Paypal

PiTuS0

Buenas tardes queridos foreros de mediavida pues vereis mi duda creo que a los habituales se os hara sencilla el caso es que me hice usuario de los pagos por paypal que me dijeron que eran mas rapidos y tal y ayer mismo vendi un juego de la play 3 por x dinero y el pavo me hizo el pago por paypal al instantes me llego un sms con que el pago habia sido echo etc etc y completado.

Pero aun no me ha llegado ningun ingreso a la cuenta entonces yo quiero saber si esto tarda uno o dos dias como si te ingresan el dinero en tu numero de cuenta como hasta ahora habia funcionado o como va lo del paypal le preguntao al tio que me ingreso el dinero y dice que el es la primera vez que paga asi y eso bueno si alguien sabe de esto seria de gran ayuda.

Un saludo!

Sinso

Tengo entendido que tus ingresos se hacen en tu cuenta de paypal, no en tu cuenta corriente. Despues si quieres pasarlo de la cuenta paypal a la corriente te cobran comision.

Merkury

#2 /thread

De todas formas, no se porque no te molestas en leerte las opciones de Paypal que eso que te ha dicho #2 esta en la pagina oficial www.paypal.com

George-Bush

Y recuerda que paypal te quita "x" porcentaje (ya no me acuerdo cuanto) cuando lo pases a tu cuenta bancaria.

T

Alguien sigue usando AlertPay y tiene dinero en el?

SpaniSh

te quita un euro si retiras menos de 100€ no?

PiTuS0

ya y como coño se pasa de la cuenta paypal a la cuenta corriente ??

George-Bush

Esta todo en el FAQ de paypal, pero que yo recuerde tienes que vincular paypal con tu CC, hay una opcion en el menu de paypal.

R

Palpay0

N1Tr0s

#5 yo por??

PiTuS0

bueno ya esta solucionao y eh visto como funcionaba pero estos del paypal son unos ladrones se llevan un euro por to la jero mas lo que te quita ebay.. en fin tendra que ser asi.

un saludo

B1x1t0

A mi paypal no me kita dinero pero eso si, tarda 2 o 3 dias en meterte el dinero en la cuenta

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • PiTuS0
  • N1Tr0s
  • rveirasd
  • George-Bush
  • SpaniSh
  • trisqel