Pastor africano habla con Dios por teléfono

Theryk

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ALOOO, IS THIS HEAVEN?

2
Hiervan

El Mesías 2.0

Lizardus

Si queréis un canal que es la materialización del Lol tenéis que darle un vistazo a este. Algunos videos son EPICOS, el canal es una puta mina :

Yo es que con este circo: Mujeres pariendo , personas que se transforman en animales, gusanazos, manifestaciones demoniacas , estas que no iria a la iglesia, me sacaba pase vip para toda la vida.

2 respuestas
B

Si si, mucho reirse de los morenos pero aqui la gente no anda muy lejos.

1
thecaballero

De tanto repetir what else pensaba que era una propaganda de nespresso.

SioN_cS

Estos sí que se lo curran, no como los sosainas de aquí.

battu

#3 Hostia puta el nacimiento instantáneo. Como los conejos, vaya.

Colgajo

La magia de los protestantes.

Soraghatsu

lol xDDD que risas xDD

ekeix

El nacimiento del niño es espectacular, se mete tal hostia contra el suelo que si todos nacen así pobrecillos xD

Bathory2

#3 Estoy FLIPANDO. Esa mujer ha tenido un parto arrodillandose ahí en un momento, como si estuviera meando, y aquí en occidente sudan, gritan, las ponen la epidural y aun así parece que algunas se están muriendo.

De verdad, estoy flipando. Se ha inclinado así un poco hacia atrás como para tirarse un pedo y coge y lo pare sin poner ninguna cara, ni esfuerzo ni nada.
Bueno bueno bueno :o_o:

3 respuestas
perche

mira estos al menos sabes que no se van a poner una bomba en un concierto.

Lizardus

#11 Y las que cagan lombrices de tierra y tumores que se mueven que? de eso no me dices nada? JAJAJ

1 1 respuesta
Bathory2

#13 Ay pues yo ese video ni me he atrevido a verlo, sabiendo de lo que va me da un poco de asquete xdd

Perico97

Lo peor de esto es que los que hacen se lo tienen creído y el resto igual, he intentado ver a uno descojonandose por el fondo de algún vídeo y es prácticamente imposible, todos miran hacia el frente muy serios xD
P.D: Ved el del hombre serpiente, al menos os echareis unas risas.

dranreb

#11 A saber cuántos a echando antes para que salga con esa facilidad

javipondio

Menudo circo

J

#11 Meando no, cagando, y lo ha conseguido.

Usuarios habituales