Un partido NAZI quiere invadir la C. Valenciana

nixonE1

#150
Una encuesta realizada por NC Report para LA RAZÓN
realizada por NC Report para LA RAZÓN
NC Report para LA RAZÓN
LA RAZÓN

Nada mas que añadir.

1
Soy_ZdRaVo

#145 pero qué mentira alma de cántaro? en 1500 Cataluña no existía como tal, existía el reino de aragón y el condado de barcelona y siento decirte que se coronaban reyes de aragón, no reyes de catalano-aragón como se empeñan algunos historiadores financiados por la Generalitat.

Y si, nacionalistas, misma mierda distinto nombre.

1 respuesta
V

#152 ¿Ya vivías tu en esa época? No, pues entonces no hables.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 no vivía, ni tu tampoco. Pero en documentos históricos de la época y por ejemplo en obras literarias de la época no se habla de esa supuesta corona catalana, solo del "rey de Aragón o del conde de Barcelona"

Pero oye, si quereis montaros vuestra pseudorealidad, adelante.

Yo personalmente me rio en vuestra cara, ya que si de verdad os considerais otra nación no teneis mas que decir "es nuestra voluntad" no inventaros historias ni personajes historicos catalanes para justificar vuestra voluntad, es como si vosotros mismos pensarais que vuestra reclamación no tiene motivo para concretarse y por eso necesitais inventar una historia que lo justifique.

2 1 respuesta
V

#154 Va, patrañas, todos los documentos están modificados para que coincidan, el estado opresor nacionalista español va muy lejos para adoctrinar.

1
T-1000

#147 infinitefacepalm.

#157 Tetrainfinitefacepalm

1 1 respuesta
V

#156 Menos facepalms y mas estudiar la verdadera historia del estado opresor Español.

¡Que vives en Matrix y ni te enteras!

1 respuesta
Kenderr

#153 Documentos modificados por el estado opresor de Aragón.

Jaime II. Varia 53. Maioricarum
Archivo de la Corona de Aragón,ACA,CANCILLERÍA,Registros,NÚM.347 - 1r - Imagen Núm: 4 / 247

Año 1318 / 1327

Cualquiera que no sepa de paleografía puede ver que se mencionan 2 títulos a Jaime II, rey de Aragón y rey de Valencia.

Veamos también al opresor Pedro III el ceremonioso

Pedro III el Ceremonioso. Feudorum 2
Archivo de la Corona de Aragón,ACA,CANCILLERÍA,Registros,NÚM.1479

Tampoco dice Corona Catalano-Aragonesa :S

1 2 respuestas
V

#158 Eso te lo hago yo con el fotosho en un segundo

1 respuesta
isnotavail

A mi la disputa esta de la corona catalano-aragonesa, siempre me ha parecido una chorrada, que mas da como se llamase? es que vamos, entre unos que exageran y otros que parece que este de moda hacer de menos , vaya tela.

1 respuesta
Kenderr

#159 Hombre, para usar fotoshó necesitas unas habilidades mínimas, tu no llegas ni a troll.

7 1 respuesta
T-1000

#158 Más material que dice lo mismo que vos.

https://www.google.es/search?q=Crown+of+Aragon&btnG=Buscar+libros&tbm=bks&tbo=1&hl=es

https://www.google.es/search?q=Corona+de+Arag%C3%B3n&btnG=Buscar+libros&tbm=bks&tbo=1&hl=es

https://www.google.es/search?q=+Corona+d%27Arag%C3%B3n&btnG=Buscar+libros&tbm=bks&tbo=1&hl=es

#160 Ah que no importa el nombre que se de , vaya , me encanta , a partir de ahora tu ciudad se va llamar mierda , ya que no importa el nombre creo que no te ofenderás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me acabo de leer la encuesta de LA RAZÓN y sólo puedo decir que es LA HOSTIA.

¿Y qué hay de los mitos geográficos? «El Ebro es un río catalán que nace en tierras extrañas», escuchaban durante estos años los alumnos en las aulas catalanas. Quizá, tal «historieta» ha tenido repercusiones en el alumnado: un 43,1% de los catalanes no acertó a la hora de señalar el lugar de nacimiento del río –Fontibre, en la región de Cantabria–. Cuatro de cada diez encuestados del resto de España dieron con la respuesta correcta.

cerca de 6 de cada 10 catalanes acertaron, mientras que 6 de cada 10 no catalanes fallaron, eso si, lo dicen de una manera que sea muy dificil de entender porque no pueden aceptar que los catalanes tengan mejor resultado xDDDDD

OMG

1
V

#161 Es que - Es que habéis degenerado la conversasion, yo discutia con T-1000 y aparecéis aquí como meros espontáneos. Joder ya.

PD: Tengo arte con el fosotho e, no te riass.

1 respuesta
Kenderr

#164 Buahhhhh buahhhhhhhh, pobrecito, siempre lloriqueando.

1 respuesta
V

#165 No plisss que luego viene el Tirant y se enfada, que hemos convertido su hilo en una discusion muy seria y argumentada de porque no se llama Corona Catalano-Aragonesaa

Me voy a sopar

Raziel022

#124 me alegro de haberlo entendido mal, si no es mucho pedir explícamelo bien, por favor.

Ninja-Killer

Yo creo que vydal está pegando una troleada épica xD

#128 Nadie dice que Valencia sea Catalunya ni deba de serlo. Nadie impone el catalan en Valencia
Hombre, nadie nadie... Muchos piensan que sí, entre ellos los votantes de ERC y CUP

#170 ¿El que?

2 respuestas
Kenderr

#168 Si esto es una troleada épica... tienes el medidor mal :C

1 respuesta
lxn_

#168 ¿Qué porcentaje de valencianos estimas que afirmarían eso que acabas de decir?

#168 Que los votantes de esos 2 partidos quieren recuperar los PPCC.

#181 Pero respóndeme :(

2 respuestas
V

#169 Es una discusión seria, tu no hagas caso a estos que me dicen trol. Es porque se quedan sin argumentos, continuemos.

Vamos a ver, si en todos los libros desde P3 a 2 Bat pone que es Catalano-Aragonesa, explícame como coño puede ser eso mentira.

1 respuesta
Kenderr

#171 Por la simple razón de que no vas a encontrar ningún solo documento oficial (ni no oficial) donde se mencione esa "corona Catalano-Aragonesa" sino que es un concepto creado con el objetivo de crear un nacionalismo mítico de Cataluña.

Por la misma razón de que Tyrant diga que tu eres un nazi, no te convierte en nazi.

A base de repetir mentiras, la gente se lo cree (Tú por ejemplo)

1 respuesta
V

#172 Jaja La fusion de Vydal + Tirant = Tyrant.

Aqui una prueba fehaciente de lo que estoy diciendo, este video explica muy bien que esta pasando aqui:

1 respuesta
Kenderr

#173

3 1 respuesta
V

#174

you're more than just a friend Kenderr

isnotavail

#162 Pues hombre, en el contexto que se suele hacer servir no, porque entre unos que se montan su imperio de narnia, y otros que menosprecian por sistema todo lo que sea de cataluña , pues no, no me importa.

Cuando saltais con lo de corona de aragon cada dos por tres, dando a entender que cataluña no pintaba nada , y eso tampoco era asi.

1 respuesta
T-1000

#176 Cuando saltais con lo de corona de aragon cada dos por tres, dando a entender que cataluña no pintaba nada , y eso tampoco era asi.

menuda chorrada. Cuando hablamos de Reino de España actualmente podemso decir que ninguna comunidad autónoma no pinta nada?

1 respuesta
isnotavail

#177 Chorrada ninguna, anda que no he leido veces haciendo incapie en que era Corona de Aragon , para menospreciar la aportacion catalana .

2 respuestas
T-1000

#178 es que la corona de Aragón se llama Corona de Aragón , ni desprecios ni hostias a Cataluña.

Te lo vuelvo a repetir , es un desprecio para las comunidades autónomas denominar España como Reino de España? O que prefieres que le llamemnos Reino de Andalucia - Madrid - Cataluña - Aragón - Valencia - Baleares - Extremadura - Asturias - Castilla la mancha - Castilla León - Murcia - Galicia - Cantabria - País Vasco - La Rioja - Navarra- Canarias - Melilla - Ceuta? No vayamos a despreciar las distintas partes que componen este país.

Cataluña fue tan importante como Aragón o Baleares o Valencia pero de aquí a Pekín se llama Reino de Aragón.

2 respuestas
nixonE1

Interesante discutir estos terminos mientras en el titulo del hilo se tilda de nazis al partido que seguramente miraria mas por vuesltros intereses economicos y sociales.

Curioso

Usuarios habituales

Tags