Pasar un día freak en Madrid

C

Hola muchachada.

Este sábado voy a ir a Madrid con amigos, y nuestra idea es empezar desde después de comer a hacer una ruta de bares freaks y bizarros para ir echando birras, y luego ya salir.

Con bares freaks me refiero a, por ejemplo, que en Barcelona sé que hay un bar todo empapelado con fotos de Sara Montiel, otro en que el que trabaja Carmen de Mairena... o en Granada uno que se llama El Rincon de Michael Landon con un altar para Michael Landon. En fin de ese rollo.

Podríais decirme, los que sepáis, qué ruta de este tipo se puede hacer por Madrid?

Un abraccio.

Islander

wow, si eso me avisas que me parece 1 plan tan de puta madr que me iria contigo

enserio.

oye ers fake no?¿

CaptHilts

Guao, que divertido, que molón...

Joder, la tontería esa freak pasó de moda al segundo de engendrarse, rediós.

Que dais pena, copón, dais pena. No hacéis ni puta gracia. Deberían quemaros a todos en una puta pira.

HimaK

Hablas en serio o estas drogado?

C

No tranquilos, que lo decía en coña.

En realidad soy como vosotros. Me gusta pasar el sábado en casa jugando con la Xbox 360, luego hacerme una paja delante del ordenador, e irme a la cama.

jueye

#5 son mas de Nintendo.

Dabra4hire

Dureza matinal ftw

Ve a uno que se llama el /b/ar en Plaza Castilla

danao

#7 jajaja
pues yo se de un bar que es completamente de beisbol y a mi por lo menos me mola su rollo

esta al lado de plaza de castilla, se llama "Segunda Base" musica de tranquis, birra y tal xD
la calle es Mauricio legendre 5, esta por un poco escondido entre soportales pero todo el mundo lo conoce si preguntas. Ademas, tiene un monton de pintadas en la pared, pero wapas, como frase epicas, tiras de comic antiguos etc... yo que tu iria! :)

PERROCK

joder valla gustos :S
no conozco nada de ese tipo y de momento no me apetece ir...

date una vuelta por chueca qe seguro qe encuentras algun bar de tu gusto

Bpicapiedra

#8

Es uno que tiene un toro vestido de jugador de beisbol....???

O algo así...

Cacahuete

Chueca es tu destino

C

PERROCK, supongo que diciendo que soy gay pretendes insultar, pero no creo que ser gay sea ningún insulto ni ninguna deshonra. Soy heterosexual pero tengo amigos gays y no pasa nada. Otra cosa es que a ti te parezca un insulto ser gay, pero bueno, intolerantes homófobos hay en todas partes.

Yo no me dedico a salir cada fin de semana por sitios frikis, salgo por bares y discotecas normales y corrientes en mi ciudad, pero preguntaba esto por hacer algo diferente un fin de semana, en una ciudad por la que nunca vamos, y echarme unas risas con amigos. No tengo que dar explicaciones de nada pero es que como a algunos os gusta tanto esto de haceros los duros detrás del ordenador...

C

Ves? aquí mismo ha aparecido otro intolerante: cacahuete.

Dejadme adivinad: a que también odiáis a los negros?

borisuco

#12,#13, no sé cuanto intolerante habrá, pero tú estás quedando un poco de acomplejadete, es tu plan, te mola y punto, quien ayude bien, quien no también, no ataques a todo el que te haga cualquier coña.

Respecto al hilo, bares así "temáticos":

En la castellana hay un bar sobre el MINI que está guay, y por la zona de chueca (uy, no son solo maricones, también hay cosas interesantes! :O) hay más de uno bastante currado.

franzo

pwn3d

xPipOx

No conozco, pero me puede interesar alguno asi extraño por cambiar de aires.

JangoBout

El MINI Lounge cerró hace dos meses. :P

Hay un bar cerca de Sol donde pillas botellines de cerveza de neveras. Luego vas a la barra y dices "me he tomao 4" y te lo cobran. Si no te canteas puedes sacarte alguna. Es que da como miedo.

Luego está lleno de fotos. Cuando digo lleno es exagerado, de que ahí eso un día sale ardiendo. Voy a ver si pregunto donde estaba. Que es un bar curioso.

Ifz44

Con gente tan estúpida y REPITO, ESTÚPIDA como #3 no habría un mundo con variedad.. Pero que clase de tontería es esa del frikismo paso de moda nada más engendrarse, MODA!? tú no serás de esos que necesitan un cinturón MODE:piano para ser lo que seguro que eres, GANADO SIN PERSONALIDAD. Respeta el gusto de la gente por muy absurdo que te suene, porque como ya han dicho tus probables y divertidos sábados en casa jugando a la xbox360 o bien salidas al botellódromo a ver quien presume más de quien se ha cargado más el cubata de ronmielcon13hielos quizás no sean los mismos gustos que #1 u otros tantos...

Y por cierto, empieza a mirar alrededor, que con suerte verás un espejo y entonces atribuiras lo que es realmente la pena...

A

#1 pareces un poco lelo anda buscate cosas x google puto vago

varuk

Al ver el título le iba a decir: "Pues ve a la FNAC", pero veo que va de bares :/

SgtOpio

En Malasaña tienes el Tuperware y el Mother Fucker.

El primero es todo estética 80tera, todo lleno de juguetes y pijadas de los 80 de todo tipo.

El Mother Fucker está lleno de carteles de películas de negros de los 70 y tal, en plan Boss Nigger, El Padrino del Harlem y cosas así, bastante cachondas xD.

Hay más, aunque no recuerdo ahora nombres, en la zona de Malasaña y Chueca hay bares y pubs de puta madre.

Recuerdo que cené en Malasaña en un restaurante que bajabas al piso de abajo y el suelo estaba lleno de arena de playa, y cenas sentado en el suelo en unos cojines, mola la ostia y no se cena mal, tienen poca cosa en plan ensaladas y tal, pero merece la pena ir. Además estando donde está, luego sales directamente de fiesta.

PD: Alaska tiene un garito al ladito de la Gran Vía, aún no he entrado, pero puede estar curioso.

Se aceptan más propuestas, que llevo 1 mes viviendo en Madrid y tampoco conozco demasiado.

tuput

Joder mother fucker, tengo que ir a ese bar xDD

holon23

No se que diversion tiene entrar en un bar lleno de fotos de sara montiel .. de veras que no me lo explico

Ifz44

#23 Quizás te hechas unas risas :/

C

No hay nadie que pueda banear a #19? ha insultado sin motivo alguno.

Tomo nota de los bares que vais diciendo por ahí. Como digo, no es algo que busque para cada fin de semana. Como dice el último msj, se trata de reirte un rato de las chorradas que pueden tener los bares así, tomarte algo e irte.

Gracias a los que habéis recomendado sitios, habrá que probar.

Onanymous

Joder, hasta hace poco había un bar cerca de Callao que se llamaba Sherry, y que era la polla. Daba asco entrar, lo regentaba una pareja de viejos malrolleros y la parte interesante en cuestión era un sótano lleno de mierda cubierto de pósters de tela de grupos de rock descoloridos por el paso del tiempo y la mugre que habían acumulado.

Lo mejor era el Kalipaquito, que era un mini a 5euros que estaba cojonudo, aunque el tío metía los hielos a mano, reutilizaba los vasos y no se cortaba a la hora de remover los hielos con los dedos. Había que pinchar los vasos para que no los reutilizara.

Pero joder, qué pedos me he pillado en ese puto sitio.

PD. Creo que lo cerró Sanidad.

PD2. Cerca de la plaza de Vázquez de Mella hay un garito que se llama Luke yo soy tu padre. Álguien ha ido?, me dió cosa entrar xD

varuk

#23 Pues te das unas pajillas mientras cenas.

Usuarios habituales