Parkour arrestado por imbécil

B

Pues yo creo que se lo busca por tonto, no se que esperaba.

LaTHaNDeR

pero no ivan a borrarle el video? pq esta en youtube?

B

Vergüenza ajena dan los policias. Un verdadero paisano entiende al chaval haciendo el manolo y como mucho le dice un "guaje, no te columpies". Se lo han tomado en plan niños pequeños que abusan de poder por impotentes y amargados. Aparte, 'merica.

1 1 respuesta
batulfo

#19 Si te subiste en la moto es como si la estuvieras conduciendo. Si hubieras tenido 2 dedos de frente no te hubieras subido y la hubieras llevado a tu lado empujándola, que es cómo deberías haberlo hecho.

Y sobre el vídeo... Pues qué queréis que os diga, yo veo bien que le hayan dado un par de palmaditas en la espalda. Alguien ya lo ha dicho por aquí, si el tío se resbala o algo haciendo el imbécil intentando demostrar algo, puede hacer mucho daño a alguien por la tontería esa.

Además, seguramente ni lo habrán detenido, si no que le habrán cantado las 40 un rato y le habrán dejado marchar.

1 respuesta
LaChilvy

que necesidad tenia de saltar por encima del poli... en fin, se joda

1
EiNoL

#34 Claro q sí campeón. En 1 cruce q es bajada voy a empujar la moto pudiendo subirme, por lo tanto se consideraría 1 bicicleta al nisiquiera estar arrancada.
Otro más q busca la enfermedad a la rata.

3 respuestas
batulfo

#36 "Se consideraría bicicleta". Shit yourself little parrot.

La culpa fue tuya, cosa distinta es que lo ignores.

1 1 respuesta
B

ACAB

Fastuquet

jajajajja, como se huele la infantilidad de los polis

Nclass1fireD

Este tio es un maquina

Badass cops everywhere in USA

Casual_Style

los policias no le iban hacer nada hasta que se dan cuenta de que lo ha grabado. Lo de la detencion simplemente lo habrán hecho para achantar un poco y que se piense la próxima vez hacer el mongolo

nokel

segundo 0:30 es sublime xDDDD

y el final mola bastante

1 1 respuesta
Ifz44

#33 "guaje, no te columpies" y de paso, toma anda un pito loko, lo cojes o k ase?

De niño pequeño es tu respuesta.

Lo primero es que no debe hacer eso con NADIE a menos que lo sepan y quieran, ya que puede resbalar y dar una buena hostia con quien lo esté haciendo.

Han actuado bien por 3 razones: atentar contra la seguridad de una persona (aunque supuestamente sea poca), faltar al respeto a un agente y grabarles en video. Y NO, no me vale el "después te iba a emborronar la cara l0c0h"

1 respuesta
Meltyblood

no se supone que le tienen q leer sus derechos? Arresto ilegal :D

Todas formas, vaya ganas de tocar las narices los 3.

R

#16 Me entra vertigo solo de verlo xDD

Fastuquet

me sorprende la capacidad de aceptación y comprensión de algunos usuarios, en la manera de actuar de algunos policías de EE.UU.

javimad

#36 di eso cuando recurras la multa, no? que ibas montando en bici... si vas encima de la moto y circulando, da igual que este arrancada o no, es multa por ir sin casco...

o que pasa que yo si voy en coche cuesta abajo con el coche apagado y sin cinturon, voy en tacataca y no me pueden multar tampoco?

1 respuesta
J

Aquí se pega un buen guarrazo contra el agua xDD 00.55

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_135718&feature=iv&src_vid=SWVlPoa9i-k&v=2ZGZlOnIOJo

B

#36 doble infracción, manejando un vehículo a motor en marcha con el motor apagado juejaje

#42 se me pone a abollar la chapa al coche haciendo el canelo y salgo afilando para que se caiga xD

1 respuesta
Fenix-1

Lo primero y mas importante es el respeto a la persona que le salta un desconocido por encima, cosa que a mi me parece una falta de respeto que me salte un nota por encima, y segundo esta el respeto a la autoridad y a los agentes que la representan, y por ambos motivos lo considero fuera de lugar y bien merecido un escarmiento por hacerse el guay...

JuGuLaToR

Los que defendéis al "saltarin" este si que tenéis delito...

neo-ns

Como mola, entrar y ver el video y la gente defendiendole y echando mierda a la policia.

Vosotros lo veis normal lo que hace el tio? por que yo no... y si uno de los agentes o digamos personas en ese momento se levanta que passa? o el tio la caga y se cae?

Hay que ser retarded para defender al tio, desorden publico y listos.... que aprenda a ir por la calle como una persona civilizada.

EiNoL

#37 #47 #49
A mi tb me resultaría fácil decir q los demás han actuado mal pero hay q estar en su situación para entenderlo. La actuación de éstos agentes os parece mal, pero no os parece mal q alguien q está con la moto averiada en una pendiente se deje caer hasta llegar a una explanada para poder arreglarla tenga q recibir 1 multa por semejante estupidez.
Q sencillo suena cuando no eres tú el q lo recibe y solo opinas lo q se supone ser correcto pq a este paso tb nos ponemos 1 casco al caminar.
Me multaron por tocar los cojones y claramente no la pagué después de pedir el descargo.

1 respuesta
neo-ns

Yo no se vosotros, pero si no recuerdo mal es obligatorio usar el casco en bicileta fuera de ciudad y ahora lo quieren extender a las ciudades.

batulfo

#53 Si leyeras verías que a mi la actuación de estos 2 policías también me ha parecido bien, pero bueno...

Todo el mundo "actúan mal" de vez en cuando, pero cuando uno sabe que ha cometido un error, normalmente no suele quejarse, a no ser que ya le falte algún hervor.

La cagaste, lo reconozcas o no.

1 respuesta
winea

El tío es un crack!
Se la juega mucho en sus vídeos, pero la de risas que me habré echado viéndole...

EiNoL

#55 Yo para mi en particular he cometido muchos errores y los he reconocido y esas multas las he pagado pero ésta q me sucedió ni en broma la pagué el descargo q pedí lo rellené y esa multa nunca más volvió a aparecer así q tu me dirás q sucedió pq si tanta razón q tenían ellos ¿pq la retiraron?

1 respuesta
batulfo

#57 Eso no tiene absolutamente nada que ver.

TeKaLe

ajaja el de 1:55 se queda WTF? me ha gustado ?

quickkk

merecido

Usuarios habituales

  • batulfo
  • EiNoL
  • Camperito
  • Icaruk
  • shotorz
  • lafundo
  • ManOwaR