patines roller... necesito info

Caffreys

me gustaria saber donde venden patines rollerblade en las palmas actualmente, los que yo kiero son de calle, antes tenia los vodka pero se me rompieron y eso... aver si alguien me puede ayudar... o por lo menos orientarme a los precios.

GRACIAS

PD: he buscao por google etc etc y me salen patines de velocidad o de patinaje artistico xD, y no los roller k yo kero...

RePuWoMaN

En el corte ingles venden, al menos aqui en valencia, pero no se si teneis alli :S

Yo estoy esperando unos boomerang desde reyes que los tuve que cambiar por una talla mas y no quedaban, y estan agotadisimos en todos sitios :(

_JoSiTe_

como dice #2 en el corteingles suele vender..los boomerang y los roces creo que se llaman...y si no ves a una tienda de skates y tal que supongo que algo tendran ;)

FlipandtriP

metete en www.realroller.com y comprate pues deshi o razors que son los mejores para mi un saludo

roller maaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaa

Caffreys

#4

gracias tio... seguramente me los pille de esa pagina.
y roller manda \m/__(O_O)

_CaesaR_

Mis roces avec 5 llevan acumulando polvo mas de un año ya... algun dia volvere xDD

D

muerte a los rollers

bmx manda

de wen rollo eh xD

2
PGB

Ostia.. yo tenia unos Rollerblade Macroblade... que tiempos x) (Hablando de hace unos 10 años)

4 años después
yukiHime

Buenassss noches rollers de Mediavida! Aprovecho este post para no tener que abrir otro 8D

Bien, os explico, estuve ahorrando para comprarme unos patines de freeskate, ya que tengo un nivel medio de patinaje y me gustaría comprarme algo de calidad. Bueno, he llegado a la suma de 150€, mi objetivo, para poder comprarme estos patines en la tienda "Inercia" de Barcelona (los pediría online).

Vale, una vez tengo todo el dinero, me dispongo a mirar los patines, para ir preparando el pedido y esas cosas, pero ¡qué me encuentro!, no hay tallaje para mí .. Ante la duda, he mandado un email a los comerciales de Inercia para preguntarles si es que se les habían acabado esas tallas y si iban a reponer dichos tallajes, ya que ese patín sería el ideal por precio y prestaciones para mí, no me hace falta más. Me han respondido que las tallas que habían en la web eran las que eran y que por el momento no iban a recibir más patines de este modelo (debo suponer que no se lo traerían mañana, pero que si habría otra remesa para el próximo mes, no creo que directamente descataloguen unos patines, no?) así que me he dispuesto a encontrar unos dignos sustitutos a estos, para hacer el pedido lo antes posible y poder estrenarlos ya, que tengo un mono increíble, puesto que llevo unos patines que me ha dejado un amigo. He encontrado, así, estos, los cuales suben el precio, pero que bueno, son muy parecidos, y qué decir que de estos tampoco hay tallaje en estos momentos para mí. La cuestión viene cuando os digo que anteayer mismo vi la web y me salieron una retaíla de tallas impresionante, un montón de tallas, de las cuales, ahora mismo, quedan dos ..

Como última opción y otros posibles, he mirado estos otros, de los cuales tampoco hay tallaje...

Ahora mi pregunta es, en estas tiendas, reponen los tallajes ya vendidos a finales de mes o algo? Quiero decir, yo me espero, no espero que se los lleven mañana, pero si tardarán hasta el día 1, que me lo digan y me espero, no que me digan que "no van a recibir más por ahora", porque lo interpreto como que ya no los van a vender más xD

Mis intereses sería tener un patín para poder rodar, es decir, con unas ruedas decentes de freeskate, hacer un poco de slalom pero además, busco que la bota tenga una placa de Soul porque así conseguiría un patín híbrido totalmente, al que le podría quitar las guías de freeskate y ponerle unas agresivas, disciplina que también quiero probar, pero que por falta de pasta pues no pude.... Así que creo que los dos últimos patines se ajustan más, ya que la bota es más agresiva (fijaos en la parte donde irían los gemelos, son distintos los primeros de los segundos, no sé si me explico...), y pueden ajustarse más a mis necesidades.

Quisiera también pediros el favor de que me pasarais más tiendas a parte de "Inercia Online" o "The Crazy House", las cuales ya conozco, para poder observar un mayor catálogo y tener más variedad sobre la que poder elegir. Muchas gracias por leeros todo el tocho :_ Espero vuestras respuestas 8DDDD

RPV: Intento pedir unos patines, pero no tienen mi talla, ¿repondrán las tallas a finales de mes?¿No los volverán a vender porque se los he pedido yo?. Decidme tiendas online donde compreis vuestros patines y esas cosinas, que quiero tener variedad sobre la que elegir. Leer el mensaje para una mejor comprensión 8D

B

En decathlon hay a patadas y de todas las marcas y colores yo pille hace tiempo unos usd baratisimos.

sombrio24

Necromancer no, lo siguiente.

Con 4 años de diferencia no hace falta que utilices este post, puedes abrir uno tranquilamente.

Pescaico

Reviviendo, que alegría.

Por si sirve de algo, pongo la tienda online que usan la mayoría de rollers, incluyome.

http://www.grindhouse.eu/en/Shop.html

Barata y muy fiable, tienen todas las novedades referentes a patinaje, sobre todo de agresivo.

feeliNN

Oye yo llevo tiempillo interesado en mirarme unos, pero he visto que son bastante caros comparados al patín, que por 130 tienes uno montado "a tope".. como van los precios de esto? hay algo bueno en relacion calidad/precio?

Pescaico

Unos agresivos de calidad te pueden costar unos 200€, si ya lo que quieres es crema, 300€.
Pasate por la web que puse y mirate algunos Razors en oferta, ejemplo:

http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-7.1-turquoise-Edition.html

http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-GH-LE-white-black-F1-Edition.html

yukiHime

#11, #12 Siempre se dice: "Usad el buscador!!", y ahora que lo utilizo, todos se quejan, vaya tela. A todo esto, la advertencia que pone cuando revives un hilo es que lo revivas sin motivo alguno, y yo lo he hecho con motivo, así que no sé que problema hay.

#10 Pido "patines de nivel intermedio", no patines DeCartón.

Por cierto, #12, gracias por la web, pero, y me cito textualmente: "Patín para poder rodar, es decir, con unas ruedas de freeskate, hacer un poco de slalom pero además, busco que la bota tenga una placa de Soul porque así conseguiría un patín híbrido totalmente, al que le podría quitar las guías de freeskate y ponerle unas agresivas." Y tu web solo tiene patines agresivos, de todas formas, gracias por el enlace.

J

unos patines buenos ahora mismo rondan entre los 150-200 euros, no malgasteis el dinero en el corte ingles y buscar una tienda de skate o en internet.

que recuerdos aquellos con mis k2 king 55 ... iwal habria ke cojerse unos pa veranito

B

#15

Si a patines de cart0n te refieres a esto pues no se que entiendes tu por patines agressive .

http://www.aggressivemall.com/USD-Aggressive-Skates-s/24.htm

yukiHime

#17 "En decathlon hay a patadas y de todas las marcas y colores." Si te pasas por el catálogo, verás que la única variedad son los Oxelo, unos patines de Fila y otros de Rollerblade. Decathlon no es un espacio donde comprar unos buenos patines, y si lo fue, ya no lo es. Busco una tienda online especializada en esta disciplina deportiva en la que comprarme unos, así que las grandes superficies quedan totalmente descartadas.

B

Pues usa google chico http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos

yukiHime

#19 Dedícate a leer los posts antes de darle al botón de Responder, anda.

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Bast1k
  • Pescaico
  • Caffreys
  • FlipandtriP
  • _JoSiTe_
  • RePuWoMaN