Pasa algo?

_RaYsEr_

Wenas, keria saber k por ejemplo, tu tienes 16 o 17 años y tu padre te pega un tortazo, puedes denunciar o algo por el estilo?? o simplemente te jodes??

winston

denuncia y cuentanoslo q asi nos reimos todos de ti

Y

puedes decirle "tonto" ponerte a llorar, tomarte un vasito de leche e irte a la cama

casi seguro que funciona

Ferdeejea

una torta creo que esta dentro de la ley para poder educar a un menor, pero si se la devuelves el te dara una paliza y ya le puedes denunciar :D

alepe

por un solo tortazo lo puedes denunciar, pero a parte de joderte a ti y a tu padre no conseguiras nada mas si solo es un tortazo

_RaYsEr_

no es por mi.. y es solo por curiosidad..

11888

claro...

aNuBiS

Puedes denunciar, pero basicamente se reiran de ti...

Y te aseguro que si la denuncia procede y tiene resultados (le mandan a una casa de acojida) el chaval llorara para que le devuelvan a sus "papis"..

Conozco un caso asi.. :D

V

necesitas un abrazo ?

_RaYsEr_

solo me pegaban en el culete y cuando era pekeño xd

Urdazi

coño si te dan respondes

alepe

12# te das cuenta lo k as dixo
no conoces esa frase k dice:

  • eres mas malo k pegar a un padre
    pos eso
R

#1 todos sabemos q tu padre te maltrata.

Am7roK

#13... es Urdazi!

Gu3v4r4

... pegale a tu padre, te arrepentiras toda tu vida, a menos que te maltrate denuncialo, pero si lo dices por la tipica tonteria de: yo soy muy gallito, a mi no me pone nadie la mano encima... solo te digo una cosa: chupala

_ToRReNTe_

Si los motivos son serios cardale... (Ejemplo: Borracho agresivo, drogadicto, etc, etc....) si es por ir de maloteh o algo cortate las piernas :D

Gu3v4r4

por cierto, si lo haces por ir de malote con tus amigos, disfruta del "orgullo y valentia" que conseguiras haciendo eso.

Loap

TE PEGA TU PADRE??! JEAJEJAEJEAJJEJAJEJEAJEJ

#9 n1 JAJAJAJA ;D

_-Itachi-_

#19 descerebrado estupido e imbecil

#1 lol

_ToRReNTe_

#19 a ti te pegan con un calcetin sudao :D

pD: Tkm Bss
PPD: ACV :\ When? xD

Sefhiroth

mira la proxima dices ke eso a sio poko ke te de mas kaña x to las cosas ke as eso en tu vida, entonces kuando tengas la geta komo las obras de la m-30 vas y los cascas!

Loap

torrente, hijo mio, como te tengo q decir q no me comas la polla cuando estoy trabajando..

_ToRReNTe_

#22 K3 v13N Eshkrives
#23 :\ mas pillao :$

Loap

JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno volvamos al tema inicial, rayser si tu padre te da de ostias tu lo q tienes q acer es ponerte a llorar como un loco y patalear mucho mucho mucho... con eso te aseguro q te pegara mas JAJAJAJAJ

_-Itachi-_

#25 tu ayer llorabas porque offtopic no era suficientemente intelectual para ti xD

me alegro de que lo tengas superado

Loap

exacto, y ahora, dolido como estoy con mv, me dedico a insultaros a todos y reirme de vuestros familiares JAJAJAJAJAJA

-

Aprende a eskivar como hemos hecho todos xD

Un cachete de vez en cuando no es delito, no seas extremista xD

George-Bush

la gracia esta en hacerlo al reves, una ostia a un padre no es nada ilegal jajajaja, nadie le cree despues jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Loap
  • _-Itachi-_
  • _ToRReNTe_
  • Gu3v4r4
  • alepe
  • _RaYsEr_