Pareja española se suicida por la crisis

KONRA

#29 no se puede asegurar nada en esta vida.

werty

#22 sólo judías eh, sólo los poderosos son judíos. Obama es judío, los petro árabes son judíos, mario draghi, el papa xD, Christine Lagarde...

1 respuesta
Perrofeo

Puta Crisis. Joder es una asesina, a ver si la policia la atrapa de una vez, alguna pista debió dejar.

Con este ya van nosecuantos asesinatos causados por Crisis.

Cuidado, si van por la calle y lo ven, reporten a las autoridades, es muy peligrosa y va siempre armada.

annabel

#32 Justin bieber, Spy, judíos todos, hasta tú eres judío!

E

Chicos no hace falta ser judio para ser sionista.

2 respuestas
annabel

Yo los mataba a todos.

werty

de mal en peor

#35 sionista debe ser como una clase del wow, cuando alcanzas X dinero/poder, te conviertes automáticamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#35 Efectivamente, no nos olvidemos de los fabricantes de sillones.

1 respuesta
E

#39 Plagio a mas. Deberian denunciarles.

strobe

Disfruten lo votado.

Es triste que alguien haya llegado a hacer eso, pero más triste es que esto ya se convierta en el día a día.

2 respuestas
B

Pero eh, los escraches deben ser penados.

/sarcasm.

1
KONRA

#41 Lo triste es que con un gobierno decente, todos estos suicidios se podian haber evitado.

Pero que mas les da, estas muertes no dan votos, no hacen reportajes especiales en la television con su vida privada, no nos cuentan los buenos que eran... etc

como si lo hacian con otro tipo de muertes.

2 respuestas
strobe

#43 No, por supuesto que las muertes no dan votos pero todo esto debería servir para algo y no que se quede en otra tragedia más.

Elinombrable

#41 Los suicidios siempre han estado ahí. No es algo nuevo. De hecho según la gráfica de #37, han bajado en los últimos años xD

pozu

Suicidarte tiene que ser lo último. Si yo tuviese 35 y tengo q cerrar mi negocio pues me jodo. Busco curro de comercial (que hay) y sacas dinero. Y si tengo que vivir en un albergue pues oye...

Pero suicidarse? Hay casos que entiendo, de gente de mas de 65 años, si les quitas la casa y no tiene familia pues a ver que hacen, pero esto? wtf

S

Sí, la peña siempre se ha suicidado, los suicidios siempre han estado ahí, pero hablamos de suicidios por la crisis (bueno y Emotional de noseque más) no de los suicidios de forma global.

2 1 respuesta
speciaL

El triunfo de Rajoy.

Elinombrable

#47 Siempre ha habido suicidios por situaciones económicas, lo que pasa que hasta ahora no hacían tanto ruido. Antes una pareja se suicidaba por haber perdido su negocio (en época de bonanza) y nadie hablaba de ello. Hoy quizás se incrementa un 10% ese número (tirando muy por lo alto) y en cambio se habla 100 veces más en los medios, criticando la crisis y la gestión del gobierno. ESO es a lo que me refiero.

Cuando interesa, todo es mucho más notable aunque si haces un estudio exhaustivo, apenas se ha incrementado de forma "notable".

Lo mismo que con esta noticia, con la carne de caballo (que mágicamente empiezan a aparecer decenas de casos... ¿es que antes no había? Es probable que hubiese igual o más pero en el momento en el que algo es noticia, todos los casos empiezan a surgir de la nada) o mil historias más.

1 respuesta
melonz

Estoy convencido hace una temporada de que Elinombrable este es un opinador del PP

1 respuesta
E

#50 Es tertuliano del gato al agua.

S

#49

Normal, estamos en crisis para pagarle el pufo a los bancos entre otras cosas y encima les quitan las vivienda a las personas hundiéndolas del todo, entre otras cosas también. Bastante poca caña se le da al tema y bastantes pocas cosas se queman.

#43

¿Tú no eras votante del pene uve?

2 respuestas
Elinombrable

#52 No estamos en crisis para pagarle el pufo a los bancos. Eso sólo ha agravado la crisis pero no la ha provocado. Y las épocas de crisis son más jodidas para el que más deudas tiene, como siempre. ¿Te has planteado cómo podría ser la situación de crisis actual si se hubiese dejado quebrar todo el sistema bancario?

2 respuestas
S

#53

He dicho claramente entre otras cosas.

En cuanto a lo que preguntas, ¿divertida?

#56

Ver llover banqueros.

1 respuesta
Pank

#53 Pues yo también quiero tener un negocio y si este me va mal y quiebre que venga el estado a salvarme el culo, anda que no habría gente emprendedora teniendo la seguridad de que el estado(con el dinéro publico de los ciudadanos) te va a salvar cuando se vaya todo a la mierda o estes en números rojos

1 1 respuesta
Elinombrable

#54 Depende del concepto que tengas de diversión...

#53 Se les ha prestado dinero. No se les ha dado. Si tu negocio fuese vital para la vida del país, es probable que el Estado también interviniese. Por ejemplo, si se controlase toda la producción de alimentos que da de comer al país entre 5 empresas y esas 5 empresas estuviesen a punto de quebrar, seguro que el estado también intervendría.

#54 Y reirte cuando las empresas empiecen a quebrar por no poder pedir préstamos, o no poder comprarte nada que exceda tus ahorros porque nadie te preste dinero...

2 respuestas
vinilester

#55 Seria lo suyo, no?, ya que el estado te roba cuando el negocio funciona.

1 1 respuesta
Ne0x

#27 antes muerto que vivir bajo etarras lobotomizados al más puro estilo sectario.

2
Elinombrable

#57 ¿Te roba? Y entonces tu subsidio por desempleo, tu seguro de salud, tus prestaciones sociales, tus carreteras y servicios públicos, las subvenciones (y una lista muy larga)... ¿todo eso lo querías gratis?

2 respuestas
vinilester

#59 Mi subsidio por desempleo? Mis prestaciones sociales? Mis subvenciones?

Yo no tengo de eso. Si, me roba.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • Elinombrable
  • vinilester
  • KONRA
  • annabel