Paris Hilton otra vez... xD

DeFiNiTioN

Al principio no, luego empezó a ser mi diosa y solo por estos motivos: está medio decente, tenía pelas, se drograba cuando le daba la gana, se iba de fiesta cuando le daba la gana, follaba con los que le daba la gana. Ahora que va a heredar una mierda es un putón más de la sociedad que al tener un coño entre las patas puede controlar a los hombres. (En nuestro caso no, ya que nos mide a todos 25cm en mv)

ChaRuu

#61 25 no.. 30 :s xddddddddd

minipelos

#62 es que #61 es el que nos ha bajado la media :'( xDDD

Panch

Yo me la follaba sin miramientos.

CraKeN

que petarda la tia esta

DeFiNiTioN

Coño que no que no, que nos mide 25 probad sin medir desde el culo.

sn0k

mira que me da asco la tia esta, aparte de fea es tonta y para mas inri, deseredada xDD

hDs92

pues a mi me da morbo el rollo ricaxona caxonda....aunke se le vaya la herencia , con lo famosa k ya es ( y no lo seria si no fuera x sus tonterias y guarrerias a repeticion ) no me preocuparia demasiado por su cuenta corriente para los proximos años...yo lo temgo claro , me la cruzo algun dia y voy a por ella y su cartera (si es k llego entre los 5 o 6 gorillas k la rodean)

nik0n

esa tia , sinceramente lo que le hace falta es un buen par de ostias bien dadas.

odio a las pijas, ricachonas, que te miran como diciendo soy superior ami... si superior en los cojones, porque mi prima de 12 años seguro que le da 2 vueltas intelectualmente que flipas.

Esa tia , no tiene dignidad, em da asko, ni tan siquiera se me levanta, viendo otra tia , seguro que me pongo burro, pero a esa ni asko, solamente que conducia borracha casi jugandose la vida, y lo que es peor, apunto de matar a alguien , que pena que no se a pegado 20 años en la puta carcel, hdp :@

Scavenger19

es una marrana.

PD: me la follaba!

T

Pues yo no me la follaba.. :)

Pero si esq es demasiado normalita, lo unico q tiene es dinero... si pensara q sacaría tajada, si me la tiraria, si no NO.

Chao perros.

CeSaRe

#22 totalmente deacuerdo contigo.

P.D.: sorry tios, por mi culpa la media no es de 40, alguno teníamos que tener micropene... no ?

-marcOs-

q asco de tia, si no tiene tetas casi :S

ViNyArD_N

#72 se t abre de patas y haces rush a metersela , no seas flipadillo ....
Chao ¿Gato?

-

A ver... que no la han deseredado del todo... sigue teniendo una herencia DEL COPON.

Además, solo por su imagen ingresaba nosecuantos cientos de millones de dólares al año..

Y si, me da un morbazo tremendo la microtetis y le metía la barra pan hasta la garganta.

_j0sE_

hacer postit de paris.. :P

PLeaSuReMaN

muchos decís que está desheredada y tal pero sigue estando PODRIDA de dinero sin herencia xD

Zapador

Me hace bastante gracia leer el típico comentario :
"Yo me la follaba".

Cuando mas de uno pagaría por follarse a http://appaonthenet.com/images/mulher_gorda_appa.jpg

aDD

esta tia dijo:

en el siglo 20 hubo un mito sexual, Marilyne Monroe.

en el siglo 21, el mito sexual soy yo.

dirty

ostia una retrasada!!!

EmiLioK

Seguro que Paris postea en MV.

Moribund0

Odio a l@s vivalavirgen como estas personas... :X

gunloK

#83 envidioso.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291243

P

la encanta hacer estas cosas

A

yo me he puesto paloteh.

blast3r

#86 HAHAHHAha te faltan ver sus otros videos xD

pillow3

#88 otros videos ya.

M

pues yo me la tiraba, tiene unos ojazos, y una boca que tiene que hacer milagros en todos los sentidos :D

Usuarios habituales

  • dirty
  • PLeaSuReMaN
  • ViNyArD_N
  • DeFiNiTioN
  • minipelos
  • Onanymous
  • soy_betiko