Pastilla del día después

w1ll

#89 > madurez

Vale, ahí estamos de acuerdo. No es lo mismo una relacion 15-20 que 20-30(aunque según de que 20 hablemos discrepo), y no por que la sociedad nos lo haga ver de una forma o no, es cuestión de mentalidad o madurez de cada uno. Pero es que a la de 30 por estar con alguien más joven también se la pone a caldo xd

mnbvc

#91 y al de 20 de heroe

Pero lo del de 30 y 20 son cotilleos, y una de 16 con uno de 25 son cotilleos8

K

#89 Consideración de madurez total, independientemente del sector del cual hablemos xD.
Y no intento atacar diciéndo a nadie que tiene prejuicios, de hecho yo soy la primera que los tiene en varias cosas :/.
Y repito que no defiendo todas las relaciones de este tipo, :).

DiosUniverso

Yo es que opina que si hay pivas de tu edad mas o menos porque te vas a otro rango alejado xD

TeKaLe

tengo 17 años, cuando empecé a salir con mi novio tenia 15. Nos llevamos 3 años y nunca hemos tenido problemas con respecto a la edad. Considero que la edad es una estupidez(dependiendo de la persona eso está claro). A veces he hecho el papel de madre con él y eso que se supone(segun algunos de los de aqui) que solo busco un pene y fardar de novio con mis amigas. ¿Realmente conoceis alguna chica de esta edad? Ni él se fijó en mi por ser una presa fácil ni yo en él por ser un elemento del que fardar. hubiese tenido la edad que hubiese tenido me habria gustado igual. Y respecto lo de la pastilla, ami también se me rompió dos veces y lo que hicimos fue ir a urgencias, te recetan la pastilla y luego vas a la farmacia y la compras se llama norlevo(la que me dieron a mi) y cuesta unos 20 euros.

PD: esto es de una amiga mia ha leido esto y me ha estado presionando para que de su parte ponga esto..

XuLiTa_Tj

Yo la tome con 16 y no pasó ni media asi q no kreo k tngas ningun problema, pero si preguntan k hable ella no lo hagas tuu ;)

LetMeFrag

Mentira , te la dan aunke tengas 13 años y sin pedir ni representante ni nada , con k vaya ella a pedirla ya vale.

elfito

#75 nada dejalo. Lo tuyos con opiniones sobre cosas subjetivas. Las mias sobre objetivas xD

joder si en eso pienso como tu... pero si mi hija con 16 años tiene una mente bien amueblada. Y veo ke kiere estar porke esta REALMENTE ENAMORADA de un tio de 19-20. Y el tio en cuestion es buen chico. Pues no me voy a oponer a la felicidad de mi hija eso desde luego. Todo tiene unos limites. Si veo ke mi hija es inmadura pues sera distinto xDDD

#76 No se ke haces metiendo en esto desesperacion. Dos personas se pueden kerer pero para ti es desesperacion cuando uno tiene 19 y el otro 15. Ok me lo dices todo tio xDDD

Tambien he dicho antes ke hay tias de 16 años mas maduras ke tias de 20 y 21. Y la gente ke se enamore de ella? Es madura, algun pero mas?

De hecho conozco a una chica en concreto ke con 16 años va a galas, convenciones y reuniones de distintas asociaciones, y demas cosas ke no vienen a cuento... vamos ke es totalmente opuesta al tipiko prototipo de chica de 16 años ke keda con sus amigas para hacer un pijama party, hablar de lo bueno ke esta el richard y comparar tetas...

Para ke veas a ke me refiero xDDDD

T-1000

#1 Primeramente te diré que te folles a mayores de 18 años por razones claras y para que te quites cualquier problema jurídico que te pueda ocurrir.

Segundo te recomiendo follarte a mayores de 20 años por la posibilidad de gilipolleces mentales que pueden tener las mujeres, que parece mentira pero muchas tienen mogollón de cosas absurdas en el cerebro.

Sobre el tema , no lo sé pero bueno , ve tú a pedirla que eres mayor de edad

YaZzMaN

Pedobear murió y se reencarnó en el cuerpo de #1

HIMOTEN

hablemos de la edad.

En la mayoria de los casos, la edad no es problema siempre y cuando el mayor sea el chico, las tias los manipulan a su antojo tengan 15 20 0 30 años.

Todas las que contais aki ke no hay problema, ke es una estipidez lo de la edad y bla bla bla, claro, pillasteis a un novio tontico y ale tan felices.

Para el resto del mundo, aunque seamos pocos, tener una novia de 15 16 años es un acto suicida hacia esa relacion.

Y por supuesto que #1 es el caso que doy como ejemplo, al igual que él, muchos tonticos viven historias parecidas.

Resumiendo, que por norma general, la edad no es problema.

nota: no confundir relacion con rollo.

A

No les pones cachondas y tienen el coño más seco que la mojama.

Sobre cómo conseguir la pastilla, ya te lo han respondido antes.

Sneyk

Tu: 20
Ella: 15

vale vale..xD

Grilla

yo con 15/16 años jugaba todavia con muñecas y no me llamaban mucho la atención los chicos... tambien eran otros tiempos los que viví...

PD: las prisas nunca son buenas :\

_kiNG_

Asaltacunas spotted.

granaino127

1º: No sabes ponerte un condon, me extraña esa malisima suerte....¿ sabes lo de dejar la pompita y tal para que no se rompa? xD!!

2º: En teoria si es menor debe ir con un tutor, es decir padre o madre....aunque en muchos sitios hacen las vista gorda y te las dan solo con pedirlas.

3º: Asaltacunas, y sin animo de ofensa...

T-1000

Corrucción de menores

JON-K0

#36 como eres tan hijodeputa?

M

#108 tiene k tener una receta para k se la den.

Pachy

#108 las normas están para cumplirlas. No receta, no pastilla.

mizuline

cuanto pedoabear suelto por estos lares.

HimaK

Que tienes muñones por manos.

kr1L1n

aprender a meter el nabo cojones

edit

si tienen 14 15 como mucho.. la polla en la boca

androide

Con una de 15 años... que GENA!

viksvaporu

#95 soy esa chica..

K

#115 No debatimos sobre realciones de 3 años de diferencia :/, sino de más.

Y sigo apoyando a elfito, creo que muchos os dejáis asombrar por la idea de 20-15, pero vuelvo a repetir que no los conocéis ni como personas ni como pareja xD.

TeRRyCoLa

Yo siempre he tenido esta vision.

Tio con una tia 4 o 5 años mas joven, es que sincetamente, no puedes engallar a tias de tu edad y tienes que ir a presas faciles, en este caso una niña. Tiniendo 20años y ella 15 pues.... no es que precisamente tenga una madurez de un tio de 20, pero claro, la tia folla y conseguirlo con una de tu edad no es posible ya que en cuestion de 0,67 segundos pasa de tu culo xDDD

Por cierto, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=308399 (casi un año despues seguimos "jugando" xDD)

MADURAS CON EXPERIENCIA > NIÑAS QUE NECESITAN TUTOR LEGAL PARA LA PILDORA

viksvaporu

odio que generalicen. cada persona es un mundo y como tal, cada relación también. Tal vez exista gente como decis..pero no generaliceis porque no todas las parejas son tio a follar con niñas y niñas a fardar. no. hay de todo.

viksvaporu

#117 probablemente una de 15 se mas dificil(a veces) que una de tu misma edad.

TeRRyCoLa

#119, me compro una Seat Leon FR 220cv "topegama" caen como moscas.

Usuarios habituales