El partido democrata de toda la vida haciendo trampas

B

#22 Tienes que entender que tanta inmersión lingüistica le hace decir incoherencias.

Hoy hay muchísimos bulos, como ese de las papeletas rellenas. Hay solo una foto y circulando como una mecha y ya he leído por ahí ''varios colegios'' cuando solo hay una foto y encima es un bulo seguramente.

allmy

#30 Están adelantando trabajo. Siempre hacen lo mismo jajajaja.

Yo fui al colegio electoral y una apoderada de Bildu amenazó con violar a mi perro. Bildu corruptos!
Y luego me encontré un montón de papeletas de Podemos en sus sobres. Podemos corruptos!

Y mira, le saqué una foto. Yo NO he metido las papeletas.

Pero chavales, no os dais cuenta de que ya no cuela? xD Seguro que hay algún apoderado idiota, pero por favor...

1 2 respuestas
_KzD_

#6

Nunca se anuncien los votos nulos lo sabremos, es la única manera de detectar esta trampa clásica del PP.

#32

En 2011 lo hicieron sin pudor alguno eh, se vio reflejado en el aluvión de votos nulos que hubo (votos con 2 papeletas, obviamente).

1 respuesta
karlosin

#32 me acuerdo en las elecciones generales pasadas, q antes de q el pp tomará el poder, ya estaban diciendo q el pp lo hacia mal xDDD

si os dais cuenta, los pollos solo se montan cuando sale el pp, esq la mejor propaganda del pp es esta gente, cuanto mas haters se pongan mas dan ganas de votar al pp jaja

1 1 respuesta
allmy

#33 Hay una corriente en las redes sociales que habla de votar precisamente nulo. Sobre todo la había en las anteriores elecciones. Ahora ya se han bajado un poco del burro. Decir que el porcentaje de nulos se debe a estas trampas (que estoy seguro son algo tan marginal que su impacto es despreciable) que a todo el mundo que mete chorradas y dice que vota nulo, es un poco.... meh...

2 respuestas
karlosin

#35 eh, por cierto, en las elecciones pasadas lo de "escaños en blanco" "no les votes" , etc estaba de moda por los 15emeros, fijate ahora como han cambiado de opinion, estan aprendiendo jejeje ahora solo les falta entender algo tan sencillo q en un espacio de 1 metro no puedes meter un trailer, no da para tantos partidos de izquierda para tan poco pastel.

1 respuesta
_KzD_

#35

Diría que la gente votaba blanco, no nulo..

1 respuesta
w4nx1

Uf, si algún día soy PPero como estos matadme, por favor. Os doy permiso para hacerlo.

5
Resa

#34 Claro, porque cuando salió Zapatero el PP no andaba pregonando a los cuatro vientos que España se iba a hundir bajo el mar de la pena que daba, y todo para luego traernos a Rajoy.

A

#37 Hubo una especie de "movimiento" que llamaba a la gente a meter rodajas de chorizo, condones usados etc... en los sobres electorales.

1 respuesta
A-tuin

#36 Lo de escaños en blanco dudo bastante que estuviera de moda porque el partido acababa de surgir, es mas, nos costo sudor y sangre y muchas horas de calle llegar a las 15.000 firmas para presentarnos a las elecciones. Así que no cuela, lo siento. Lo de votar nulo y tal si que es cierto que se decia, pero igual que ahora lo siguen repitiendo algunos.

T-1000

#40 Condones usados? La gente está enferma.

2 respuestas
karlosin

#42 lo peor esq se pensarán: "seeeh ya verá cuando lo abra mariano rajoy, q malote soy jijiji" y luego lo va abrir el chupatintas de turno que esta todo el dia en la mesa de manera obligada, la gracia q le va hacer.

ManOwaR

#42 de ahi que usen condones.

2 1 respuesta
Vimes

#2 Pues yo me he quedado mirando el sobre con la papeleta dentro y me he pensado ¡que se jodan! y lo he pegado.

#30 El mayor fallo de la democracia es que la mayoria es imbecil, pero vamos, es como las hemorroides, hay que sufrirlas en silencio.

T-1000

#44 xDDD muy buen a xDDDDD

B

¿Pero el karlosin este no iba a votar a los iluminados de VoX? ¿No decía que VoX y PP no eran lo mismo?

Pues ahora resulta que ha votado al PP. Otra vez.

3
MarioTubos

karlos pls

2
Orwel

#5 Ahora cojo unas fotos aéreas, digo que son armas de destrucción masiva y ale, a invadir Irak.

4 1 respuesta
B

#49 Un poco para el premio calzador 2014, pero me he echado unas risas xD

S

#30

Querrás decir "como se nota que queréis desligitimar a los que una minoría del pueblo ha elegido"

Porque vamos vota el 40% del pueblo y de ese 40% quizás como mucho les vote otro 40%.

La gente que no vota es varias veces las gente que les vota. Pero oye respeto tu libertad a llamar a las cosas usando palabras que te apetezcan aunque signifiquen otra cosa.

2 1 respuesta
B

qieren ganar en las calles lo k no ganan en ls urnas como en cuba y venezuelahahahaha

C

#30 Ya es triste que un partido la única punta de lanza que tenga para defenderse sea un día de votación.

1 respuesta
alosrocks

Votar al pp y sentirse orgulloso es lo más triste que he leído en todo el día, bueno igual en lo que llevamos de año.

3
karlosin

#53 significa que el resto del año una mayoria les apoya pero no esta todo el dia dando por saco de manifestacion, no nos hace falta salir a la calle 20 mil veces, nosotros tenemos cosas q hcer de provecho, con un par de dias gastados para este tema nos sobra.

#51 el juego es el que hay, lo mismo hubiese sido IU o Pablemos.

3 respuestas
C

#55 Tienes razón, la democracia sólo se debe poner en práctica un día cada 4 años :).

2 1 respuesta
tholdrak

#55 Me gusta que por fin hayas reconocido que eres un ppero :)

4 1 respuesta
karlosin

#57 no soy ppero, soy mas de vox o plibero, lo q pasa esq voto de manera inteligente, solo cosas viables.

#56 la democracia es la q hay, lo mismo hubiese sido q gane IU o Pablemos, me dirás q pondrian a consulta su programa comunista? no, lo aplicarian y punto.

2 respuestas
S

#55

El problema es que esto no es ningún juego y que esta pantomima para jodernos se justifica depositando una papeleta en unas urnas cada cuatro años y te olvidas, y claro encima esa papeleta la deposita una minoría de gente, y mismo da que da lo mismo.

#58

Vamos que no eres pepero pero que la sociedad te obliga una y otra vez, casualidades de la vida a votar al PP.

Ok, a mí me pasa igual pero con la masturbación.

1 1 respuesta
tholdrak

#58 Karlosin ya has admitido que has votado al PP así que ahora no intentes irte por las ramas. Lo que se sabía a gritos ahora se confirma.

1

Usuarios habituales