Patrícia Hernández Gutiérrez sesion de control

vandermaiers

"La que debe movilizarse al exterior es usted"

Lástima que vaya por la lista del PSOE. Eso la quita toda la credibilidad que puede tener al decir todo esto.

2
Headhunt

No dice ninguna mentira, pero el mismo discurso se podría hacer hacia el PSOE, es lo que le quita credibilidad.3

3 1 respuesta
Hopzer

Basta ya de mierda, tanto de unos como de otros, DEJAOS de haceros reproches hijos de la gran puta y empezar a hacer ALGO de una PUTA VEZ haber si conseguis arreglar la ruina de pais que habeis dejado, sobre todo por los 6 millones de parados, por TODOS LOS ESPAÑOLES.....

NdY78

Yo no le veo ninguna credibilidad ni aunque no sea del PSOE. Se ha tenido que leer hasta las comas. Si realmente supiese de que habla, no necesitaría tener los ojos pegados constantemente al papel.

6
ssinister

lo lea, cante o por señas, dice la verdad. me la pela que sea del psoe, porque ellos tampoco habrían salvado a los parados, los políticos que hay en España no valen para nada, al menos los grandes partidos.

Lo diga mi vecina o lo diga ésta señora, me es irrelevante, atiendo al contenido, es cual es verídico y muestra la cruda verdad y lo gilipollas que es la sociedad y los borregos (ovejas, aka rebaño) que somos.

AlzeN

Hubiera tenido más gracia si el discurso lo hubiera soltado cualquier random que no fuera político, o al menos por dios, que no fuera del PPSOE.

plasticoss

vaya politicos tenemos, que tienen que tener el discurso escrito para poderlo soltar en el parlamento.... Una cosa es tener algun dato, pero tenerlo escrito y soltar lo que todos queremos escuchar....

#9 Lo triste es que con lo mal que lo esta haciendo el PP, no remonten votos...

1 1 respuesta
B

#7 http://1.bp.blogspot.com/_gYaqAz8d5Qg/SwUcCTVg_WI/AAAAAAAADWM/zsxvZc_EuA8/s320/valla-amarilla%5B1%5D.jpg

1
Zius

Los del PSOE parece que han vuelto del exilio y que no han estado gobernando los últimos 8 años.... nosé si engañarán a alguien, espero que no.

#10 Donde ves la alternativa?? yo solo veo piedras en el camino, y discursos populistas baratos

Si crees que el psoe arreglaría algo, me compadezco de ti... poca memoria tenemos....

1 2 respuestas
Ren0

pues tiene toda la razon la verdad , no entiendo las criticas hacia la chica xq sea del PSOE ... habran hecho cosas mal ? seguro .. pero ahora las hacen otros y su trabajo como oposicion es presentar alternativa
#9 dnd veias la alternativa en q rajoy se hiciese fotos en las colas del paro y ahora haya mas paro q nunca en la historia ?

2 respuestas
NdY78

#10 Pero presentar alternativa, para mí no es ponerse a leer en un papel "seis millones de parados", "mintieron y la gente les votó gracias a esas mentiras". Para decir lo que decimos todos, tiene que leerlo?

Es que no sé, cualquiera de nosotros que tenga el graduado y sea capaz de leer el papelito, podrá decir lo mismo. No dice nada que no se diga cada día en cualquier bar de España xD

Y todo esto, por supuesto, sin contar que forma parte del problema, al ser del PPSOE.

CodeK

Pero todavia hay gente que cree en los politicos? xDDD

Gonchito

Viene el PSOE dando lecciones. Y leyendo un papel.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

1
B

Estando en el mismo partido de un tío que cuando era jóven decía que había que permitir la autodeterminación de las diferentes naciones del estado y ahora está liderando un partido que no tiene ni la más mínima intención de permitirlo para Catalunya... Mucha credibilidad.

Zeloran

sí, muy bonito el discurso, populista y bonito, aunque no sirva de nada. Estas guerras internas entre pp y psoe mientras el pueblo agoniza me parecen ridículas, si realmente se precupasen por el pueblo se dejarían de milongas y piques absurdos y se pondrían las pilas para levantar el país juntos. No es momento para el "y tu más"

RoDRa

todo el discursito esta muy bien, pero esta tia es del psoe, que ya han dejado claro que tambien son lo mismo

Flamazares

Si estás nerviosa, no sujetes el papel con la mano porque se ve que tiembla y queda fatal.

Lo que le hace perder credibilidad es el acento, no su partido (que también).

Kaiserlau

muy bien y tal j3j3j3j3 y esas cosas..

Pero... no dejan de hacer juegos de palabras y decir memeces que no hacen gracia ni a un niño de 5 años. Me cagondeus, esta el puto pais implosionando y esta peña sale a hacer oposicion leyendooo!!!! un papael para decir 4 soplapolleces!!

Enserio NO HAY futuro con esta peña. No tienen raza ni cojones, hostia. Que nos hagan un favor a todos y q la manden a tomar por culo por inutil y a todo su puto partido.

1
ValdemarAK47

De verguenza, viene una tía del PSOE (partido que estuvo arruinando españa 8 años y encima tuvo que hacer elecciones anticipadas para irse con el rabo entre las piernas) a decir éstas cosas.

ertuti

Yo solo veo la misma historia de siempre, criticando al contrario pero cuando ellos tienen la oportunidad hacen lo mismo o peor. Basura de politica española en su conjunto, no se salva nadie.

B

no puedo tomarme en serio a una persona que lleva ese jersey

NeV3rKilL

#1 #2 No entremos en falacias tan pronto por el amor de dios...

Ninja-Killer

malafo

1
EiNoL

Para haber paz primero debe haber alguna guerra no? pues lo mismo! deben ocurrir mil y un tragedias para q esta mierda de gobierno ya se plantee hacer algo y dar esa paz.

Usuarios habituales