Paul Potts, "Tienes talento" Edicion inglesa

UnLiMiTeD

Mira que ya soy mayorcito eh, pero me es IMPOSIBLE no soltar alguna lagrima cuando veo este video, Paul Potts, ganador de la edicion inglesa de "Tienes talento", y e aqui su casting para ver si entraba o no...:

http://youtube.com/watch?v=NLF9iEXnBRo&feature=related

PD: Me extraña que no este posteado ya, pero usando el busador del foro no lo he encontrado, asi que... :/

yimorz

si, esta postedo ya, xo la verdad esq no viene mal recordarlo

Kb

me visto los videos de la semifinal, final y para ver si lo cogian para el programa hace unos dias

y si que se me han soltado alguna lagrima...

ahora en la version española ha salido un tio cantando la misma opera tambien...

s4suk3

xq se os sale lagrimas? yo esq no entiendo que es lo que dicen xD pero por que alguien cante bien no me sale una lagrima ni mucho menos
lo que me hace gracia es la presentadora que parece que tiene un orgasmo

AbdelioR

Se llama sensibilidad sasuke... ^^

Urien

A mi tambien se me soltó alguna lagrimilla la primera vez que vi el video x'D

Korso

Subtitulado:

P.D: a mi no se me salta ninguna lágrima, pero es emocionante si.

D-DaRkSt0rM

Es tremendo el orgasmo que sufre la chica que hace de jurado.

D

#4

me pasa igual xD no senti nada especial al verlo

reVorZ

Está bien, pero tanto como para llorar..... xDD

Pero no pasa nada, hay gente que es más sensible `:''')

George-Bush

Yo no llore logicamente, pero si me emociono pero NO por lo bien que lo hizo, sino xq el jurado esperaba encontrarse al tipico retarded gordo desdentado haciendo el capullo al que le iban a humillar cebandose con el a machete delante de todo el pais y fue el, el que los dejo KO (sobre todo al del pelo negro que estoy seguro que tenia su discursito ya hecho para mandarle a la mierda )

reVorZ

#11 ese es el creador de to el tinglado no ?

Magnnus

A mi lo ke me parece increible, es ke hayan sacao (como dicen x arriba) en "Tu si que vales" a uno con el mismo rollo, de ke si tio desconocido, y ke canta bien, y ke emociona al jurado y al publico y encima keda ganador.............. (todo este teatro imagino x la audiencia)

e aqui la imitacion española ...

nixonE1

OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

piel de gallina.

L

Con este si que lloré

pero de la risa

UnLiMiTeD

#15 JAJAJAJAJAJAJA

LG4

#15 xDDDDDDDDDD dios buenísimo

MaNuL0

#15 jajajajjajajajaj

cabron

#4:

Es lo que dice #11, parecía el típico inútil al que iban a humillar, de hecho seguro que la mayoría que no sabía de que iba esto, al ver el vídeo, seguro que se han pensado que era el típico vídeo de risas donde el notas hace el ridículo y se ceban con él, y va y hace eso... impresionante, pero me ha impresionado más lo de #15 xD

Usuarios habituales

  • MaNuL0
  • UnLiMiTeD
  • Lineage
  • Magnnus
  • reVorZ
  • Urien
  • AbdelioR