parecidos

eL_aiRMax

si, es un thread chorra. Debido a que casi todo el mundo postea gilipolleces varias yo no voy a ser menos..
asiq me he propuesto poner fotos de dibujos o personajes animados con cierto parecido a personas reales o famosas y en mi primer intento de ello se ha dado al abir el steam, dnd te pone la publicidad de los juegos que proximamente van a salir.
Bueno al lio, en el ultimo cuadro he visto algo que me resultaba familiar del programa ¡alla tú! y es que una jodida calca del personaje en version maloteh en cuestion, os dejo una muestra de la foto:

http://img144.imageshack.us/my.php?image=dibujold1.jpg

fuera de coña, no se os parece a jesus vazquez ?? xDD
tiene esto alguna explicacion??

aqui os adjunto una foto del mismisimo jesus vazquez:

http://www.ghvip.telecinco.es/imgsed/VAZQUEZ.jpg

pd: no me funciona el impr pant desde el teclado y lo tengo que hacer en plan chapuza

g0tO

ajja si tio, tiene un aire, a er si encuentro alguna :P

D_Mills

Debido a que casi todo el mundo postea gilipolleces varias yo no voy a ser menos...

Ya sabía yo que con 17 añitos...

JoNSuaN

personalmente creo que tienes, como minimo, el nervio optico atrofiado.
acercate mañana a primera hora por la optica mas cercana

Bau

Si yo soy parte de todo el mundo, ¿Significa que sólo posteo gilipolleces? ¿Me estás llamando gilipollas?

¿NOS ESTÁN LLAMANDO GILIPOLLAS A TODOS LOS DE MV?

pd: .. buena forma de empezar un post .. si señor xD

eL_aiRMax

#4 nah, ya fui hace 3 semanas y todo sigue en su linea, no es por problemas opticos, tranquilo.
me aburro como todo ser humano, de algun lado tendre que sacar un pasatiempos, nada mejor que postear cosas sin sentido para esperar respuestas mas sin sentido aun y conclusiones curiosas como la tuya.

SilentB0b

Clavados si señor...

RedskinOi

#7

B

#1 Si no borras el nombre de tu cuenta de STEAM te la pueden juankear (cuidado con 0z4m4).

NeSSi

Vamos, que si el resto se tira por un puente abajo, tú, para no ser menos, también te tiras no?

Ojalá.

Txentx0

No compares a una reinona como jesus vazquez con el de la 1ª foto que tiene cara de malo del max payne

Backintime

2 gotas de agua.

VonRundstedt

creia ke ibais a poner vuestra foto y un famoso ke se os parece, menuda decepcion de post

blackoN

[Debido a que casi todo el mundo postea gilipolleces varias yo no voy a ser menos..] ok pues aver si 1 se corta el pene los demas le seguis.

JaNDeR

A mi me dicen que me parezco a elijah wood pero con ojos castaños beh !

NeSSi

#14 no me copies :]

blackoN

perdona #14 no vi tu frase, pero weno

eL_aiRMax

y esto es todo lo que podeis flamear ? estais en horas bajas... yo pense que me ibais a dejar sin argumento y nada de nada.
Si se tira alguno de un puente avisarme, lo del pene no soy partidario, seguramente le de mas utilidad que algunos que d tanto frotar tienen que tener las manos llenas de callos.
Venga coño que acabo de llegar y me aburro, darle duro.

_web0_

como 2 gotas de aceite vamos ...jajajaja

potokuz

#3 la edad tiene poco que ver

he visto gente de 15 años mas madura que gente de 25 ;D

eL_aiRMax

#20 dejalo, se las quiere dar de inteligente

K

clavaditos, si señor

DeUsIN

#4

_

se dice, se comenta que el firewarth se parece al paco porras.

kNk

#24 es el gemelo pero version malote y es top jugador de su pueblo, juega lanes en el ciber de su abuelo :)

Scerin

#24 pues dile que nos haga el baile del pañuelo

Usuarios habituales

  • Scerin
  • eL_aiRMax
  • blackoN
  • NeSSi
  • VonRundstedt
  • SilentB0b
  • g0tO