París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

B

No se si realmente somos conscientes de que desgraciadamente es muy probable que esto tome tintes violentos de cara al futuro. Y de que al menos yo veo la solución pacífica por su parte casi imposible

1 1 respuesta
Dredston

Me encanta porque en el primer mundo vivimos una especie de utopía élfica dónde los humanos (aka negros, árabes y demás) son seres de luz que tenemos que aceptar sí o sí y ojo respetar todas sus mierdas rancias no vaya a ser que los ofendamos mucho.

Al final esos humanos acaban cargándose a los elfos. Yo no digo nada.

1 respuesta
odiazon

#722 Si te das cuenta, la música trap, en su mayoría, denigra a la mujer y la trata como objeto, pone al hombre como el macho alfa que es, rodeado de mujeres y de poder, encumbra la violencia, materialismo, etc... habla de todo lo que es antiwoke/antifeminista y los americanos no lo critican nunca.

¿Por qué no lo hacen? Pues básicamente al ser una música en la que predominan africanos, y ese es su origen, pues no quieren meterse.

K

#712 estos moros y argelinos siempre han sido cobardes. Solo van armándola cuando van en un grupo lo suficientemente grande que le de protección, si te encuentras uno que va solo por la calle lo ves bien acojonadito caminando rápido con la mirada fija en el suelo. Y por supuesto, no se enfrentan a grupos con el mismo número de gente que ellos o más.

SeYc

#660 #668 #685 pues la Lucia Etxebarria se ha comido el bait de lleno xD

3 respuestas
MaviFe

#725 lo que esa señora hace siempre.

K

#725 la Lucia Etxebarria está más redpilleada que nadie, ya podrían seguir el mismo camino el resto de feministas.

wedgebiggs

#721 Hace un par de décadas te habría dado la razón y pensaría que un Hitler2 estaría al caer.
Pero a día de hoy, con el nivel de manipulación que existe en todos los medios, el progreso con las IAs y los algoritmos, creo bastante probable que desde alguna alta esfera se gestione todo para que el descontento de la población se mantenga lo justo y suficiente como para no explotar.
Soy consciente que suene a magufada, pero solo así se entienden tantas gestiones a nivel político que rozan el retraso mental.

LaChilvy

Ni izquierdas ni derechas, me da exactamente igual la política, sólo sé que esto va a acabar muuuuy mal.

klawi

#720 Y a la vuelta, te viene Mohamed con el machete a rebanarte el brazo/mano o te mete un par de puñaladas.

Este video es distinto a lo acontecido al término del partido donde pillo de sorpresa a la gente tanta aglomeración de gentuza. Aquí ya van predispuesto al enfrentamiento.

Seguro que con los rusos que fueron a la Eurocopa de Francia 2016 reventando Fanzone, no tenían huevos los desechos estos de Saint Denis.

donpatch

Seguro que unos días antes del partido quisieron "limpiar" en barrio para que parezca un barrio normal y claro jodieron a muchos. Que te puedes esperar después en el partido??

B

#660 #685 #725

1 respuesta
Contractor

XD

4
Usopp

#703

Same vibes

SeYc

#732 A ver, que yo leo el twit de forma aislada, y aunque me huela a fake soy capaz de creérmelo por eso mismo que dices. Pero si dedicas 1min a profundizar, cae por su propio peso.

Que por otro lado, me encanta que exista esta mierda porque ayuda a retratar aún más a la progretada, pero no quita para que la mujer que va de intelectual parezca retrasada

1 comentario moderado
SeYc

El Morad que salió en Evole hace unos meses metiéndole una blanqueada de la hostia.

El rap ese de mierda no reivindica nada, como mucho hace efecto llamada a convertirse en la misma escoria.

Diciendo que en España somos racistas porque las señoras se agarran el bolso al verle, y que el siempre se va a seguir sintiendo marroquí.

Pues dale las gracias al estado marroquí porque tu madre pudiera sacarte adelante. Y vete a rapearle a Mohamed IV a ver que tal te tratan allí.

4 1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
LadyTenTen

#738 Lo Pais demostrando, una vez mas, que es un chiste impreso

14 1 respuesta
Demonlike

Que ganas tengo de que lleguen los Juegos Olímpicos para ver los malabares que tendrá que hacer el Gobierno Francés para ocultar el estercolero en el que se ha convertido su país.

1 respuesta
Don_Verde

#740 Movilizará policía a saco, eso sí le interesa. ¿Una final de Champions entre un equipo español y uno inglés? Eso es otra cosa 🤪

K

#738 Me parto el culo de risa.

Menudo estercolero de país se ha convertido Francia dejando entrar a toda esa gentuza.

1 respuesta
AlecHolland

#527 De todas maneras, un dato curioso es que se comenta que Zemmour pinchó en las elecciones frente a Le Pen porque mientras que el primero adoptaba unas posturas más radicales en general, centrándose en la inmigración, Le Pen moderó su postura y atacó principalmente la primera preocupación de los franceses que actualmente es la reciente crisis económica derivada en parte de la crisis energética.

Con esto quiero decir que la fortaleza de la ultraderecha es relativa, al menos en Europa occidental, que tiende a refugiarse mucho en las clasicas opciones socialdemócratas en periodos de incertidumbre (ya sabes, "más vale lo malo conocido...")

#497Runig006:

Entonces no hay más, no se te muestra ningún rechazo.

Hombre, a ver, mi capacidad para comprarme una casa o un Ferrari va a ir determinada por mi capital (económico, cultural, relacional...). Teóricamente nada me impide comprar esas cosas pero técnicamente es imposible. Y eso solo si hablamos de comprar ciertas cosas, también afecta a que clase de servicios esenciales puedes acceder y a la calidad de estos. De igual manera, el entorno en el que te crías, condiciona tu comportamiento y tu forma de pensar, porque replicas lo que ves y te crías para imitar y entender el mundo dentro de esa esfera.

Es por eso que muchas personas que les ha venido todo dado en la vida, tienden a pensar que el "esfuerzo" es suficiente para prosperar o que la gente que no prospera es porque son malos gestores, malos estudiantes, malos trabajadores, etc, de la misma forma que mucha gente intenta extrapolar su vivencia a la del resto y considerar que tus problemas como un ciudadano de clase media, no son muy diferentes a los de un sujeto de clase trabajadora.

No vale con decir "tienen la opción así que si no lo hacen es porque no quieren", porque eso es un poco como la camiseta de Paris Hilton que dice "stop being poor"

1 respuesta
perez_chuck

#742 Si da igual, la main entrance es Bélgica. Es el país que peor está con diferencia. Una vez en Europa, free pass a todas partes.

2 respuestas
Contractor
#744perez_chuck:

Bélgica. Es el país que peor está con diferencia

Error 404 país Beljaja not found.

2
GrimMcSlam

#739 no es la ministra francesa la que afirma eso??

2 respuestas
K

#746 ahora nos ponemos a defender a los mediosndel gobierno? 😂

1 respuesta
adrisan

#3 no solo ya lo tenemos sino que además se censura que se exponga y quieras tomar medidas jajajaja.

Lexor

#746 Claro, porque no quieren reconocer ni el desastre de organizacion ni el problema racial que tienen.
Tu que habrias hecho, ¿aceptar la responsabilidad y dimitir?

2 respuestas
Guevara

#299 Un incremento del 136% en su efectividad y Sri Lanka reteniendo gran parte del beneficio.
Pues si chico, tras años de una guerra civil lo que te conviene es la reconstrucción. ¿Qué China saca beneficio? Hombre pues claro.
Pero no priva al resto de naciones de hacer lo propio, China no ha bombardeado Sri Lanka, China no alento su guerra, China no invadio a sus gentes.

China simplemente ha convertido un puerto decaido en un oasis de prosperidad y esta pagando al Gobierno Sri Lankes por esto.

#300 Con la pequeña diferencia de que antes de ello habian reducido todo el pais a ruinas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales