algo? alguien tiene link de video? Gracias...

1v0ry

#58 Yo lo vi y no pasó nada, en serio, qué va a pasar!

Por supuesto que no lo comprobé, pero si te pegas 10 min haciendo fuerza con las manos, al final te costará un poquito separarlas. Es pura fisiología nada más.

Yandr0s

va gente que esto ya cansALL GRORY TO THE HYPNOTOAD

Usuarios habituales