Un partido NAZI quiere invadir la C. Valenciana

nixonE1

#60 Si asi lo desean se intentara buscar una solucion para que se queden y si no quieren se les respetara su decision de marcharse.

Faltaria mas que obligasemos a un territorio a formar parte de un pais que no quiere o no se sienten identificados.

Moler

#89 Criticais las acciones desde Catalunya por preservar el Valenciano/Catalan en el Pais Valencia y no haceis mas que quejaros cuando tu y tu pandilla no habeis hecho nunca nada por la lengua. No hay peor persona que el que reniega de lo suyo.

2 respuestas
HoRuS

Catalunya Street Circuit, suena tan bien, que se lo pueden llevar igual que la Copa America pagada por todos ¬¬

1 1 respuesta
RaYoTe

los valencianos no keremos a los catalanes

2 1 respuesta
lxn_

#94 Y otro... la verdad que es increible lo fácil que parece ser adoctrinar a los valencianos, no me extraña que Tirant siga dándole a tope xd

1 respuesta
B

Este partido nazi (las CUP) debe haber amenazado al Supremo, porque le acaba de hacer un zasca a Francisco Camps en cuanto a TV3...

5 1 respuesta
Tiquismiquis

#95 Los únicos borregos sois los seguidores de Más.

1
Tirant

#92 Eso lo dices desde la ignorancia y la ignominia, es un mantra muy extendido entre la secta pantumakera que los valencianos renegamos de nuestra lengua para así justificar vuestros actos imperialistas, igualito igualito que los NAZIS, que iban de país en país invadiendo por amor y protección ¿Verdad?

#93 Cataluña no hombre, Barcelona Street Circuit, que para algo es la capi del Imperi y la Copa America, tampoco, ahora que vienen los SemanaSanteros del KUP KUPS KLAN se llamara la Americas CUP, para el deleite de propios y extraños.

#96 Las CUP, las CiU, las PSC, las ERC,... y sus mamporreros en el resto de España, la PSOE, la IU y los mejores en el arte de la gran traición, los que no tienen parangón, los del dd, todos sumando esfuerzos para hacer de España, lo que ya es, un vertedero de la moral.

Continuando con los NAZIS:

Un colegio religioso de Barcelona se lleva a los alumnos a un acto a favor de la inmersión.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/682093/un-colegio-religioso-de-barcelona-se-lleva-a-los-alumnos-a-un-acto-a-favor-de-la-inmersion

¿Para cuando por la noche y con antorchas?:



1 respuesta
Moler

#98 Te refieres a esto? http://i.imgur.com/8z8Mv.jpg

Se hacen muchas por aquí.

-nazgul-

Y decían que nos iban a invadir los musulames... no amigos, el fanatismo del siglo XXI viene de Cataluña.

Criados desde pequeños en el nacionalismo más pueril a golpe de subvención y imposición salis a la calle a celebrar actos de patriotismo banderil y rechazo a lo de fuera que complacerían a un Adolf Hitler o un Mussolini. Sois como toritos que sólo reaccionan para embestir a la bandera española, el resto de vuestro mundo es blanco y negro.

Ganas me dan de que os den la independencia para que se acabe el único fin de vuestra existencia para el que os han educado desde pequeños y os quedéis con la cara de tontos diciendo "y ahora que".

1
SirPsycoSexy

#67 Cada vez que alguien habla del desmembramiento territorial del Estado español tú te sientes bastante resentido. Es gracioso porqué cuando en otras ocasiones se habla de nacionalismo español tú te das por eludido, no solo eso sino que además sueltas un comentario sarcástico haciendo ver lo poco afín que eres al nacionalismo (español).

Controversias controvertidas everywhere.

PD: Bueno, y como tú unos cuantos más que casualmente siempre comentan en threads donde se pone en cuestión el Estado, sobretodo donde hay temas de sensibilidad catalana de por medio.

#104 El comentario se lo he hecho a él, y si tengo que contestar a alguien lo haré a él. Lo siento por ti pero no suelo conversar con ineptos charlatanes. Quizás sera por mi complejo de superhombre naZionalista cataliban.

1 respuesta
markath

#89 ¿Te molesta la realidad?

1 respuesta
HoRuS

Esos que se quejan, la mayoria no hablan ni el valenciano.
O un titulo que acredite que si lo hablan, vease Certificat Mitja de Valencia.

1 respuesta
Tirant

#101 ¿Nacionalismo español? Podría usted explicarse o es ese uno de esos mantras antes mencionados, que les sirve a usted y los suyos para justificar cualquier acto cerril del NAZIonalismo de extrarradio.

#101 Osea que si, que es otro mantra de usar y tirar.

#102 Que preguntas hacéis xD El frikismo va que chuta. :palm:

#103 Claro que si machote ¡ ale ! Ahora a descansar que deben estar tus dos neuronas rebentaditas de tanto trabajar.

1 respuesta
Grimmer8

Que no cuela nano.

1 respuesta
Tirant

#105 Pues gracias a él, el ejercito alemán no invadió España.
Si es que no sabéis ni por donde van los tiros, es lo que tiene el adoctrinamiento.

4 respuestas
V

#106 Hahaha, OH GOD, alabemos a Franco, gracias a el no nos invadieron los alemanes, y ademas construyo muchos pantanos que no se nos olvide!

Una pena lo de la guerra civil y lo de la dictadura de 40 años.

2 respuestas
Moler

Vaya panda de renegados estos del GAV, tengo entendido que su objetivo es arrasar con todo y decir cosas sin sentido. Pero no acabo de entender su nacionalismo valenciano fascista.

Grimmer8

#106 Me parece que querías decir, que gracias a él, los Alemanes probaron sus armas aquí antes de utilizarlas en la 2ª Guerra Mundial, me imagino que será una confusión.

1 respuesta
markath

#106 Ojalá los alemanes hubieran invadido España, así nos habríamos beneficiado del Plan Marshall.

A

#7 A quien vas a mandar tu al mediterráneo si no tienes ni media hostia........xD

lxn_

#107 ¿Pero es que alguien no ha visto aún de que pie cojea? Ya te digo que muy manipulables deben ser los valencianos para que estos del GAV sean tomados en serio.

1 respuesta
Moler

Creo que se temen un Reich Catalán o algo así xdd

MadrizKings

Jhon cobra

HoRuS

#106 Yo me voy con mis dos neuronas, pero no se que haces aquí y no siendo director de una universidad o en un museo dando charlas de historia.
Bona nit, seguro que encima eres fallero al 100%.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Pues Tirant será un pesao, pero cada vez que postea os hace un Zas! os limitáis a insultarle

Vamos, es que las noticias y demás cosas que pone a veces a mi me parece escandalosas y nadie dice nada. Eso pasa en mi comunidad y pondría el grito en el cielo por fascismo puro, pero a vosotros os parece normal... (eso quiere decir que vuestro modelo educativo funciona)

PD: El GAV tiene el mismo peso en Valencia que los catalanistas: tirando a nulo. A ver si entendéis que a nosotros no nos van esas mierdas xD

#118 Tú debes de los que piensan que en la C. Valenciana gobierna este

1 respuesta
lxn_

#117 No, claro, por eso está Fabra gobernando.

Felicidades a los valencianos por lo de TV3, por cierto.

2 respuestas
Dieter

Que diver son estos threads.

Diegacho

Ya ha salido Franco. Estamos a un paso de que se cumpla la Ley de Godwin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags