Párrocos cachondos

Posteador11

A lo largo de mi vida he ido muchas veces a la iglesia, y siempre me he quedado con la imagen de los curas, digámoslo así, atípicos.

En la boda de mi prima tocó uno que no paraba de contar chistes sobre el matrimonio. En otra misa que asistí el cura iba pedo, y cuando se refirió a los presentes como pecadores, dijo algo así "perdónanos a nosotros pecadores... ¡Y vaya pecadores!".

¿Conocéis algún caso parecido?

n1x3r

Yo conozco a uno que me dijo q si tubiera la edad q yo tnego, no dejaba ni una tia a salvo.

DraXa

Yo antes iva a un colegio de monjas, y a veces hacian algunas misas (sobretodo en mayo) y teníamos que ir, y el parroco se enrollaba mas que las persianas y también contaba chistes XD

evening0

Y tanto incluso a los niños le dan "clases particulares privadas".

A ver es normal que sean simpaticos, son comerciales de un producto que ha quedado obsoleto y desacreditado e intentan colocarlo como sea.

Z

#4

S

Yo no conozco ningun caso asi , pero que les pregunten a los niños que han sido palpados y abusados por sacerdotes y obispos en el Vaticano.

JuAn4k4

Siempre que me he sentado al lado de un cura en el autobus, se ha puesto a entablar conversación, normalmente sobre los estudios y demás , suelen ser bastante majos, supongo que no haran esto con chavales más jovenes ya que pareceria otra cosa... :S

RiderBCN

no creo en dios, no voy a la iglesia con lo cual no tengo contactos con Parrocos.

B

Están así de contentos, ya que, cuando el director les decía:
-Lo de "relaciones sexuales 0" no le hagan mucho caso

Se la estaba comiendo una tía debajo de la mesa.

K

pues yo no conozco ningun caso asi (aunque habre ido como mucho un par de veces a la iglesia (sin contar mi bautizo y comunion xD))

Posteador11

#4 #5 #6 ¿En algún sitio de #1 he preguntado por qué no os gusta la Iglesia?

Parecéis idiotas.

BennyHill

#2

A salvo de... pecado verdad?

DjinnSade

xD un caso parecido:

Dos jóvenes fueron juzgados ayer por perturbar la celebración de una misa en una iglesia de Valencia, donde, vestidos con ropa tenebrista o “gótica” y exhibiendo simbología satánica, se burlaron del sermón del párroco y se besaron “de forma obscena” durante el intercambio de gestos por la paz.

Los procesados, Juan José R. B. y Jorge J. G., de 21 y 18 años, reconocieron su responsabilidad en el juzgado de lo penal número 8 de la capital y aceptaron pagar sendas multas de 2.160 euros por un delito contra los sentimientos religiosos.

no son ni cachondos xD

sanroma

yo conozco a un par a los que el parroco les hacia cosas cachondas por detras.

St0rM_T

Para mi hubiese sido muy chungo conocer algun caso parecido... mas que nada xq solo he tenido contacto con ellos en entierros, y como que me habrian dejado to loco si se hubiesen puesto chistosos xD

kinyu

mi cura me dijo que me sentara en su pierna o.o

George-Bush

Yo conoci a uno q era la ostia, se metio a militar, le tiraron y se metio a cura, le encantaba matrix y era un cachondo mental.

Tenia 1 denuncia x agresion xDD

Ferrari500cc

#17 seguro que no era Batman?

JameZ-

#16 aceptastes claramente no?

Usuarios habituales

  • St0rM_T
  • DjinnSade
  • BennyHill
  • Posteador11
  • JuAn4k4
  • SPARTIATI
  • n1x3r