Qué pasaría si el internet se acabase?

Kenderr

8
Eyvindur

12 horas al día de single player.

1
zazgan

Depende.

Llevo unos 17-18 años con internet y he tenido temporadas que no lo usé nada (por temas de curro fuera de casa) y no lo extrañaba ya que lo único que hacía era currar y socializar.

Ahora si estás sin curro ya es otra historia porque ver la TV...... EHHHH NO.

Alatriste

Me encerraria a jugar al WoW y arreglao

A

Seguramente sería uno de esos que se suicidan en masa.

B

Salir a la calle, hablar con extraños, ver la luz del sol y socializarme???? Prefiero morir en ese apagón junto con la interné.

chiptune

Que si no suena esto de fondo sería muy decepcionante

2
Sinso

Mientras haya WhatsApp y Facebook quién necesita Internet?

1 respuesta
zazgan
#38sinso:

facebook

en 2018 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dieter

Si twitter mañana chapase, habría hasta suicidios.

1 1 respuesta
B

jugaría al wow en mi propio servidor

1
Akaoni

Todo se iría la mierda, cuando una persona dice, eh yo no uso internet!, Cómo uso personal no...pero internet no es sólo firefox o Chrome.
Prácticamente todo a nuestro alrededor este conectado a internet, ahora mismo no se me ocurre algo que puedas hacer sin internet.
Aparte de los millones de puestos de trabajo que quedarían vacíos.

1 respuesta
Kenderr

#42 Yo por eso tengo mi katana preparada.

3
DoRiTo

Volverían los vendedores de enciclopedias y los profesores de mecanografía.
Dejaríamos de preocuparnos por mierdas que no nos afectan en absoluto pero que nos bombardean con ellas todo el día.
Voveríamos a opinar como las personas que nos rodean en vez de hacer más caso a los "licenciaos" de internet.
Haríamos vida mucho más activa.
Habría más mensajeros e imprentas, ya que lo que ahora mandamos por e-mail tendría que ir en formato físico desde la imprenta más cercana.

1 1 respuesta
Eyvindur

#44 Vaya pesadilla.

1 respuesta
DoRiTo

#45 na, era una tapadera.
En realidad lo que pasaría es que nos iríamos todos a USA para seguir viendo las series que llevamos al día.

dranreb

Dejaría de ir a cagar con el móvil

1 respuesta
ErChuache

Pues me pasaría un poco como al bueno de Enjuto

#40 Y la verdad es que se perdería muy poco.

FUNnn

Que todos nos vamos a la ruina. Aquí todos tenemos millones de bitcoins

LinCeX

#47 Y volver a los tebeos de Mortadelo y Filemón? 😞

D

Se volvería a mirar a la cara y tratar de solucionar una discusión leve en vez de coger el móvil y respirar unos segundos gracias a hacerse el longuis mirando whats.
Dejaríamos de usar el cerebro de pantalla amoled por el que tenemos en la cabeza.

inter

No sé, qué hacían en 1998 ?

ogeuF

volveriamos a usar la encarta,
el yeti seguiria vivo,junto con el bigfoot...

vinilester

Internet nunca se va para siempre.
Tal como se va, vuelve.

InterneeeeeeEEEEEEeeeee

MrYoley

Si tenemos en cuenta que Internet es imposible de exterminar y nos ceñimos a la pregunta... Crearía de nuevo Internet xD.

wizar5

Yo en su momento lo guardé en el disquete por si algún día pasaba

3
B

#21 joder, el parque donde echaba pachangas salen matojos entre las rendijas de las losetas. No lo vi en la vida debido al uso constante ahí no crecía nada, era como si hubiera pasado el ejército de Atila. Pero ahora... Las matas crecen por doquier, los niños no salen a la calle, la verdad es que es curioso.

HALAMADRID

Se follaria mas. Mas bien, antes se follaba mas. Ya lo comentaron en un programa de radio sobre un estudio de ello

P

5
B

Sería un mundo mejor con videoclubs, kioskeros vendiendo prensa y revistas, comercios de barrio etc.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Eyvindur
  • Kenderr
  • zazgan
  • Estoico
  • Kimura
  • perche