Pareja agrede a empleados del mcdonalds

Deoxys

por equivocarse en el tamaño de las patatas

Según la policía, una pareja de boston fue llevada a juicio tras agredir a unos trabajadores del mcdonalds, arrojándoles monedas y conos tras recibir unas patatas pequeñas en lugar de grandes

http://www.foxnews.com/story/0,2933,562962,00.html?test=latestnews


en fin, no comments xD

ertatu

como debe ser, seguro que ya no se vuelven a equivocar xD

1 comentario moderado
wais

que desconsiderados, cogen a cualquiera para currar en el MCdonalds

TheV1ruSS

como es que nunca se equivocan al revers, pedir algo pequeño y que te lo den grande ?¿

Hardy

Fijo que les dieron las pequeñas a ver si se las colaban xp

P

asi aprenderan a dar las patatas adecuadas

dj_0r3

Dios santo!! que daño hace el hambre. A otros claro.

PD. Quiero fotos de los agresores!! (seguro que son como el de motivator)

pabloeloco

Pero si tiene michelines en el brazo OMFG.

_MiNa_

no creo que sólo fuese por las patatas, hay algo más seguro xddd

SelaLoka

Venga yaaaa juas madre mia que mal está el mundo xD. Menos mal que fueron sólo unas patatas y no el menú entero, porque sino se llevaban las mesas y las sillas en toda la cara,vaya...><

Headhunt

que ijos de puta. Pidieron sus patatas grandes y es su derecho constitucional comerselas, requiero al premio nobel de la paz obama para que fria unas patatas grandes! ostiaya

hDs92

estas cosas no pasarian con personal eficiente y bien formado en las cadenas de fast food.

Deberian sacar un curso de formación para trabajar en el Mc Donald.

PD: Y unas revisiones auditivas mensuales no estarian demas , porque es un sindrome bastante clásico en muchos Mc Donalds eso de escuchar lo que quieren

JMBaDBoY

¿Los conos arrojados eran de helado o de tráfico?

Porque entonces la cosa cambia.

TheV1ruSS

la verdad es que da bastante por culo ver en vez de la chica o chico sonriente de hace años que te cogia el pedido, a una asquerosa gorda negra o suramericana que te mira como si fueras una cagada en medio de la tienda, preguntandote masticando chicle como una vaca, que es lo que quieres.
Comentario sin ninguna alusion racista. Son gente sin ninguna formacion para trabajar cara a publico, en un local de ese tipo. Efectivamente algun@s te quitan las ganas de comer.

rizis

ayer comi en el mac y me toco una tia super borde... preguntando en plan borde q keria nseke.. le pedi mas ketchupy me miro con cara de que me iva a asesinar vamos...

no deseaba menos para ella

S

A ver cuanto tardamos nosotros en salir en los periódicos por la misma mierda o por algo incluso peor. Con el número tan elevado de sudamericanos trabajando en ese sector y con el resurgir de organizaciones fascistas tras el periodo de crisis fijo que alguno se le va de las manos el que no le pongan 4 sobrecillos de ketchup cualquier día. Y si no al tiempo.

Como está creciendo el miedo en estos últimos años.

Deoxys

#14 son los que se emplean para indicar que el suelo está mojado

Corven

Por eso siempre digo que es mejor ir al Burguer, ahi si pegas a los empleados al menos no sales en las noticias.

LaChilvy

A mi me dan penilla los empleados de estos sitios de fast-food, siempre pillan xD

B

Eske las patatuelas del mcdonalds son las patatuelas del mcdonalds!

fanimar

Los empleados cobran poco, son puteados y poco valorados.

No les importa mucho que tu te estés quejando porque se han equivocado con el tamaño de unas patatas (que seguramente ni siquiera haya sido un error tuyo)

ChaRliFuM

#13

El McDonalds forma parte de tu dieta? xD

Phoku

Pobre gente , estas haciendo tu trabajo , te despistas y ala , agresion.
Hay que joderse , la de gentuza que hay por el mundo, lo poco que costaba decir:"oye que estas no son las patatas que he pedido , cambiamelas por favor" pq importarles no creo que les importe , simplemente se las dan al siguiente que las pida , ya ves lo poco que les cuesta , si en el macdonald no te dan restos de hamburguesas grapados es porque cantea mucho >_<

hDs92

#23 formaba. Aunque de vez en cuando no me resisto al Mac.

Es realmente el unico que me suelo pillar. No con menu sino solo

Maaarc

#20 jajajajajjaajjajajajajajajaj

A mi un dia me regalarón un menu, y no llevaba un 2x1... el tio se lio porque le cambie el menu 4 o 5 veces y alfinal, menu gratis =D

TeM

a mi me dieron 4 cocacolas grandes en vez de 2, lo que pasa es que hubo que tirarlas... demasiada cocacola xD

ch3ris

por eso en el mcdonnals siempre hay empleados enclenques y feos, adolescentes y gordas para que no se defiendan o no les importe perder su dignidad.

P

No se puede tener ese fallo.

S

Joder, con el hambre xDDDD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Phoku
  • ChaRliFuM
  • Deoxys
  • TheV1ruSS
  • SelaLoka
  • pabloeloco