Parque Acuático XXL

Kelem
wolpek

Se comenta que el sonido no está implementado.
Por cierto, no veo yo muy fiable esto... Ya veremos cuando se despiste uno y salte encima de otro...

Ninja-Killer

Las 'atracciones' me parecen una soberana mierda

4
NeV3rKilL

Para ir y meter ahí a los crios puede estar bien. Para alguien con más de 11 años eso es putamierda.

2
1 comentario moderado
doJi

Las patadicas que metes los niños cuando les tiran para arriba...ni que fuera un salto de 20 metros, que solo se levantan 2 metros como MUCHO MUCHO

Brakken

#5 Lol... wut?

2
B

#5 wtf

LaChilvy

Que criticones, está divertido joe xd

5
Mishifu

JAJAJAJAJJAJAJA! Ahí nos colamos mi hermano y yo el otro día sin pagar!! Teníais que ver al morito pitando! JAJAJAJAJA

h3-l105

En Benidorm tenemos 2 y a partir de as 8 de la tarde la seguridad solo está en la playa (la parte seca) asique nos colamos mi hermana y yo xD Tendríais que escuchar a los moritos pitando para que saliesemos jajajajaja que rica media hora de atracción gratis

EiNoL

#5 a ti se te va la pinza verdad niñato? eres un intento de troll de MV q se va a comer un ban con patatas creo yo.

GR33N

Pero qué guapo joder, ya me hubiera gustado poder estar ahí.

Por cierto, vaya un nombre han elegido, ¿wibit? parece más una empresa informática, que una que se dedica a deportes acuáticos :S

pontaeri663

A mi me ha gustado, ojalá lo trajeran a alguna playa Española.

I

jo macho, que exigentes son algunos, para pasar un buen rato haciendo el cabra me vale

Porrete

lo de la cama elastica flotante tiene que ser un descojono.

Sekenn

que agua mas especial siempre suena igual

n3n3b3c3n3

Soy el único que al leer el título pensó en un parque acuático para gordos? xdd

3
A

para niños no esta mal..... xD

1 respuesta
Kelem

#19 y para no tan niños :P

zZeuSs

Yo tengo 29 tacos y me encantaría poder estar ahí, vosotros sabéis el desfase que puede llegar a ser eso? xDD Está super currao :/

B

No le doy ni una hora si nos metemos ahi mis colegas y yo, y si nos metemos un sabado no le doy ni un minuto xDD

1 respuesta
Kiroushi

#22

1
Strangelove

Muy turbia veo yo el agua, y como ya han dicho, te cae un tonto encima y te desencaja una vértebra. Además, no sé porqué, pero me recuerda mucho a la película "Piraña".

ekeix

En las playas de aquí hay unos cuantos de esos y el iceberg mojado cuesta un poco subirlo, lo bueno es la torta que te pegas cuando se te agarran de los pies para tirarte xDD

#26 Gran Canaria

1 respuesta
bioshinra

#25 aquí donde es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Porrete
  • pontaeri663
  • GR33N
  • LaChilvy
  • Brakken
  • wolpek