PAU economia vs latin

zlatan0810

bueno pues me toca elegir si economia o latin en la pau...asi que...que escogeriais?? en economia saco 10 y en latin 9... cual de las 2 es mas facil en la PAU?

en economia que suelen preguntar?

Fideu

latin era asequible, por lo menos hace unos años cuando las hice.

Economia creo que era mas dificil

Netzach

Latín está tirado xD

p0seid0n

yo hice selectividad hace 3 años, y economía si dices que sacas 10 lo veo tirado;preguntan 2 problemas que tienes a elegir entre 4, y preguntas teoría bastante normalitas.
sin embargo latín tienes que saber vocabulario, gramática,etc.
en bachiller llevaba un 8 en economía,para selectividad lo estudié un día antes y saqué un 7;elige economía!!

X

yo creo que es más facil Latín, menos que estudiar, la mayor parte de la puntuación es el traducir y cuestiones sobre sintaxis y etc. que estan regaladas.
Y luego teoria, por decir de alguna manera épica, lírica, historiografia, oratoria y retorica y teatro, y esto dependiendo de la comunidad autonoma claro.
Me imagino que en Economia te entren todos los temas del libro, más alguna práctica supongo...

si te vale como ejemplo, uno de la PAU de 2006 de la Universidad de Oviedo.

http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipersonales/vicerrectorados/vec/inf_academica/indice/acceso_uni/selec_2006/pau/i1/i1/EconomiaExamen2.pdf

alepe

Has posteado para decirnos que en economia sacas un 10 y en latin un 9, verdad?

PD: Que raro, aqui en Cataluña era: historia del arte vs economia :S

Saludos

Eustaquio

Pero economía no es de sociales y latín de humanidades?

Y según me han comentado, latín es fácil, pero si las dos te van tan bien...

M

Economía es isi win. Tienes un test facilísimo, el tema que sólo con que te hagas unos resúmenes de los 9 primeros temas es suficiente. El ejercicio es una chorrada del punto muerto o modelo wilson y gg. Un 8,8 xDD

p0seid0n

menos mal que ya hay otra opinión a favor de economía,me sentía solo jeje;quizás tanta gente a favor de latín pues te convezca,pero economía de verdad, que si se te da bien,los problemas tirados y lo sacas perfecto, y la teoría es lo básico.
Quizás lo veo tan claro la elección por mi inutilidad con los idiomas ¬¬

zlatan0810

osea que...latin es practica lo que vengo haciendo dia a dia y economia viene siendo mirarlo media horina y easy and fast buena nota no??... pero latin darlo todo el año no acaba rayando mucho??

es que lo pregunte mas que nada para escoger en optativa o Latin o Fundamentos.,.. para segundo de batch

Usuarios habituales