Un pasajero de avion graba su propio accidente

PalesTina

Un hombre graba con una GoPro como la avioneta con 9 pasajeros que volaba sobre Hawaii realiza un aterrizaje de emergencia sobre el mar. Pese a ser rescatados al poco tiempo y al relativamente suave aterrizaje hubo un fallecido

2
Polak

El piloto lo hizo bien...

dangerous

No entiendo cómo ha muerto alguien en ese aterrizaje tan suave y calmado, no hay ni un grito ni nada xDDD

AvariciaZ

Moriría por infarto del "susto" sino no entiendo lo del fallecido , no se sabe la causa de la muerte ? como poco es intrigante ya que me parece un aterrizaje bastante limpio..

AmyMorgan

se va a estrellar el avión y la tía comiendo chicle tan tranquila

1 respuesta
Kaiserlau

#5

4
Hynan

ya empiezan las conspiraciones xdxd

http://www.worldtribune.com/2014/01/10/the-strange-death-of-hawaiis-department-of-health-director-loretta-fuddy/

1 respuesta
Astro90

fua y pocos tiburones que hay en hawaii

CRoS

Se pudo ahogar también, no especifican como murio.

s0ny

Joder. Si no fuese porque hay un muerto, diría que es una campaña de marketing para sacar la cámara en el informativo.

Vaya tela.

3
B

Estrellar aviones ¿hasta donde van a llegar los de gopro para hacerse publicidad? ¿qué será lo siguiente? ¿una bomba atómica?

1 respuesta
B

#7 Quien era el médico ese??????

fake2007

#11 ese tio acaba de cobrar un cheque

Orco

Far Cry 4

samagu

k cague XD

LaChilvy

Murio del susto o algo...

ruk0style

Por eso siempre hay que llevar una GoPro encima, nunca sabes lo que va a poder pasar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Mejor no llevarla para que no te pase nada, que parece que si llevas una encima es pk al final te termina pasando algo xDD

Si algo se hunde en el oceano, "succiona" y no es bueno permanecer al lado... estás que me agarro a las alas xD

1
Perico97

¿Como muere alguien ahí?xDDD

1 respuesta
ziordo

es super relajante el sonido del agua

shako

No tienen en cuenta, que la goPro con la carcasa resistente al agua, los ruidos apenas se escuchan, los ruidos de golpes o roces con la cámara, tapan cualquier grito...

Strangelove

#19 Loretta Fuddy, de 65 años. Era la directora del departamento de salud de Hawaii, y la misma que avaló el certificado de nacimiento completo del presidente Barack Obama, en Abril de 2011. Dicho certificado está en tela de juicio por un investigador jefe que así lo denunció en la corte suprema de Alabama, en Mayo del año pasado.

Según el piloto (el tal Kawasaki), estuvo con ella en el agua todo el rato, y ella estaba perfectamente, hasta que llega la patrullera de guardacostas, y es cuando se muere de golpe, por la cara.

1 respuesta
allmy

#22 Mierda! y Emotional baneado...

3 1 respuesta
Darkveider

en serio hay un muerto y un tío lo ha podido grabar como si nada?

no sabia nadar?

1 respuesta
AlejaaaN1

nadie piensa en los tiburones?

Strangelove

#23 Me hace ilusión pensar que sigue entre nosotros con otro perfil de usuario, o que nos lee de vez en cuando.

#24 Salieron todos del avión sin problemas. Uno de los pasajeros se aventuró a nadar hasta la costa para pedir ayuda, y cuando llega la patrullera de guardacostas, va y se muere la tal Loretta Fuddy, que estaba con el piloto del avión.

iroNBiN

A mi me pasa eso y me pilla entorno a los 50 años y también muero, pero del jodido infarto.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • LaChilvy
  • fake2007
  • CRoS
  • AmyMorgan
  • dangerous