PAU done

B

Buenas, abro este post para interesarme por todos los que hicieron la selectividad en Septiembre, ¿como os ha salido?????
Yo he aprobado con un 5,3 :D, espero que hayáis aprobado :)

_

Acaso hay alguien que después de aprobar el bachiller, suspenda la PAU (sin hacerlo a propósito)?

George-Bush

#2 yo lo he visto bastantes veces...

Enorabuena a los premiados, ahora pasareis a la fase de " ¿pero q cojones? ¿xq no quedan plazas pra ninguna de las carreras q queria?"

Bau

Es mentira, tu esperas que al resto de gente le haya salido mal. De hecho, si de verdad te importara si la gente ha aprobado o ha suspendido el título del post sería algo similar a esto: ¿Qué tal os ha salido el PAU?

A mi no me engañas.

Dieter

#3 tu version realista y cruel de la vida deberia estar censurada en un foro xDD.

Atuitjr

ya an salio las notas de septiembre? 0-o voy a verlo xD

LiuM

Pense que hablabas de jarabe de palo.

YaZzMaN

El PAU o La PAU?

tadex

Puestos a presumir de nota, yo aprobe en Junio y y con un 8,807

#10, envidioso xD

scumah

Creía que el thread iba sobre el cantante de jarabe de palo, y te iba a insultar un poco, pero veo que no :P

Enhorabuena por tu 5.3 hombre :D YO SAQUÉ UN 6 JAJA

#9, empollón.

Netzach

#8 La PAU

La Prueba.

#13 en #4 xD

GoiKo

a mi hasta mñn no me dan la nota :S

YaZzMaN

Nose es que po hay arriba vi El PAU

Atuitjr

asta x la noche no me sale xD

Todas las operaciones fuera de plazo.

geco

Yo hace años que aprove eso y no era tan facil como lo teneis ahora, tampoco veo que sea para montar una fiesta oiga.

donalgodon

cuando he entrado en el post creia que ibas a hablar de Pau Donés el de jarabe de palo...

xD

M4k4rr0n1

http://www.miradaglobal.com/imagenes/1jarabefoto2.jpg

ZorK

FRAKASADO

N0rth_

/arevalo on

pero ese no es el de jarabe de palo? yiahaaaaaa

/arevalo off

#7 te adelantaste a mi genialidad >_<

RaveN

yo conozco a uno que le hizo a PAU un 6,9

Dod-Evers

#3 y nada más...

Y sí que he visto que la gente suspenda Selectividad después de aprobar COU... ouch, me siento viejo.

Masackre

Yo saque el año pasado un 6 estudiando 3 dias, chincha!!

pd: lo q dice #3 es cierto, en septiembre es un coñazo meterte a la uni xq entras mas tarde q el resto, y las carreras que quedan suele ser las q no quiere ni dios.
Yo acabe en un ciclo superior por ir a septiembre y no saber q elegir, aunque este año podia haber entrado en junio pero tmpc sabia lo q coger :S

B

#3

GaMmY

y por que coño en Almeria no salen hasta el dia 27 :S vagos de mierda...

GaMmY

vale, ya si que si :D un 5,99 xD

Usuarios habituales

  • GaMmY
  • RaveN
  • ZorK
  • Atuitjr
  • YaZzMaN
  • scumah
  • Bau