Pasar de un codec a otro

Snapper

Pues ya postee en el foro de software pero como parece que no lo visita ni dios, pues pruebo en offtopic que entra mas peña, a ver:

me baje una peli pero viene en unos codecs que mi reproductor de dvd no lee ( este lee bastantes codecs, divx, xvid...) pero exactamente en el ke esta la peli pos no y queria saber que programa utilizar o saber si se puede, pasar de un codec a otro.
Gracias x adelantado

Snapper

Si he buscado un programa de edicion de video GILIPOYAS pero todos los que encuentro lo que hacen es pasar de divx a vcd y yo lo que quiero es pasar de divx a otra version mas vieja de divx...

spidygonsale

Juer actualiza los codecs del reproductor y si no te
recomiendo que las pases a vcd que te va a costar
mas o menos lo mismo.Y el formato es mas
compatible.

Snapper

El reproductor no es actualizable y ya lo he intentado pasar a vcd pero luego la peli me ocupa 950mb y no me cabe en un cd y no tengo grabadora de dvd

T

Descárgate Canopus ProCoder.

Drosses

#2 Dureza!

G

"El reproductor no es actualizable y ya lo he intentado pasar a vcd pero luego la peli me ocupa 950mb y no me cabe en un cd y no tengo grabadora de dvd"

...

si pesa 950mb cabe igualmente en un cd al grabarlo kon el nero como video cd.

PD: y lo de postear en otro foro... y no te contesten es normal entre milquinientos foros la peña no va a ir buskando entre tanto forito, por lo menos yo no lo aria. asi ke #2 baja los humos un pokito ke no te van a dar un pin al mas malote de mV.

Usuarios habituales

  • garza
  • Drosses
  • Tott1
  • Snapper
  • spidygonsale