Pareja vs Policias

Prozacks

La culpa es del patriarcado opresor

alepe

Ojo al movimiento en 00:36 xDDDDDD

PD: No son pareja, es su hermano.

1 respuesta
Soulscx

por q justo en ese instante se peta el video, wtf?! :psyduck:

B

¿La gente no entiende que si se resisten es peor? Hay mecanismos legales posteriores si crees que esa detención ha sido injusta. En cualquier caso resistiéndote sólo empeoras la situación

1 1 respuesta
alepe

#4 ¿Un Habeas corpus? xD

1 2 respuestas
Pachy

#5 Por ejemplo

1 respuesta
LaChilvy

mira que rapidito para con el spray xd

1
alepe

#6 Sin defender la resistencia delante de un cuerpo de seguridad, lo cual no te va a llevar más que problemas, un habeas corpus es en un 99% de casos una pérdida de tiempo.

Se de hábeas corpus resueltos por teléfono por el juez, imaginate.

PD: Se les nota precavidos por la presencia de la cámara.

2 respuestas
t3r3r3

Pareja y al principio del video dice is my brotha xD

No hay nada intersnte que comentar.

1
B

#2 pareja y hermanos :O

1 respuesta
T

#10

14
B

El vídeo es una mierda, el post una mierda, el comentario del autor una mierda porque poco sentido tiene, y #1... Bueno eso os lo dejo a vosotros...

1
Ronso

Se les ve "duchos" en el arte de la reducción x)

B

Por lo visto el barbotas le hace un buen placaje.

Eyvindur

Me sorprende que no se la llevaran también a ella después de abofetear a un agente.

B

#5 como dicen los gitanos "corpus cristi" xD. No es la primera vezs que lo oigo jajaja

Pachy

#8 esque muchos son reincidentes, y lo usan para ganar tiempo. Imagino que si pepito es detenido 1 vez a la semana, al juez le suden los cojones.

BeTTo

pues yo a la rubia la daba....

B

solamente a un gilipollas se le ocurre agredir durante una detencion a las fuerzas de seguridad.

Repito, solo un completo gilipollas.

Shikoku

La pimientada en la cara es epic y encima merecida xD

ManuelLopez

No puedo dejar de ver el 0:39 XD

Bl3sS

#8 quizás porque el 99% (o más) de los casos la detención es correcta?

1 respuesta
alepe

#22 ¿Y?

2 respuestas
A

#23 Si te parece poco...

Bl3sS

#23 pues que si el habeas corpus tiene como finalidad informar al juez de una detención ilegal y el 99% de ellas (o más) son legales, es totalmente lógico que el 99% de los habeas corpus sean resueltos de forma negativa

tiene webos que tenga que explicar algo tan simple. :psyduck:

1 respuesta
alepe

#25 Por eso digo ¿y? Porque es algo evidente lo que dices.

De ahí que en #5 haya dicho ¿Habeas corpus? acompañado de un xD

1 respuesta
Bl3sS

#26 a ver que nos aclaremos:

.#4 dice que hay mecanismos legales si la gente cree que su detención es ilegal.

tu en .#5 pones "¿Habeas corpus? xD" Si te ries haciendo la pregunta entiendo que te estás mofando de ese mecanismo como si fuese inutil, además en .#8 dices que es un mecanismo inútil porque en el 99% de los casos no sirve para nada.

Yo te digo que es normal que no sirva para nada si las detenciones están bien hechas. No es un mecanismo inútil ni mucho menos.

Tu me dices ¿Y?

en resumen :psyduck:

1 respuesta
alepe

#27 Pero es que en ese 1% de detenciones que pueden ser ilegales sigue siendo un recurso que difícilmente prosperaría.

Y añado anteriormente que fijate si es inútil, que hasta se han hecho habeas corpus sin comparecencia, por teléfono.

En resumen, habeas corpus -> :psyduck: xD

Intriga

no entiendo porque no la detienen a ella tambien

Khrixso

jajajajaj eso no lo hace con una patrulla de la Ertzaintza

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • Pachy
  • Eyvindur
  • LaChilvy
  • Soulscx