Paypal te deja pagar sin tener dinero?

l0lll

A ver, el viernes 25 tenia 3€ en mi cuenta del banco, y me ingresé 45€ para hacer unas compras por internet en una web. Me gaste 35€ y a la hora me gaste los otros 10€ entonces supuestamente ya no me queda nada de dinero en la cuenta.
Ayer fui al cajero a ver mi saldo y veo que tengo 38€ y me da por mirar y veo que el jueves 1 me quitaron los 10€ pero no me quitaron los 35€ entonces mi duda es si ese dinero em lo puedo gastar o si me lo gasto me quedaré en negativo, porque yo creo que si supuestamente no tengo dinero me deberia de rechazar paypal la compra no?

h3-l105

Paypal puede tardar incluso días en cobrarte en la cuenta, pero cobrártelo te lo van a cobrar, seguro.

1
Dralions

¿Paypal no funciona con tarjeta de crédito? ¿No hay un hilo general de Paypal?

LiuM

Suele tardar unos dias que te lo quiten.

De todos modos es posible que te deje, pero te creara un descubierto cuando quieran cobrarte ambos.

Dod-Evers

Si lo tienes con una cuenta corriente, te harán el cobro de la diferencia desde allí en un día o 2.

l0lll

Pero esque es normal que tarde varios dias, pero como me van a cobrar antes 10€ que los gasté despues de los 35€ y estos no me los hayan quitado?

erdanblo

Si tienes puesto el pago por tarjeta, es posible que tengas hecho el cargo en la tarjeta, pero en el disponible te aparezca algo más.

Sí, en teoría en ese caso puedes seguir comprando, pero cuando hagan el cargo en la tarjeta, te la van a dejar en descubierto (aunque sea débito) y vas a pagarle intereses al banco.

Si tienes puesto el método de pago por cuenta corriente, Paypal mandará una domicialización como las del teléfono, luz, internet, etc..., y el banco al no tener fondos (depende lo que tengas contratado claro), devolverá el recibo de Paypal. En ese caso... el problema lo tendrás luego con Paypal, pero con el banco en principio no.

plasticoss

paypal lo que hace es bloquear x cantidad, y luego dos o tres dias te quitan...

1 respuesta
11 meses después
A

#8 una cosa, siempre que añado una tarjeta a paypal para hacer un pago me pone:

"El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado."

Y, por lo general, tengo que esperar unos dias a poder hacer el pago.
Esto es normal?

Usuarios habituales