Pasacalles de funeral

zildjian

Holaholita MVeros! Os quiero comentar una nueva "modalidad" de funeral. Sí, habéis leido bien. Unos amigos tienen una charanga y se han lanzado a por el ya mencionado "Pasacalles de funeral", para que, según el creador de esta genial idea:

"Joder macho! En mi funeral no quiero que la gente sufra y este triste! Mejor sería si hubiese un pasacalles, para así animar a la gente (por supuesto sin olvidar al difunto)."

La charanga se llama Helvéticos Show y su página web para esta modalidad de entierro está just released. No hago SPAM ni nada de eso, únicamente os abro el tema de debate. ¿Os parece bien esta idea? ¿La usaríais en vuestro funeral o os parece una soberana gilipollez?

http://pasacallesdefuneral.blogspot.com/

El debate queda abierto!

RPV: Unos amigos han pensado que la gente podría contratar a una charanga el día de su funeral, ¿qué os parece?

PD: Si podéis comentar, hacedlo plz^^

bakanly

Es una tontería, pero un funeral no debería ser nunca triste.

r2d2rigo

Pf, a buenas horas. Esto lo llevan haciendo en Nueva Orleans desde que el mundo es mundo. No creo que cale mucho por aqui, es una cultura bastante diferente.

Shinji01

a mi me molaria que hubiese una xaranga en mi funeral, me da que resucitaria solo para bailar i meterme otra vez dentro de mi tumba.

_

muy buena idea

B

Hombre... mi funeral quiero que sea en una macro discoteca, que la peña apoye copas y le mande encima de mi ataud!!

uuuu

Vangelis

bailar regueton dice xddd
los funerales, velar el muerto por compromiso etc etc, estos formalismos personalmente me dan asco
a mi que me incineren y me echen a la pecera de cualquier tienda de animales

ansar123123

Pos a mi no me parece mala idea ni nada, lo que no se si la gente se atrevera a contratarlo

Usuarios habituales