El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

Leoshito

#59 Bueno pues nada, ya nos escribirás desde la cárcel, quizá te pongan en una celda cerca del Rei Mas I por el nivel de fanatismo.

B

#56 ¿Te das cuenta de lo ignorante que pareces afirmando algo así de forma categórica? Te imagino en el siglo XVI susurrámdole al oído a los reyes católicos "nuestro imperio jamás se reducirá".

1 respuesta
B

No sé qué os da tanto miedo, queríamos votar por las buenas y cuatro jueces maniupaldos lo han impedido. Pues ahora uno recoge lo que siembra.

¿No nos vamos a quedar sin las bondades de pertenecer a España y a la Unión Europea? Pues ya nos lo encontraremos, que nosotros no tenemos miedo.

1 respuesta
Aguiluxo

#62 2030 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#64 Según ese gif el país vasco ya se habría independizado y para 2030 se habrían ido hasta los andaluces xDD

Czhincksx

Que voten lo que quieran mientras luego vayan a la cárcel por alta traición y malversación.

Ghaul

Sabéis para que va a servir esta votación? Para nada, y sinceramente, estoy seguro que los mas independentistas del foro lo saben.

Nadie va a declarar unilateralmente la independencia, ni en vuestros mejores sueños. Los únicos que tendrían "huevos" serian los de la CUP ( que están medio locos ) y estoy seguro que en las próximas elecciones perderán representación.

Todo esto es como un teatro, un tira y afloja. Como un adolescente que se encara a su madre para llamar la atención.

Leoshito

#63 Miedo ninguno, a mi me da rabia que perdáis el tiempo y estéis tan ciegos.

En toda España hay gente que se está dando cuenta de que sus políticos de siempre son unos mentirosos y que viven para ellos. En Cataluña cada vez les idolatráis más.

Lo de "cuatro jueces manipulados" lo dices tú, igual que yo puedo decir que sois un millón y pico de indepes manipulados. Lo que pasa es que lo mio es fácilmente demostrable y lo tuyo es una conjetura por la pataleta de no aceptar que no te han dado lo que quieres.

No puedes decir que "querias votar por las buenas". Tú querías votar, y punto, y te la soplaba cómo. Si te dicen que no, pues que se jodan. Eso no es democracia ni es nada, y si los indepes sois capaces de saltaros la ley para votar, quién nos dice que no sois capaces de falsificar las elecciones para conseguir lo que queréis.

acerty

Que bonita es la democracia y la consitutción, esa que solo que sacamos cuando se habla de romper españa, ah pero para todo lo demás no importa un cojon si hace falta cambiar algun articulo por la señora alemana dice que deb ser así se hace.

Que bonito y democratico todo.

1 respuesta
B

#8 Da para paja.

Leoshito

#69 Que una cosa esté mal no justifica otra.

1 respuesta
punkypie

El problema de una Cataluña independiente es que conociendo los partidos seria en pocos años una Sweden de mucho cuidado, Nuevosuecia nos llamarian por Europa y yo como que paso de ver como donde vivo se hace mierda cada vez mas, España da asco pero Podemos estar incluso peor... esa es la gran pena

1 respuesta
Aguiluxo

#72 a que te refieres con una nueva suecia?

1 respuesta
mrphy

Aun recuerdo cuando los separatistas decian que no se podian sumar los votos de Catalunya si que es pot en el bando del no. Una vez más quedan en el ridículo más absoluto. Declarar la independencia con menos del 47% de los votos.
¿El hazmerreir de Europa?

punkypie

#73

Digamos que incluso los partidos de la derecha en Cataluña tienen cierta indulgencia con determinados asuntos y que estan infectados con dosis de progresismo en asuntos de genero e inmigración, una Cataluña independiente es por desgracia un proyecto de Suecia, mirate quién gobierna en BCN y como maneja el asunto del terrorismo:
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160727/403490647562/barcelona-plan-islamofobia-diciembre.html

1 respuesta
Aguiluxo

#75 Mas quisiéramos parecernos a Suecia ni que sea un poquito.

2 respuestas
Lord_Khronus

#76 Con lo feminazis que son allí? Lo único de bueno que tienen en suecia son los jugadores del CS y sus rubias.

2 respuestas
punkypie

#76 En temas progresistas mas de lo que nos gustaria, los Catalanes somos mas "Europeos" para lo bueno y para lo malo, en Cataluña no hay tanta "caspa" y esa "caspa" en los tiempos que corren es mas necesaria que nunca viendo como va el mundo

la derecha sociologica es la unica que podrá salvar Europa nos guste o no

1 respuesta
Aguiluxo

#77 #78 El nivel de vida de Suecia es la repolla... ya nos gustaria a nosotros estar como ellos. Eso si, jodería cambiar el clima xD

1 respuesta
S

Menudo servilismo con España se gastan los de Catalunya Sí que es pot, los únicos en votar en contra.

2 respuestas
punkypie

#79 vuelve a leer #77 y #78 creo que no es de pelas de lo que estamos hablando precisamente...

Aguiluxo

#80 Normal los otros se han pirado o no han votado ( PSC, menuda pena de partido político xD )

1 respuesta
B

Pero si cataluña es de los únicos lugares donde no gana el PP, es la única zona donde el PP no llega a lavar el cerebro de la población.

Oh wait... que ha ganado Colau, pues nada, me voy adios

S

#82 Bueno, quien calla otorga. Si no quieren votar que no voten, no haría falta que volvieran por el Parlament y si por mi fuera se podrían llevar a sus votantes a las Españas con ellos.

B

Espero equivocarme pero yo creo que con JpS y la CUP no nos vamos a ir de este condenado país. No se si lo mejor serian unas elecciones y que ERC proclame la independencia con el apoyo del PDC y si la CUP se suma pues mejor.

#32 Sisplau, sigue apoyando el proces.

1 respuesta
S

#85 Creo que teniendo mayoría en el Parlament está bien que sigan con la hoja de ruta. Aunque también pienso que de convocar nuevas elecciones ERC arrasaría y la CUP quedaría con mucha menos fuerza y tendrían que dejar de chantajear priorizando una lucha social que no pueden ganar permaneciendo en España y poniendo en peligro el proceso independentista por sus caprichos, todo sería más fácil.

S

#80 Ellos servilistas y vosotros paletos de pueblo cerrado.

1 respuesta
S

#87 Ya se ha discutido varias veces donde se concentran en Cataluña los mayores índices de analfabetismo y bajos niveles de estudios. Y no es en los pueblos, es precisamente donde mejor resultado electoral tienen los partidos españoles, en la periferia de Barcelona.

1 respuesta
Joh4n

¿Pero alguien se cree que mientras esté CDC o ahora PDC van a hacer una DUI?

Parece que no les conocéis.

S

#88 Yo no lo decía por pueblos o ciudades. Da igual que seas de Barcelona o de Llagostera, teniendo la visión de las cosas que teneis, es de paletos o trolls. Sin importar cuantas carreras tengas.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000