patinete electrico

M

Hola a todos, queria saber si alguien sabe si es legal un patinete electrico en suiza o esta prohibida su utilizacion en carriles bicis.
Por mas que busco no encuentro informacion, un saludo

NigthWolf

Yo conozco a dos a los que le cortaron una pierna por el uso del patinete en la via publica, esta gente no se anda con chiquitas

Potito

Gran dilema, yo llevo mucho tiempo buscando tambien si esta permitido llevar muñecas hinchables a las piscinas municipales. Cuentan como colchoneta o como acompañante? Nunca saldre de dudas.

33 1 respuesta
albertoste

Si esta hecho de chocolate, es legal.

M

#3 las muñecas se consideran colchonetas, tengo 2 y voy a la piscina con ellas todos los jueves ( dia de la muñeca hinchable) y nunca me han cobrado.

2
M

ahora en serio!!! alguien sabe algo?

Javo_

Si, siempre y cuando no excedas de los 50km/h

1 respuesta
M

#7 muchas gracias!!! sabes si hay un documento donde ponga esa legislacion? o mas datos sobre prohibiciones? de nuevo mil gracias

Headhunt

Joder que alguien responda por favor, desde que tengo uso de razón esta pregunta me desvela por las noches.

1 1 respuesta
M

#9 quizas para ti no sea importante ya que seguramente estaras en las vacaciones del cole y no haces otra cosa que rascarte los******** , pero para alguien que vive a 2000 km de su mujer y su hijo que su unico desahogo es comprarse un puto patinete elctrico para ir a trabajar y pasear el dia que libra, te aseguro que puede ser importante. Un saludo sin acritud.

2 respuestas
m0let

#10 pues comprate una bici xd

1 respuesta
M

#11 la tengo! el problema son las malditas rodillas! de todas maneras gracias!

1 respuesta
m0let

#12 un longboard ktal?

1 respuesta
Romarich

¿Tu que prefieres una bisicleta o una barca a pedale?

1 1 respuesta
M

#13 muy bonito pero me sobran 10 años jajajajaja http://www.maxihobby.com/patinete-electrico-raycool-800wgarantia-a%C3%83%C2%B1os-p-5995.html esto me resulta mas entretenido

Headhunt

#10 Acepta por lo menos que es una pregunta rara de cojones, y ya me gustaría a mi estar de vacaciones del cole XD.
Esto puede que te interese: https://www.ch.ch/en/cycling-switzerland/

Allí las bicis electricas (o similares) que no sobrepasan los 45km/h son denominadas bicis, si pasan se denominan motocicletas. No te lo puedo asegurar pero si no se consideran motocicletas es muy probable que estén incluidas dentro de las bicicletas, por lo que se puedan conducir por el carril bici.

Y leyendo más sobre el tema no encuentro que esté expresamente prohíbido en ninguna parte de la página de movilidad ciclista de suiza: http://veloland.myswitzerland.com/en/veloland.html

1 1 respuesta
M

#16 vale, es rara de cojones !!!!! mil gracias amigo!!!

1 respuesta
Chupachota

Porque no preguntas en el ayuntamiento de tu ciudad o a algún policía que veas por la calle? Asi seguro que te resuelven la duda rápidamente.

PD: Que tal el verano allí, hace fresquito o calor como aquí?

L

Tengo familia en suiza, pero como comprenderás no voy a molestarla para saber si te puedes pasear en un vehículo tan ridículo.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#20 awp de fogeo claramente

Lizardus

#14

Amo absoluto .

Añado 20 cajas de valerianas. Tu me entiendeh no ?

1 respuesta
Romarich

#22 hombre, sin animo de lucro de argesira

1 comentario moderado
V

Pensaba que era FEDA. Pues sí que están los mods de vacaciones, sí.

x1gorzz

#24 Anchoas con cafeina o sin cafeina...

1
Headhunt

#17 ¿Tú entiendes de cacharros de estos eléctricos? Porque llevo tiempo dandole vueltas a comprarme una moto electrica (en concreto la core de goinggreen).
La autonomía que tiene (40-60km por bateria) me da de sobra para el curro, pero tengo 2 dudas:

  • ¿Cual es la vida de la bateria de estos cacharros? ¿Depende de la edad de la batería, del uso, del número de recargas...?
  • El motor lo lleva integrado en la llanta trasera, y sera resistente a la lluvia, pero ¿se puede meter por ejemplo por un rio de 1 o 2 palmos de profundidad sin que le entre agua?
1 comentario moderado
4 años después
Soy_ZdRaVo

El spam este moderno es una jodienda.

No contestéis a hilos de hace años para no aportar nada

Tema cerrado

Usuarios habituales