Paridas de clase

apolilla

#20 AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Y DIKE DE VENA DE NABO! JAJAJAJJAJAJA ME MEOOOOO! jajajajajaja

_KiNeD_

Hoy el de química:

  • (hablábamos de un resultado en un ejercicio de cinética química y salta): sí, pues eso, patatas cocías. Es como si me dices que el caballo blanco de Santiago no es blanco, que depende. Pues sí venga, depende sí...

  • (era una deducción) es que es de libro gordo de petete!

StifleR

-a partir de ahora me voy a hacer una paja diaria al dia

alepe

en un examen de sociales ponia:

  • Que quiere decir OTAN?

Pos eso que un amigo puso:
Organizacion Terrorista de America del Norte

Diossss , en mi vida me rei tanto.

_kiNG_

#9, como me he llegado a reir con eso !! XD

torino

Profesor: Weno..veo k para este ejercicio habeis utilizado el metodo kinder...habeis echo lo k os a salio de los webos!

Precucion

el primer dia de filosofia en 1º de bachiller llegar uno y preguntar, qué es un Sócrates? ni me acuerdo que el contesto la profesora xd

#38 que crack eres no? me referia al tono..

gangry

#1 no sé no recuerdo : )

#4 no lo eh dixo listo

pd : #37 su respuesta sería : un filosófico y ético :)

O

#31 no lo dije yo, en ningun momento dije eso, es mas, ni siquiera se quien lo dijo por eso digo que fue un grito inhumano desde el fondo de la clase... y una clase de universidad no es precisamente pequeña.

-LoRdMaN-

Mi profesor de informatica dijo:

Bueno aqui teneis la tabla con todos los procesadores para que la echeis un vistazo, solo falta el Pentium V que saldra para el año que vien aproximadamente.

PD: Lo mejor es que estoy repitiendo y el año pasado tambien lo dijo :s Yo me tape con la pantalla y intente no reirme jeje

Zvmalde

de las mejores q recuerdo, haciendo analisis morfo-sintactico hace ya unos cuantos años le pregunta una profesora a uno de mis compañeros: la palabra "A" que tipo de palabra es? y el otro ni idea
entonces el de la fila de atras le susurra: un preservativo y el otro sin pensar lo dice xd

(es preposicion pero como parida no esta mal)

iru_cs

no se de que tema estabamos hablando en clase y derrepente salta uno, sabeis que tal persona tiene jakuzzi en su casa???

y contesta el profesor..

Y cuando se mete le flotan las pelotas??? xDDDDDD

sin partida de culo de toda la clase

XchaN

Suelta mi profe alguien sabe lo que es el parkinson?

Yo: si es una enfermedad derivada del estres de no encontrar aparcamiento, seguidamente la persona enfurece y comienza a moverse nerviosamente...

TODA LA CLASE A LLORAR DE RISA !

Esto fué en mi epoca de la eso, cuando ahun no se les pegaba a los profesores...

nikOo

En 1º de bach...

PROFESOR: Esto que es?

ALUMNO: UN ADJETIVO!!

PROFESOR: NO.... NO SEAS BOBO

(otra de clase) jajaj que gilipoyas....

Profesor: A VER.. EN MI CLASE NO SE INSULTA... LA PROXIMA VEZ QUE PASE LISTA TE DIRE MALDITA HIJA DE PUTA.

Zvmalde

mi profesor de fisica siempre q te equivocas en algo te amenaza con meterte en la jaula del gorila salido...

BossmAN

Haha que malotes que sois..

PD: muy buenas algunas xDD

JameZ-

estamos en ingles y de repente se hace el silencio y se olle, : dani vas a morir JAEJAEJ

0buS

#48 la verdad esk me lo imagino y me descojono xDD

sanroma

El profe contando los deberes para el mañana y que los queria hechos, hace una pausa, todos en silencio y se oye: Topotamadre!
No me di cuenta que pensaba en alto.

frostttt

#20 AJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA

El año pasado en una de las ultimas clases de musica:

Yo -> Profesora me llevo preguntando todo el año la misma cosa.. Es hora de que nos sinceremos, ¿te gusta el mango?

HiPiProFe -> ¿Perdona..?

Yo -> Que si te gusta el mango..

HiPiProFe -> Si, bastante

Yo -> PO PA MANGO EL MIO

BTKOviedo

#51 mka va falso xDDD

BTKOviedo

pos yo tengo como si fuera l dios d las paridas (pa mi y pa mis amigos xDD) cuando soltamos una parida mirar pal naranco (l monte q ta n oviedo xD) xq n clase cada vez q decimos una parida yo miro x la ventana y dsd ella s ve l naranco y ntos nos kedo eso xDD

gangry

ya recuerdo : )

profesora de inglés : si teneis alguna duda preguntadla
alumnos : sí sí .. , bla bla..
profesora de inglés : (comienza a enrrollarse con el personal) mira os voy a contar un chiste referido al tema de las preguntas..
alumnos : va va..
profesora de inglés : este es un alumno y le pregunta a su profesora - perdona ¿preguntar ofende?
le responde la profesora - pues claro que no
y le contesta el alumno - ¿usted es puta?

a continuación un colega mio va y le pregunta a la profesora - ¿usted es puta? y la profesora le responde , jorge , sal de la clase y luego hablamos con el jefe de estudios.

la peña no daba de sí con tanta risa j3.

JameZ-

estabamos en clase y tenemos un colega q vive en otra ciudad y viene en autobus, y algunas vezes viene a 2 hora diciendo q el autobus se a retrasado. Luego el nos dice q no, q se va a una cafeteria a desayunar.

pos estamos en clase: entra mi colega y va al profesor,

  • esque el autobus se a retrasado de nuevo.. bla bla bla

va pasando por el pasillo para sentarse y de repente pasa por al lado de mi colega y dice en voz alta :

  • Gonzalo, hueles a Tostadas y Neskiut( o como se diga)

dios q risa nos pegamos

4rafa4

que bueno #55 ajajajjajajaja

pillow3

Todos los días me rio un montón ya que hay muchos payasos en mi clase ( yo me incluyo.. ) pero contarlas por aquí no tiene gracia... un día grabaré con movil una clasesilla.. xd

H

Había un chaval en mi clase de la ESO que hacía como en el anuncio de guaraná pero con los pantalones. Antes de bajarse los pantalones decía "quieres ver lo que me he "robao"?" ...

En clase se levanta:

  • A otra chica: quieres ver lo que me he robao?
  • Chica: el que?

Se baja los pantalones y le pone la polla en el hombro.

(en la ESO hacía gracia, ahora es una guarrada)


En clase de plástica le dijo a la profesora:

  • Él: quieres un puro?

Al segundo le enseñó la polla a la profesora.


Cuando metía goles hacía exactamente lo mismo.

Un poco guarro sí que era pero te partías xD

xock3d

http://www.youtube.com/watch?v=HGx4P5eBUBg > ALL

Un amigo y yo en clase de inglés. Viene la profesora:

ELLA: nosequenosecuanto(hablando ne inglés, no entendimos ni media.

Nos quedamos mirando los dos mutuamente y luego a ella.

ELLA: nosequenosecuanto(hablando ne inglés, no entendimos ni media.

Se me queda mi amigo mirando:

EL: creo que está intentando decirnos algo.

Usuarios habituales