Pavarotti & Gillian ( Deep Purple )

O

Bueno, yo soi un aferrimo seguidor de Deep Purple e indagando por yutuf me encuentro esta pieza de Nessun Dorma cantada a duo entre estos grandes de la música.

No tiene desperdicio la verdad.

edit: Me encanta la parte cuando a Gillian le sale la sangre rockera que lleva dentro y se pone como un tomate :3

mOrK2

pues para mi ha cagado la cancion xd

O

Pues le da un aire que me encanta, pero joder, no es ningun tenor, o ponle a Pavarotti a cantar Space trackin' ¬¬

danyes2000

es que pavaroti es dios cantando esa cancion

elfito

para ti a destrozado la cancion.. cantara muy bien su genero pero opera no xDDD

choleky

q mal canta el de la derecha

Bau

_

Como el culo eldeblanco.

O

Eldeblanco, como le llamais, es el cantante de Deep Purple, uno de los mejores de la música rock en los años '70 en adelante, que si , que no cantara ópera, pero no deja de ser el puto amo.

_

#9 y yo eructo de la "a" a la "m" y no por eso me subo a un escenario a cantar opera.

pd.- notejode.

O

#10 Ale venga majo, un vasito de leche y a dormir.

_

#11 a dormir mandas a tupadre.

O

Solo tienes que ver al publico como le alaba cuando empieza a cantar, soplaguindas ;)

Recuerdos de tu madre.

_

Solo tienes q ver desde el minuto 2:20. Que intenta? JOAiejoaIEajeaOIEajeoaI

choleky

#7 jajajaj q buena la fotooo!!!!!!!!!!

esque este no es su estilo, y le ponen al pavaroti al lao......

ujausauajaauuaujajujua!

vinilester

Aqui mas de uno lo sacas de Andy y Lucas y se pierde....

_

El unico q hubiera podido estar a la altura en ese escenario es Freddie Mercury.

edit.- aki a mas de uno le pierde el forofismo.

Darth

Dios que cagadisima de versión, lo siento pero esto solo lo puede cantar Pavarotti a solas.

helicon

all

aquí es donde se puede ver como realmente el tío tiene una voz jodidamente flipante. Ian Gillan era increíble, deep purple mk2 la mejor formación y el mad ein japan el mejor disco en directo de la historia.

vitixs

en el duo pavaroti se lo come con la voz, casi ni se le oye al otro xd

Usuarios habituales

  • vitixs
  • helicon
  • Darth
  • _Ano_
  • choleky
  • Ortensio
  • mOrK2