PayPal me cubre haciendo transferencia a una cuenta?

Nas-Exiro

Buenas en segundamano hay un tipo que no acepta PayPal pero me comenta que si que puedo hacer la transferencia a su cuenta a través de mi PayPal.
Lo que nose es si el tipo me estafa podría conseguir mi dinero de vuelta por pagar a través de ellos.

Un saludo.

B

#1 Si pagas por paypal a un desconocido, paga SIEMPRE como productos y servicios.
Te cobrarán comisión, pero si la cosa falla, podrás revertir el pago.
Concretamente un 3,5% del total + 35 céntimos por operación.

1 1 respuesta
Leoshito

#2 Nota: la comisión se la cobra a la tienda, pero probablemente te pida que lo incluyas en el precio.

1 1 respuesta
B

#3 Si, claro, se me olvidó especificar que el vendedor le debería pedir el sobreprecio a él. Mea culpa.

1
Nas-Exiro

Ok. Entonces yo a la hora de hacer la transferencia le pago ese plus y le aviso al vendedor que PayPal le va a cobrar ese plus que le pagado correcto?
Le tengo que decir algo específico al vendedor o con que me de su número de cuenta ya vale?

1 respuesta
Don_Correcto

con el numero de cuenta ya vale, creo

B

#5 No, espera, que me parece que te estás liando.
Habla con el vendedor, y dile que no haces transferencias. Que por seguridad, solamente haces pagos.
Si está conforme, adelante. Si no, a paseo.

Fliyin

Me viene bien este post, por lo que he leido pues, si envio 10.000 € como producto y servicio ami me quitaran 35 centimos pero al que le llega el dinero le llegaran 10.000 € - un 3,5% de estos 10k?

3 respuestas
Eustakiooo

#8 no estoy seguro, enviamelos y probamos

1 1 respuesta
Polak

#9 Envialo a mi paypal, te paso email por MP.

Loa

#8 para empezar tened cuidado con que tipo de "productos y servicios" abonais porque no todas las transacciones estan cubiertas, os vais a las condiciones y estan estipuladas

en cuanto a las comisiones, se cobran al vendedor, dependiendo de la cantidad y el tipo de tienda que tenga montadas seran unas u otras

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_fees-rate-about-outside

lo que hace la gente que quiere entrar bajo el programa de proteccion de pagos es asumir esos gastos sobre el precio acordado con el vendedor

Nas-Exiro

Bueno al final el personaje este solo acepta transferencia bancaria... Ya me olia que no era trigo limpio... muy barato lo que ofrece y todo pegas para pagarle. No queria ni contrareembolso y pagando yo todo.

1 respuesta
TheDamien

#12 Ten cuidado que a mi me sacaron 600 pavos...no te fies si no es tienda o mano.

Leoshito

#8 No, los 35 céntimos también se los cobran al vendedor. Todos los impuestos los paga el vendedor en una transacción normal.

Como en cualquier tienda con pago por tarjeta, vamos.

Usuarios habituales