Pasion por los mamotrecos multifuncionales...

M

Entro en el foro de gadgets de vez en cuando porque es realmente apasionante ver las cosas que se inventan hoy por hoy, pero si hay algo que me llama excepcionalmente la atencion es esa pasion que prevalece en los hilos mas visitados por los moviles de gran tamaño y prestaciones. Y me gustaría poder expresar mi opinion a este respecto, porque yo ya no se si soy un bicho raro o me he vuelto gilipollas pero...

¿Soy el unico al que un ladrillo como el iPhone, el HTC Diamond, el Samsung H900 o similares le resulta algo inconcebible de usar dia a dia?

No se, yo prefiero mil veces llevar mi Samsung E250

finito, practico, funcional y estetico, antes que un cacharro que tengo que llevar riñonera o mariconera para poder llevarlo comodamente.

Ahora mismo por ejemplo estoy a punto de cambiar de movil, y creo que me voy a pillar el Nokia 6555

porque tiene justo lo que quiero, el teclado escondido, una pantalla mas que decente para ver la foto de mi novia o mi hijo de fondo, las funciones basicas de un movil y mil pijadas mas que no usaré y poco mas.

Si lo que quiero es escuchar musica llevo mi iPod nano de 4 gigas que es una maravilla y si quiero echar fotos me pillo mi camara de fotos Sony DSC-N2 que tampoco es ninguna broma.

¿Pero llevar un cacharro de a kilo solo por tener una camara de 5 megapixels y un reproductor de video y musica incorporado? (QUE JAMAS, ADMITAMOSLO, HAN ALCANZADO LA CALIDAD DE SONIDO O IMAGEN QUE OTROS DISPOSITIVOS ESPECIALIZADOS)

Lo veo absurdo sinceramente. Y ese, es el tema de este hilo, saber si soy el unico que piensa asi o no estoy solo entre tanta pijada telefonica

Eristoff

Para gustos los colores.

PrinceValium

Yo soy de los prácticos... pero cuando al final empiezo a buscar y veo que un cacharro tiene 2423423 cosas no sé qué me pasa que necesito más y más xDDDD y al final acabo con un bicharraco que no utilizaré ni un 4% xD

Homyu

Cuando me compre el movil que tengo ahora fui a la tienda y dije "deme el mobil mas pequeño que tenga, con que pueda recibir llamadas y mensajes me basta" Y aun sigo con el.

Kb

todo depende del uso que le des.

cada cual...

PUTO_JEFE

QUE JAMAS, ADMITAMOSLO, HAN ALCANZADO LA CALIDAD DE SONIDO O IMAGEN QUE OTROS DISPOSITIVOS ESPECIALIZADOS

Hombre, teniendo en cuenta de que no se puede llevar en un móvil una canon EOS, pues joder, tiempo al tiempo, de todas formas el N95, lleva una lente carl zeiss, que es de lo mejorcito que hay, asique, tu dale tiempo, y si no lo hacen, es porque no interesa

Pd: otra cosa es que la bateria del móvil te dure -1, pero mientras escuchas una canción, el movil tambien gasta bateria en estar activo, para que recibas llamadas
Yo tengo un Sony E, k810i y tiene una camara de 3,2 megapicheles, y es cojonuda, y cuando pongo los cascos, un sonido acojonante... pero no me compraria un movil de 636465 euros, para darmelas de listo, ya que nadie utiliza elm ovil para todo, y te lo dice uno, que LE JODE gastar el dinero en móviles..

IAF

Yo estoy contigo, prefiero móvil, mp3 y cámara de fotos por separado.

No compares la duración de una batería cuando el móvil esta en espera, que cuando esta reproduciendo mp3

cabron

He tenido dos móviles enormes que tenían de todo, los dos fueron un regalo, y básicamente solo los usaba para llamar por teléfono y conectar un gps por bluetooth para ir a los sitios conduciendo.

El resto de cosas, prácticamente como si no estuviesen, solo las usaba en casos muy puntuales.

F

Yo ahora soy uber feliz con mi N81 :D

RaymaN

No te pilles un móvil con tapa que se cierra, acabarás hasta los huevos xD

Tenazas

Al césar lo que es del césar.

Tengo mi nokia 3100 para mis sms y mis llamadas, mi ipod classic para mi música y como paso de jugar por la calle pues me da igual el tema juegos, pero si me apeteciese pues me compraba una consola portatil.

Yo es que eso de gastarme cientos de euros para instalar un emulador perro en un móvil y ver series dejándome los ojos a una calidad penosa me parece una chorrada.

Pakazo

#10 ¿?

M

#10 he tenido ya un par de moviles de tapa, un samsung y un sony ericsson, y excepto el sony ericcson que con el tiempo se le jodieron las conexiones flexibles de la tapa y terminó por no verse nada en la pantalla, ambos me dieron un gran servicio y me encantarón, sobre todo el samsung ZV10. Y lo considero mil veces mas practico que un movil en el que la pantalla puede arañarse con mas facilidad y los botones estan continuamente pulsados. Pero eso ya evidentemente es cuestion de gustos. Gracias por el consejo

N

Tranquilo, pienso como tú, y creo que los móviles estos que sacan con 1000 polladas sirven bien poco, a mi, me gustan los móviles sencillos, los de llamar, que me llamen, y mandar sms, punto, paso de cámaras de 40mpx, de agendas ultraorganizadoras o de altavoces ultrasónicos.

Y si me apuras, creo que tampoco quiero ni móvil, me da un poco de asco que me puedan localizar cuando quieran.

Krakken

#1

Joder, estas montado en el dolar, pendejoH!

Y lo que se flipa cuando sacas el iPhone y todos se quedan así :O y tú piensas "jodeos, putos envidiosos, jodeos" y ego+1e10

Vamos, que con algo han de presumir los que la tienen pequeña, no? xD

Karch

yo igual, tengo el mismo que has puesto en la foto y no necesito mas xD

Enkripted

#1 si utilizas el movil para escuchar música, jugar, y sobretodo ver vídeos, un iPhone no esta nada mal (io lo tengo ^^)

  • la música de lujo, no deja de ser un iPod, con todas sus ventajas a la hora de ordenar y clasificar música
  • para jugar hay aplicaciones que son una pasada, aprovechando la pantalla tactil y el acelerometro
  • para ver videos diria ke es el mejor movil ke hay
blackkitty

#1 tranquilo, no estás solo. Yo pienso igual que tu xD

Grilla

yo como #1, el movil solo lo tengo para los sms, llamadas y poquito mas, la verdad que no me interesa ni que tenga reproductor mp3 ni que tenga politonos ni tonos reales, me la suda, pero bueno, hay gente a la que le gusta y eso hay que respetarlo

DjinnSade

Yo aún tengo mi mp3 de pilas... (Vale tengo dos, ahora cuento).

Un amigo que pasa mucho tiempo en el hospital se pillo un mp4 pa ver series, allá en su dia cuando salieron. No se ve una polla.

A la hora de oir musica, en lo que ocupa un mp4, me llevo el mp3 y 4 pilas, a 18 horas por pila echale horas que ni un ipod aguanta eso xD

Me pillé dos porque personalmente creo que estan a punto de extinguirse... y los mp4 sux xD

El movil lo mismo, los mp3 en ellos solo dan lugar a que los kies vayan dando por culo con el regaetonto, o pa presumir... bateria del movil usando mp3 = 0.

Yo solo lo uso pa llamar y pa los sms, only. La camara pa algo curioso... poco mas.

Y si, veo una pijada tanto iphone xD pero ya se sabe lo que se hace por ser cool.

PiTaGoRaS

Cómo osas decir que la Diamond es un ladrillo... debe ser de los más pequeños y finos del mercado ahora mismo :p

Pero vamos yo estoy de acuerdo en que si sólo vas a llamar y enviar mensajes es tontería pillarte una Diamond o un N95, coge uno sencillo y pequeño al que le dure la batería 1 semana y tan feliz.

tissot

prefiero los pequeñitos y que no lleven cosas qeu no voy a utiliar ni e coña. yo llevo la blackberry pearl pequeña y oye!! chisss chisss cosa fina.
llama mensajes mails y fotos medio decentes en minimo espacio.

paso de mp3 paso de juegos paso de todo lo que no se pa lo que vale un movil.
dentro de poco veremos el nuevo nokia star matix 2010 odisey con gratinador de queso y +10 en subterfugios.

anda anda anda!

ViNcEnT88

Justo igual que #20 mp3 y mp4, y la verdad por sonido prefiero el mp3 aunque la diferencia de capacidad de uno a otro se nota :( y no puedo creer que alguien vea algo en la pantalla de un mp4 :S

Y como movil uso un Sony Ericsson z310i por puntos de vodafone...lo mas que tiene es mp3 y para 14mb de memoria que tiene me cabe el mp3 de tono vaya...llamadas, sms y algun que otro mms hecho con la camara jeje eso si la bateria...no se la recomiendo a nadie, me dura 3 o 4 llamadas :S

Ninja-Killer

Yo tenía un móvil muy finito muy finito (era Samsung creo, y no era la repolla..). Yo estaba la mar de contento, pues sólo lo quería para llamar y mensajes.
Lo llevaba puesto y parecía que no lo llevara encima. De hecho a las dos semanas de adquirirlo lo perdí y no me di cuenta hasta el cabo de 3 o 4 horas xDDD

GR33N

Tú sentirás pasión por otras cosas, y obviamente si un iPhone o una Diamond no te satisface y no te llenan es normal que no las valores. Símplemente quieres un teléfono para llamar y cualquiera te vale para eso. Pues ya está.
A mi sin embargo no me importa tener unos milímetros y gramos demás en el bolsillo a cambio de las prestaciones que ofrecen.

Ozmita

http://www.mobile-t-mobile.com/uimg/Samsung-u600.jpg

Donde esté mi Samsung SGH-U600... 10mm de grosor (el más fino del mundo?) con cámara 3,2 mp que se ve lujo (2048x1536 pixels), altavoces de Bang and Olufsen y un diseño espectacular. Dejáos de HTC's e iPhones (aunque he de admitir que están bastante bien, pero el precio es desorbitante)!

Shikoku

Pues yo desde el que tengo ahora (n73) me molan q tengan pijadas mil xDD pq alguna vez q otra siempre las acabo usando.

De hecho, la camara de este me ha servido en muchas veces, asi como el reproductor de musica y la radio q lleva.

Luego tb tengo una touch, q ya solo por el wifi, merece la pena enormemente xD, y tb, q keria algo tactil, pq nunca habia tenido nada tactil y keria probar a ver q tal xDDDDDDDD

Y en 7-10 dias me tiene q llegar un n81, con wifi tb, q jubilara al n73 ^^ y tiene un reproductor mp3 mas "accesible"

Y no he pagado por ninguno de ellos mas de 49€ (la touch, n73 29€ y n81 gratixxxxx) xDDD

Eso si, trato los moviles A PATADAS practicamente, asi q o son duros, o me duran NADA (puedo decir q el n73 es muy duro xD)

M

sony ericsson k610, es pequeño y tiene la funcionalidad de un movil enorme.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Shikoku
  • Ninja-Killer
  • PiTaGoRaS
  • Minimelon
  • Tenazas
  • cabron