Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

YokeseS

Tiene que tener el colesterol por las nubes

1 respuesta
Artemax

Buen colesterol debe gastar el colega, en todos los videos se pone chorizo xD

#91 juej

LucianESP

MV ekspertos nunca desepsiona

actionchip

No sé si sabéis que esa no es su casa. Es un "refugio" de montaña que tiene al lado de las 300 cabras que tiene y adivinar lo que hay cuando hay animales cerca.

Y alguno pidiendo mallas anti-moscas. Si y también una ducha con agua caliente y caviar.

1 respuesta
Cryoned

#94 cuidao, que una malla antimoscas de 10€ por 5 metros y 20 minutos instalándola es imposible de hacer para evitar comer con la tropa de bichos alrededor. Tecnología al alcance solo de los más selectos, elon musk y pocos más.

1 1 respuesta
Jygokusama

#44 efectivamente, yo vivo en un pueblo y prácticamente todas las casas tiene mosquiteras en las ventanas, la cortina en la puerta y dentro o la tira esa pa que se peguen las moscas ( a mi me da un poco de asco) o la lamparita esa morada. Que vivas en medio del campo no significa que seas un guarro.
#51 haber aquí hay casas bastante viejas pero tío por lo menos tienen baño (eso sí muchas en el patio y no dentro de la casa).

1 respuesta
actionchip

#96 Pero es que eso no es su casa, es un refugio de montaña que tiene al lado de las cabras.

2 respuestas
AikonCWD

#95 es que ni eso. una puta cortina hecha con nudos o un trapo sucio si quiere mantener su esencia de pueblo. Y ya está

Debe ser muy guay eso de comer patatas bañadas en aceite y huevos de mosca

DiVerTiMiX

Las moscas también tienen derecho a degustar semejante manjar, jodidos capitalistas.

actionchip

Para los de las moscas y malla-antimosquitos

REPITO: Es un refugio de montaña, no su puta casa.

9 2 respuestas
Cryoned

#97 como si es el hotel palace, el tío come y cocina ahí junto a 2000 moscas, es una cerdada.

#100 se sigue pudiendo aislar.

1 respuesta
YokeseS

#100 el techo de uralita y la gente preocupandose por las moscas...

actionchip

#101 No vayas al campo a comer, que te da un ictus

1 respuesta
B

Ya vereis en 2030 cuando estemos todos comiendo gusanos cocidos y saltamontes a la plancha, a ver si os seguís quejando de las moscas. Nunca habéis ido de camping o a comer a un merendero?

1
Jygokusama

#97 ya me he dado cuenta pero aún así, incluso a esos sitios mucha gente les pone una cortina gruesa en la puerta ya no solo por las moscas si no para que te pare un poco el frío.

B

Mira qué es difícil superar al paleto este en ciertas cosas pero algunos lo han conseguido escribiendo en internet, ahora imaginad si se graban con una cámara, el autóctono parecería premio nobel de literatura.

2
B

#103 Si vas al campo a comer no te pones a cocinar en la cochiquera rodeado de donde pasta el ganado a no ser que seas un guarro que te da igual comer rodeado de mierda. El campo no representa la inmundicia como concepto eh, quizás en otras épocas de pobreza se tenía que hacer así, pero ese tío tiene medios de sobra que sus ancestros no aprovecharon porque no estaban.
Que parece que si no está todo lleno de mierda, bichos, moscas y demás ya no es autentico ni rural. Novedad: la gente del campo labra con tractores, no con arados tirados por mulas. La gente del campo usa el microondas, el móvil y tiene coche. La gente del campo tiene agua caliente y televisión. La gente del campo usa mosquiteras, come en sitios limpios y salubres. Este tío come ahí porque se la suda, es un adán (creo que lo he repetido ya 10 veces), no por virtud.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues yo acabo de entrar al Lost Ark ahora que han terminado el mantenimiento y lo primero que me encuentro es el puchero del cabrero listo para comer

Los autóctonos han llegado hasta aquí.

8
M

Un día le revienta la orta mayor.

RuLi_pucela

Un tío disfrutando de su comida, olé por él. Deberíais ver las bodegas subterráneas que hay por toda España donde se hacen buenos chuletones y parrilladas, ahí las telas de araña están a la orden del día, lo más normal del mundo.

Los que os estáis poniendo sibaritas teníais que ver lo que os dan en los restaurantes (que yo trabajé un tiempo para una conocida marca de cocina industrial) o compráis en el super a veces (mil anécdotas de amigos) y hasta aquí puedo leer xd

Igualmente a mi Aikon me cae genial, no entiendo la avalancha, cada uno que opine lo que quiera, pero también hay parte que entiendo, a mi por ejemplo me toca muchísimo las narices estar comiendo al aire libre y moscas dando por culo porque son pesadas como ellas solas las hdp.

1 respuesta
AikonCWD

#110 es por el meme. Al aire libre entiendo las moscas. En una casa o choza no. Ponen sus huevos en la comida y es insalubre

1 respuesta
valenx

Mi youtuber favorito
Fuck urbanitas fuck corbatitas

saNdiia

#21 en Murcia también se les llama patatas a lo pobre a eso.

AS7UR

#79 Poco habras viajado por España para decir eso...

1 respuesta
JosepRS

Que asco

casimedia

Alguien me dice la diferencia entre el vídeo del Cabrero y esto:

1 respuesta
Saido

El tio ya lo dice que le quedan "de otra manera" mientras se rie de los restaurantes de estrella michelín y se saca 600€ al dia recogiendo piñas. Tiene videos que están bien pero este es de paleto de pueblo en toda su esencia.

casimedia

600€ x 30 son unos pocos de euros

Gustioz

#111 que va, más proteínas.

Lafayette

Se me ha saltado una lagrimilla. Se le ve buen tio.

3

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD