Paypal

zlatan0810

alguien sabe a que cuenta paypal hay que pagar las tarifas de ebay:S??

3 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

se paga a una domiciliación bancaria que te dan ellos, pero el pago es automático desde my ebay

_

No sé qué moderador ha sido el listo que ha borrado mi comentario, que era lo que pide #1.

La cuenta de PayPal a la que hay que pagar es a la del vendedor. A ver si nos informamos un poco más antes de dar al botón de ocultar.

#7, eBay te vende sus servicios.

SarTaeL

#1
http://pages.ebay.es/help/account/payfees.html

Transferencia bancaria: los pagos mediante transferencia bancaria se reflejarán en tu cuenta de eBay en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de su recepción en eBay. (No están incluidos los fines de semana y días de fiesta.) Es imprescindible para la correcta recepción de la transferencia que indiques como concepto tu identificador de la cuenta de eBay.

Para saber cuál es el identificador de tu cuenta de eBay dirígete a "Mi eBay", después pulsa en "Cuenta de vendedor", bajo el apartado "Mi cuenta" en el margen izquierdo. En la siguiente página pulsa "Ver el estado de la cuenta". Es el número que aparece junto a "Identificador de la cuenta de eBay".

Transferencia bancaria

Beneficiario:

eBay Europe S.à r.l.

Número de cuenta bancaria de eBay:

0151 0001 63 0033040201 de Chase International

Ubicación de la cuenta bancaria de eBay:

Madrid, España

Referencia - Identificador de la cuenta:

Identificador de la cuenta de eBay: EXXXXXXXXXXXX007

IBAN:

ES7401510001630033040201

SWIFT:

CHASESM3

#6 Creo que #1 no se refiere a cuando ganas un artículo y tienes que pagarlo (al vendedor de dicho artículo) Supongo que se refiere a cuando eres vendedor y tienes que pagar las tarifas y comisiones a la empresa que te ofrece su web para vender (Ebay en este caso) Me parece, no lo sé.

Edit:Creo que desde Paypal puedes "domiciliar" los pagos a ebay.

kastanyer0

Mete el dinero en esta caja ---> ____/

lotskate

#8
jj33j3j3jj3j3jj que gracia!!

si, se refiere a las tarifas que te cobra ebay por usar su web para vender, yo lo hacia por paypal, o sea que no se decirte.

edit: al decir que lo hacia por paypal me explique mal creo, quiero decir que ebay me daba el tipico link que redirecciona a paypal, con la cantidad a pagar y a quien, o sea, a ebay.

Usuarios habituales

  • lotskate
  • kastanyer0
  • SarTaeL
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN
  • albertoste
  • zlatan0810