Patinete arrolla a mujer de 58 años en Barcelona

Ronjoujoujou

No cruza por un paso de peatones?. En Sevilla no es raro cruzar el paso de peatones y tener que esquivar bicis y patinetes.

Imagino que será lo mismo.

Devilpower
#29Erterlo:

la pintura del suelo puede llevar a confusión parece la parada del taxi.

Confusión 0 también te digo, hay una señal de parada de taxi y están las líneas de "carga y descarga" de las paradas de taxi xD

1 respuesta
quickkk

Imagina cruzar sin mirar

Erterlo

#32 iba a hacer un :ninjaedit: pero te me has adelantado.

1
Overwatch

Vamos a ver en la noticia deja claro que la culpa no es del patinete, la cantidad de mierda que se le echa a los patinetes y cada vez que hay un accidente sale en todos los periodicos y televisión, me hace pensar que quieren prohibirlos:

El patinete, que circulaba con el semáforo en verde, no pudo esquivar a la transeúnte, que se disponía a abrir la puerta del taxi sin percibir que estaba situada en el carril bici. Muchos peatones no se han familiarizado todavía con la presencia del carril para bicicletas y patinetes en Aragó

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Putos patinetes, ojala la hubiese atropellado un coche, o mejor un autobus :psyduck:

2
deckone

B

Vaya mierda de hilo.

toyakens

lo único raro es la velocidad del patinete que no creo que vaya a 25 km/h.
...
poniendo esta mierda de moda.

Matar el vehiculo de combustion...

A parte de que tiene pinta que no te has montado en un patinete en tu vida, y no sabes a que velocidad maxima pueden ir (dentro de la legalidad y sin trucar), tu tienes acciones en Repsol o algo? xD

2
Ronjoujoujou

#35 No quieren prohibirlos, quieren regularlos.

Se viene matriculación, mantenimiento y seguro obligatorio.

A pagar a pagar.

2 2 respuestas
DunedainBF

Igual el titular de la noticia es que el carril bici salva a una mujer despistada de morir. Si circulasen por ahí coches, se habría ido al palco.

darksturm

a ver si la señora va distraida pasando en rojo pues mal, pero que panico le tengo a los patinetes de aceras o los que van en contra dirección en la carretera en algun giro, mas de un susto me he llevado e incluso me han llegado a golpear por la espalda de gratis sin pedir perdon y largandose xD

SasSeR_18

La noticia sería que una mujer se tira delante de un patinete y esta lo arrolla a él más bien.

Y dios sabe que no voy a defender a Colau ni a ninguno de esa calaña vulgar, pero este tema es meter mierda por meter.

toyakens

#40 si matriculas el patinete tienes que matricular bicis, porque ambos se rigen por las mismas reglas. No creo que pase, sinceramente...

2 respuestas
Devilpower

Amigos usad 2 neuronas, es una puta parada de taxi, la señora va a coger el taxi, no cruzar...

2 respuestas
Gustioz

Lo siento por la señora pero se lo ha buscado ella.

Aguiluxo

Lo de Barcelona es un despropósito, los carriles de Colau están provocando 1 genocidio de gente despistada.

ENJOY LO VOTADO.

1
Ronjoujoujou

#44 Se diferenciarán, de hecho ya hay proyectos.

@Runig006 me acaba de poner info interesante en forma de firma de mi perfil. Por que no lo pones aquí también? La chica que te gusta está en el hilo y te da vergüenza comentar?.

1 respuesta
DunedainBF

#45 Hostia, las paradas de taxis están en la calzada entre el carril bici y los de los coches?wtf quien ha diseñado eso

1 respuesta
E

Joder me paso algo parecido hace nada, y escogí esquivar a la vieja y estamparme yo, pero porque era una viejecilla despistada, llega a ser una boba hablando por el móvil sudando de todo y quizá habría elegido arrollarla, pa que aprenda

quickkk

#45 eso justifica que no tenga que mirar? macho es básico hasta para un niño de 4 años xD

1 respuesta
Devilpower

#49 Eso estaba comentando en #27 que no tiene ningún puto sentido, pero el cartel y la zona de taxi ahi estan.

#51 No estoy diciendo eso, como digo en #27 mal por la señora, pero tambien tiene delito la parada de taxi.

1
Erterlo

Habría que agradecer a Colau, sus pizpiretas y coloridas ideas...Un diez para el que tuvo la idea de poner la parada de taxis en mitad de dos carriles.

Como estaba antiguamente:

3
legi0nx

Habría que pedirle explicaciones al que pone la parada de taxis de forma que el peatón tiene que invadir la calzada. Eso provoca accidentes sí o sí.

1 respuesta
Overwatch

#40 Yo tengo uno y aunque lo uso poco tengo el seguro y lo uso solo en mi pueblo para ir a trabajar.

Se que en 2 años va a hacer falta todo eso que dices, porque ya está aprobado, pero dan ese margen para que la gente no tire los patinetes a la basura.

#21 Es curioso como se lo quieren cargar, cuando en otros paises ya está aceptado.
Pero por una parte, entiendo que tanta gente odie a los patinetes, ya que constantemente los veo yo a toda hostia por las aceras, saltandose semaforos, y conduciendo 2 personas en el, en los xiaomi estos de mierda que no llevan suspension, y ruedas de 8... vamos que hay mucho loco que lleva patinete, aunque también me los encuentro con coche.

1
Stoner_rox

Me recuerda a los canales de yt que suben vídeos de gente cruzando carriles bici sin mirar y aún así alguno se enfada xd

Aguiluxo

#54

Janet Sanz
98.192 euros

Bastante mas que el presidente del gobierno de España.

5
dagmetor

Menos mal que cuando los matriculen, aseguren y regularicen dejará de haber accidentes

1 1 respuesta
Czhincksx

Por lo que leo es carril bici queda separando la acera de carril taxi y la mujer no miró. En este caso el fallo es de la mujer, pero también es verdad que los pasajeros que se bajen del taxi, sin espejo retrovisor detrás, pueden abrir la puerta y hacer que cualquiera que circule por el carril bici se estampe.

La solución en mi opinión es que los usuarios del carril bici tengan que aminorar obligatoriamente siempre que vayan a adelantar a un taxi o coche parado.

Yo de hecho lo hago siempre cuando voy por el carril bici y paso cerca de cualquier persona, porque asumo que la gente va empanada. De momento sólo dos sustos, un coche que se metió sin mirar atravesando el carril bici en avenida del puerto de Valencia y una niña que justo cuando pasaba cerca (yo por carril bici y ella en la acera) corrió hacia mí sin mirar y se chocó. Por suerte iba ella más rápida que yo. Así que eso, ojo con la gente.

3
letee

Colau y los Catalanes ponen en peligro
la paz y el orden mundial...Desde el Tercer Reig no se veía algo tan peligroso!

Usuarios habituales