Paris en directo

s0ny

#28 Por no unirse a la huelga supongo.

I

que puta mala hostia me ha puesto lo de la tienda, el señor casi llorando y el puto subnormal riéndose, es que le estampaba la puta cabeza.

w4lk3r

le va a caer un botellazo fijo

B

#28 si si los humildes jóvenes pidiendoo por sus derechos jajajajajajajajajajaj y hijos de puta les mandaba con el martillo en la frente

AiMaR

#28 Se reían y le decían que se lo cubre el seguro.

Sonos

Me ha parecido ver a más de uno con pinta de hooligan, peste y cancer

A

#20 Hay que ser masoca e inútil para poner esa pintada, necesitan otra tanda mas de moros ametrallando a la gente.

Don_Correcto

#21 De la descripción que pone en youtube:
A nationwide general strike against French labour reforms is due to be held in Paris on Tuesday, June 14.
Air traffic controllers, the General Confederation of Labor coalition (CGT) and the Nuit Debout movement will participate in the strike.
Commonly referred to as the 'El Khomri law' after French Labour Minister Myriam El Khomri, the reforms will look at almost all aspects of France's labour laws; maximum working hours, holidays and breaks, among other areas will be open to negotiation as the government attempts to liberalise France's labour market.
French President Francois Hollande is said to be attempting to lower the country's unemployment rate below 10 percent.

Yo tampoco veo a que vienen los refugiados si la huelga va de otra cosa, pero bueno xd

#24 lo que le han hecho al negocio del hombre es vandalismo, no hay por donde cogerlo

pike_97

#21 Pues como en las huelgas de aquí, que cada uno va a protestar por lo suyo

MT_Dulper

Eso si, reconocerle los 2 Huevos/Ovarios al cámara, personalmente yo ya estaría por Orleans

-Orb-

Habría que meter a esta panda de hijos de puta en la carcel con obligación de trabajos forzados dentro de la misma.

Que sepan al menos lo que es dar un palo al agua esta chusma.

St0rM_T

Es lo que tiene ser un esquirol (fuera de españa, claro).

actionchip

Madre que humareda jajajja

B

Van a inventar un deporte envió y devolución de smoke bombs xD

AiMaR

Porque los hooligans están en Marsella, sino se monta la Tercera Guerra Mundial ahí mismo xd

M

Es la realidad , reformar laboral mis cojones. 50% islamistas en la manifestación

MT_Dulper

Mañana no habra disturbios, que juegan en la eurocopa

B

Live del hilo? pls

w4lk3r

que ha sido lo del cartel?

Sonos

Vaya garrotes llevan algunos, y no para atar banderas de paz precisamente

kupacia

que esperanza y fuerza da verlos

el anarquismo sigue vivo

1
Adenis

destrozar negocios, si, muy progresista

SasSeR_18

live pls?

solidtense

voy un poco perdido, por que protestan los franceses?

2 respuestas
B

#54 reforma laboral

S

#54 reforma laboral.

No se porque no mandan a los antidisturbios a meter palizas a gente ya la policia. Yo soy el dueño de un negocio o de una casa de estas que destruyen y me cagaría en todos ellos.

Legault

pero como pasan dando así como así¿

La cuestión es darle a algo no? ...

ReEpER

a todo esto la tienda es la cosas blindadas... el hombre estara pensando poqrue no puse cristales blindados?

MT_Dulper

Le rompen el escaparate de la tienda del pobre hombre y no roban la bici....

de verdad que... son muy especiales

AiMaR

El cámara tiene bastante más pelotas que los polis esos, eh.

Usuarios habituales