PartyPoker 50$ Gratis-Bono de nuevo registro

ZeRa

no pone nada de eso.dice que esperes 72 horas lo del test es otra cosa no?

N

no hice eso.. me descargue el programa y me registre dentro de el poniendo el codigo del bono, ahora me meto donde hay lo del tema de los bonos, me sale el de los 50$ y me sale solicitar ahora, le doy y me sale para hacer deposito... que hago :S?

Bono individual - Solicitarlo ya
Fijo $25,00 USD (€19,51 EUR)
Válido en
PartyPoker.com
Método de entrega
Pago de Fijo $25,00 USD (€19,51 EUR)
Tipo
Liberación restringida
Plazo para solicitarlo
44 días

Código del bono: ES50FREE
Fijo $25,00 USD (€19,51 EUR)
Depósito Mín.: €19,51

EDIT: ah, este bono que dice es el que te lo dan al tener los 200 puntos he leido en la infor del bono

pero todavia no me ha llegado la del codigo q puse...

CARCELERO

Yo ya lo he hecho y tengo el dinero en la cuenta, el problema es que no me acuerdo la Pw mi cuenta y en pregunta secreta no se que narices puse xDDD y el caso es que la tengo que poner bien por cojones, asi que nose como hacerlo JajAJAJJAjaJAjA es lo que tiene hacerlo a altas horas la madrugada xD

N

cuando hay que poner contraseña para la cuenta? en la pagina esta de #1 no sale en ningun sitio de poner contraseña xD

ZJM003

No me había enterado de la Educabeca, por fin educapuntos :D

PiskR

una pregunta. yo ya pase el test pero me fundi la pasta.

si lo hago otra vez me lo volveran a dar o que??

ZeRa

no a no ser que te hagas otra cuenta con otra e-mail distinto

PiskR

pero la foto del dni y todo eso es la misma. weno , da igual , probare igualmente

ZeRa

pero que foto? ami me ha llegado los 50 dolares sin foto ni nada solo registrandome y siguiendo los pasos y poniendo el codigo dl bono.

PiskR

yokese tio estan colgaos. a mi me hicieron scanear una copia de mi dni. jajaja

ZeRa

oye alguien sabe como se consigen los puntos? y cuando consiga los 200 puntos son mios ya?

1
ZeRa

oye tengo 200 dolares de los 25 dolares k me pasaron xo aun no e yegao a 200 puntos.una vez k llege puedo retirarlos si kiero?contestarme plz

-

Si, cuando llegues a 200 puedes retirarlos.

N

una pregunta, no estoy registrado en partypoker, si me meto en la pag de #1 relleno los datos no me dan una cuenta en partypoker porq luego me puedo registrar usando el nombre con el q me he registrado apra la promocion ...

como va este rollo?

alguien puede explicarlo bien ?

tengo que registrarme en partypoker y en la pag de la promocion con el mismo nick ? ...

choleky

mmm yo me he registrao y tal.. cuanto tarda en llegar mas o menos esos 25$?

les he mandao un correo por si acaso

N

ya tengo los 25$

alguien me puede decir como se ganan los 200 puntos esos para conseguir los otros 25$ ?

alguien me dice la forma mas 'facil' de conseguirlos???

pls

Bl3sS

yo creo que no cuesta nada leer en que consisten las promociones y que tienes que hacer para conseguirlas

antes de preguntarselo todo a todo el mundo.

la forma de conseguir puntos es generando rake (comision que se llevan las salas) asique cuanto mas juegues mas rake generaras, con lo que desbloquearas antes el bono.

N

me lian algunas cosas y no cuesta nada aclararlas aqui....

otra cosa que veo es que en un sitio pone, fecha de vencimiento de la promocion es de 20 de octubre, eso quiere decir que si no uso los 25$ me los quitaran esa fecha? o se refiere a la promocion de los 200 partypoints

q locura, 2 horas jugando y solo tengo 0.5 party points.. pa llegar a 200 .. xD

haNNNk

no entiendo, en la pagina esa en negro nos registramos, luego tenemos que esperar a ver si nos aceptan o no y si lo hacen tenemos que volver a crearnos la cuenta? es decir, no nos tenemos que crear la cuenta ahora?

#50 mersi tio

N

lo que ocurre es que aqui la peña se explica como el puto culo xD

Yo a base de intentos lo acerté.

1º Te descargas el programa de su pagina, lo abres y te registras poniendo el codigo del bono ES50FREE donde te tienes que registrar del programa.

2º Vas a la pag de #1 y pones el usuario con el que te has registrado, tus nombres, apellidos, y marcas todas las casillas menos la ultima.

3º Esperas a q te ingresen la pasta aen esa cuenta

#49 de nada, si esque aqui parece que les fueran a kitar el bono si explican algo.

x0s3

pues yo tengo la pasta desde antes de ayer y ya tengo 102 puntos :D

spoiler
ThUnDeR

a mi me pone lo siguiente

ke tengo mal?

IIpereII

Yo acabo de sacar 100$ que gané a partir de los 25 gracias a apuestas :D

x0s3

te han dejado sacarlos? esque en un principio los bonos que ofrecen las webs sólo son para poker, si los usas en otra función no te lo pagan. No se como va partypoker pero en muchas salas pasa esto.

N

de verdad te han dado 100 puntos por la cara?

algun ingreso debes haber hecho :S

x0s3

#55 me los regalaron con una promoción que salió de golpe cuando hice login.
la promoción era

Tarjetas de premios gratuitas exclusivas

me enviaron 1 carta de estas y al abrirla zas 100 puntos :D

klero

no me entero bien, ya he echo los pasos que dicen, me he registrado y me ha dicho que el bono esta OK, pero me meto a probar los 25$ y me dice que solo tengo X dinero ficticio, que de dinero real nada.

Ojo, yo no he echo ningun tipo de ingreso, esos 25$ son gratuitos,no? y por cierto...para obtener los otros 25$ habria que hacerlo ganando los 200 puntos esos con dinero real,no?

EDIT: juego en pokerstars...que pasa que el bono es solo para partypoker?

IIpereII

#54 eso es lo que me extrañó, pero yo probé por si me funcinava, hoy miro mi cuenta en el banco, y tengo +75€ (100$) :D
Lo mejor es que casi no he jugado al poker, he hecho solo 29 puntos, de los cuales 25 son de poker, 2 de la ruleta, y 2 de apuestas.

klero

estoy registrandome en partypoker.com, vosotros poneis vuestra fotografia obligatoriamente al registraros?o puedes poner lo que te de la gana tipo avatar?más vale que los 25$ merezcan la penajajaj

EDIT: si es para nuevos jugadores, yo puedo registrar a familiares mios y luego mandarme sus 25$ a mi cuenta?

eviden

Y aquí viene mi duda, esos 50$ que me han dado en FTP o los 25$ de PartyPoker, se pueden retirar?

saludos!

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Neizen
  • ZeRa
  • PiskR
  • kAiSerr
  • 50-TanneR
  • PajarracO