¨Partido X se quita la máscara¨

focks

Me he apuntado a su AgendaX, a ver si me entero de qué va.

Yo siempre he pensado que con toda la tecnología actual, la democracia participativa a 4 años queda algo obsoleta, desde luego no creo que sea fácil ni rápido hacer cambios. Pero lo que no me inspira confianza es que el partido tanga todo tan anónimo. Hemos padecido demasiado con donaciones anónimas, librarse de los intereses es complicado.

Seguiré informandome, pero, si no hay intereses ocultos, me parece muy bien un partido nuevo.

H

Seguro que este partido es la alternativa! xDD

1 1 respuesta
wiFlY

#32 No, ahora esta el PP, asi que la unica alternativa es el PSOE, no lo dudes!!!!

michi

Los que hablais de que no son alternativa.. claro que teneis razon, realmente apenas hay alternativa posible a 20 millones de borregos/estomagos agradecidos/chupopteros votando a PPSOE, pero eso no nos impedira que intentemos quitarnos a esos trepas de encima, por mucho que vosotros no ayudeis en nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Juasjuas tios, no tengo ni pajolera idea de lo que va el Partido X pero juasjuas tienen pintas de ser unos perroflautas de estos que quieren subsidio siempre juasjuas equisde menuda alternativa...yo sigo votando a los de siempre que a mi me han convencido equisde lol vayarisas los rojazos estos a pesar de no tener ni idea de su programa ni de quien son ahiquemelol

18
H

#34 ¿Los del partido X tambien son borregos? Por curiosidad...

Al menos los actos del 15M eran dignos de tal adjetivo.

#37 Vaya cierto, me habia equivocado, tienen tantos eventos politizados que ya los confundo!

1 1 respuesta
jackvendetta

#36 15M!!!! No te confundas que les das esperanzas!

1 1 respuesta
S

Ya están todos aquí.

3 2 respuestas
M

#38 Aun faltan pero creo que estan con aggro reprimidos por los mods bolcheviques de extrema izquierda.

4
ISAILOVIC

#38 faltan los libegales y el de las microbios

1 1 respuesta
Rubios

#11 Te has olvidado de:

  • Diversidad
  • Naturaleza
  • Internet

#40 Hola!

1
urrako

Los extremos se tocan, la izquierda fascista, perroflautas, pide subvenciones, España es una y no cincuenta y una.

Que no paren las tontadas xD

rSt-

Pese a que estoy de acuerdo con gran parte de las cosas que plantean, eso de "democracia y punto" me recuerda a UPyD, ciutadans, y partidos por el estilo. Un país no se gobierna con democracia y punto, hace falta un programa político con medidas concretas.

Eso sí, la doble moral de algunos es increíble; tachan de populista a este partido, pero UPyD "no puede demostrar nada porque no ha gobernado".

1 respuesta
michi

Hater dijo: "Perroflautas y radicales de extrema izquierda". XDDDDDDDD

Hago copy paste de los integrantes de su comision anticorrupcion:

Raúl Burillo Pacheco (nacido en 1963 en Zaragoza)
Inspector de Hacienda desde 1990. En la actualidad en Zaragoza. Antes ejerció como delegado especial de la Agencia Tributaria en Balears desde el año 2004 y anteriormente en Catalunya.
Mientras Raúl Burillo estuvo al frente del equipo de inspectores de hacienda en Balears la Agencia Tributaria tuvo un papel clave en la investigación de casos como ‘Palma Arena’, ‘Son Oms’, ‘Voltor’, ‘Ibatur’, o ‘Maquillaje’ además de operaciones importantes contra el fraude del IVA o contra el blanqueo de capitales o en las dobles ventas inmobiliarias en el marco de la ‘operación Relámpago’, entre otras.

Hervé Falciani (nacido en 1972 en Montecarlo, Monaco)
Ingeniero de sistemas italo-francés que desde 2009 colabora activamente con la justicia de varios países aportando información de supuestas cuentas de más de 130.000 evasores fiscales que podrían tener dinero en bancos suizos, con información que sustrajo cuando trabajaba en la filial suiza del banco HSBC. Esta información se conoce como ‘lista Falciani’.

15MpaRato
Colectivo ciudadano surgido a raíz del 15M impulsado por diferentes personas y colectivos muy activos en la Red con el propósito de «acabar con la impunidad de los insultantemente ricos, de los políticos y de los banqueros».
15MpaRato ha encargado al abogado Juan Moreno Yagüe liderar el equipo jurídico.
WEB: http://15mparato.wordpress.com/

Antonio Moreno
Lleva 18 años denunciando ilegalides de las grandes empresas eléctricas en la factura de la luz. Su web donde puedes descubrir si las eléctricas te están falseando la factura han permitiendo un ahorro a los ciudadanos de 500 millones de euros. Endesa denunció a este pensionista para intentar pararlo arruinándolo. No lo ha conseguido.
WEB: http://www.estafaluz.com/

Haters gonna hate.

1
P

Por qué no os miráis algo de la página web aunque sea antes de hablar? xD

allmy

#27 #28 #29 Todo lo que queráis, pero ellos están en el poder y vosotros no. Y os estáis tragando las medidas que ellos quieren. La izquierda no hace más que sacar 234234234234 partidos de calado diferente que ni si quiera ganarían un solo escaño.

michi

Luchar contra la corrupcion es ser de izquierdas? Si no lo es no se muy bien porque encasillais a esta gente, salvo por un cierto afan de desprestigiarlos y encasillarlos digno de reportero de La Razon.

1 respuesta
allmy

#47 Nadie ha dicho eso. No estoy hablando de lo que dicen ser, estoy hablando de lo que son, más allá del marketing "somos de centro" que puedan hacer. Si te lees la misión y los valores que las empresas petroleras dicen tener, seguro que piensas que Repsol es como GreenPeace. Yo hablo de lo que hay detrás de esa fachada.

2 1 respuesta
T

#3 A ti ya sabemos que te representa el PP de tu amado líder Rajoy.
A ver que pasa con este partido. Por mala suerte diría que pasará como con todos los partidos de este tipo. Se presentaran a una o dos eleccionesantes antes de desaparecer. Espero equivocarme y que duren más timepo y se plateen como una alternativa de verdad a lo que hay actualmente.

2 respuestas
P

Si ya tenemos problemas porque nos gobierna gente incompetente no me quiero ni imaginar qué pasaría con una democracia directa. Nos estamos quejando todo el día de que la gente sigue votando al PPSOE (algunos incluso soltando barbaridades de quemarles vivos y cosas por el estilo), y ahora quieren darle a esos mismos la posibilidad de votar directamente las leyes. Es un poco nosense, pero bueno. Y bajo mi punto de vista un caos, desde luego.

1
jackvendetta

#49 Ganarán pq el pueblo está de su lado...y si no lo está, el pueblo es un hdp adoctrinado borrego que odía todo lo que no sea ppsoe. Podría trabajar en el tarot, como si lo viera

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#52 Gafas Radiónicas !!!!!!!!!!!! inventazo joderrr

michi

#48 Ya me diras como un partido que propone democracia directa, participacion ciudadana y referendums, ademas de persecucion de la corrupcion y transparencia de la gestion publica puede ser "de izquierdas", cuando su programa no incluye ningun tipo de ideologia por ningun lado.

Pero claro, tu no es que lo creas, es que lo sabes! jajaja no haces sino gala de tu ignorancia y tus pocas ganas de informarte pero bueno, tu mismo con tus grandes deducciones al igual del resto de haters que no se han molestado ni en ojear medio minuto el programa.

3
arChieSC2

Creo que la máscara le quedaba mejor.

Korth

Déjà vu.

4
Soltrac

Toda MV diciendo que los políticos son unos corruptos, unos tíos, seas quienes sean, dan un paso delante que nadie ha dado y la mitad se ríe de ellos.

Pero en serio, que cojones quereis? Todo el puto día quejas desde el sofá comiendo doritos o q??

Voy a repetir lo que siempre se dice, pero que gran verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

6 2 respuestas
Riderfox

#57 Si, este hilo se ha convertido en el ejemplo perfecto del deporte nacional en este pais, que es tirar mierda y hundir como sea a cualquiera que haga algo, aunque no se sepa ni lo que hace. Aunque yo no creo que alguien que no haya votado a los dos grandes tenga lo que se merece.

Grimmer8

Os reís del programa electoral de este partido, pero por favor poned el del PP de las últimas elecciones y nos reímos de verdad.

I

Lo que hace falta es un héroe que nos guíe como #57 A ver chico, ¿que ideas pondrías tu si todos acaban en lo mismo?

Usuarios habituales

  • allmy
  • jackvendetta
  • Polakoooo
  • koplousky
  • Spike_Spigel
  • michi
  • Tr1p4s